Plan m

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Plan m

Descripción:
Control 2

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
10/01/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En la cadena de valor de una empresa la producción y logística se refiere a: a. Aquellas actividades que implican la recepción de pedidos, facturación y gestión de cobros. b. Las actividades relacionadas con la recepción, almacenamiento, fabricación y distribución del producto final. c. Las actividades relacionadas con la salida de la empresa del mercado. d. Los procesos referentes a la venta de la empresa.
La categoría de los objetivos que se pretenden alcanzar en el Plan de Marketing y que pueden ser expresados de forma numérica son: a. Secundarios y Cuantitativos. b. Primarios y Cualitativos. c. Secundarios y Cualitativos. d. Primarios y Cuantitativos. .
El concepto de “visión” en una empresa se puede definir como: a. La razón de ser la empresa. b. Las creencias de la empresa. c. Dónde quiere llegar la empresa. d. En qué se basa la empresa para competir.
Uno de los niveles de la cadena de valor es: a. Las actividades de tercer nivel. b. Las actividades primogenias. c. Las actividades de procesos o soporte. d. Las actividades de mantenimiento.
La tipología de bechmarking que existen son: a. Competitivo, interno, funcional y general. b. Comparativo, eterno, funcional y general. c. Competitivo, externo, funcional y general. d. Específico, competitivo, funcional y general.
La estrategia específica “eyetracking” consiste en: a. Pop-ups, banners y anuncios en páginas web. b. Mejorar la usabilidad en Internet mediante el análisis de los comportamientos visuales. c. Gestionar las interacciones de los visitantes en los sitios web. d. Vender sensaciones al consumidor (colores, sonidos, olores o las imágenes).
La herramienta de optimización de la web eyetracking se utiliza para: a. Promover el crecimiento de la comunidad e identificar el impacto de los artículos. b. Para probar diferentes diseños y evaluar los resultados. c. Realizar un benchmarking entre las propias marcas / productos de la compañía y en relación con la competencia. d. Para evaluar la usabilidad de la web. .
Las fases que comporta la elaboración del presupuesto del plan de marketing digital son: a. Previsión, ejecución y difusión. b. Definición, estimación y elaboración. c. Ninguna de las anteriores. d. Fijación, previsión y publicación.
La característica SMART se aplica a: a. Al aprovechamiento del DAFO. b. Las 5 fuerzas de Porter. c. Al análisis externo de la empresa. d. La fijación de objetivos. .
En las 5 fuerzas de Porter los factores que influyen en la barrera de entrada de una industria son: a. Numerosos productos sustitutivos en el mercado. b. Imagen de marca, prestigio, patentes, actuación del gobierno y tecnología. c. Guerra de precios. d. Campañas de marketing agresivas.
La estrategia de contenido supone: a. Servicio preventa, feedback en la web y postventa. b. Venta online y propuesta omnicanal. c. Marketing en buscadores, publicidad display y email marketing. d. La generación de conocimiento para la marca y ventas y mejora el posicionamiento. .
La estrategia específica que consiste en un conjunto de acciones concretas para hacer crecer una startup o pequeña empresa se denomina: a. Street marketing. b. Neuromarketing. c. Growth hacking d. Merchandising.
Dentro de las fases del embudo (funnel) en la conversión el orden lógico es: a. Consideración, conocimiento, preferencia, acción y recomendación. b. Consideración, conocimiento, acción, preferencia y recomendación. c. Conocimiento, consideración, preferencia, acción y recomendación. d. Conocimiento, consideración, acción, preferencia y recomendación. .
La publicidad en buscadores recibe el nombre de: a. Search Engine Optimization (SEO). b. Search Engine Marketing (SEM). c. Difusión de contenido y redes sociales. d. Alta en directorios.
El “buyer persona” se puede definir como: a. La representación de los clientes más valiosos para la empresa. b. El cliente fiel con un alto grado de vinculación. c. Los clientes reactivados tras su abandono previo. d. La representación semi-ficticia de nuestro consumidor final o potencial. .
En el público objetivo las características del nuevo consumidor son más: a. Especialista, milenial, digital y seguro. b. Conectado, solidario, accesible y sofisticado. c. Independiente, desconectado, inseguro e infiel. d. Joven, despreocupado, sofisticado y atrevido.
De los 4 pilares de la estrategia digital del mix de marketing el que permite estudiar y comprender el comportamiento de los usuarios en la red para mejorar el rendimiento y la presencia en las redes sociales es: a. Captación de leads. b. La conversión en ventas. c. Generación de tráfico. d. La analítica web. .
En el diagnóstico CAME las estrategias de reorientación se producen por la combinación de: a. Afrontar las amenazas no dejando crecer las debilidades. b. Explotando las fortalezas y aprovechando las oportunidades del mercado. c. Aprovechar las oportunidades y corregir las debilidades. d. Manteniendo las fortalezas y afrontando las amenazas.
Un Call to Action (CTA) hace referencia a: a. Pieza de contenido percibida como de alto valor. b. Un texto, imagen o botón que enlaza directamente con la landing page o página de aterrizaje, de forma que los usuarios puedan encontrar o descargar su oferta. c. Página web especializada que contiene información sobre una oferta particular y un formulario para descargarla. d. Plantilla utilizada para recoger los datos personales de un usuario.
Las ventas online, el número de leads y el coste de adquisición son objetivos de: a. Captación. b. Retención. c. Fidelización. d. Reactivación.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.