option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Plan Lector

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Plan Lector

Descripción:
Los Herederos

Fecha de Creación: 2022/03/16

Categoría: Letras

Número Preguntas: 10

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

¿Qué edad tenia el narrador cuando los wingkas lo raptaron? (p.23). Tres años. Cuatro años. Cinco años. Dos años.

La persona que había dirigido la matanza de la familia del narrador era...(p.23). Domingo Jiménez Caballero. Gonzalo Jiménez Caballero. Eduardo Jiménez Caballero. Francisco Jiménez Caballero.

¿Por qué el mercenario no mató al narrador como lo hizo con su familia? (p.24). Era otra forma de perpetuar su dominación. Quería ser su padrastro. Quería humillarlo. Era otra forma de torturalo.

La mujer que hacía las veces de mamá del narrador se llamaba... (p.24). Leonella de la Espriella. Leonor de la Espriella. Inés de la Espriella. Isabel de la Espriella.

El narrador era.. (p.24). un indigena mapuche. un español. un blanco. un mercernario.

El lider de los indigenas mapuche se llamaba... (p.25). Lautaro. Ayelén. Catriel. Tahiel.

Los indigenas mapuche se habína ubicado entre ... (p.25). Chile y Argentina. Chile y Perú. Chile y Ecuador. Argentina y Perú.

Al petróleo también le dicen... (p.25). oro negro. aceite negro. aceite de piedra. aceite mineral.

El hombre que le contó quién había asesinado a los padres del narrador fue... (p.26). Humberto Morales. Alberto Morales. Gilberto Morales. Rigoberto Morales.

Para vengar la muerte de su familia, el narrador decidió.. (p.26). matar a su padrastro. traicionar a su padrastro. denunciar a su padrastro. envenar a su padrastro.

Denunciar Test