Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESETest Plantel Modelo 2010

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Test Plantel Modelo 2010

Descripción:
Sensibilizar a los Usuarios de la Comunidad Conalep

Autor:
Coordinador Plantel Modelo
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
14/06/2010

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 7
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
En el Nuevo Conalep Tamaulipas impartimos carreras de carácter tecnológico y de servicios formando Profesionales Técnicos Bachilleres Preparatorianos Tecnicos especializados Egresados de media Superior.
Formar Profesionales Técnicos Bachilleres a través de un Modelo Académico para la Calidad y Competitividad en un sistema de formación que proporciona a sus egresados la capacidad de trabajar en el sector productivo nacional o internacional es nuestra Vision Meta Insitucional Mision Politica de Calidad.
Ser la institución de formación técnica del Sistema de Educación Media Superior de la nación que mejor responde a las necesidades de los sectores productivos del país, con estándares de clase mundial es nuestra Vision Meta Institucional Mision Politica de Calidad.
Es un espacio educativo digno, con un clima organizacional de convivencia, con objetivos claros y realizables donde convergen valores y esfuerzos de la comunidad educativa Campus Rio Bravo El Plantel Modelo El Colegio La Cultura de la Calidad.
Relaciona las opciones Numero de Ejes tematicos de plantel modelo Ejemplo de Ejes Tematicos Valores Institucionales Pueden estar conformados por Director, Docentes, Administrativos y Alumnos Numero de Valores Institucionales.
Los 3 Planteles que han logrado ser en 2009 plantel modelo en Conalep Tamaulipas Reynosa Matamoros Miguel Aleman Rio Bravo Laredo.
Relaciona las personas Responsable de Tutorias plantel modelo 2008 y 2009 Directora del Plantel y Lider del Comite de Calidad Carreras de Conalep Rio Bravo yo soy un profesional tecnico Responsable de Titulacion Coordinador de Plantel Modelo.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso