Cuanto sabes de Pokemon? (2a Gen)

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Cuanto sabes de Pokemon? (2a Gen)

Descripción:
Preguntas sobre la 2a generacion

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/05/2019

Categoría:
Animación
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- Cuantos Pokémon nuevos incluye esta generacion? 100 150 90 120.
2.- Que tipos utilizan los lideres de gimnasio de Jotho? Agua, Siniestro, Electrico, Planta, Normal, Bicho, Dragon, Fuego. Volador, Bicho, Normal, Fantasma, Lucha, Acero, Hielo, Dragon. Lucha, Psiquico, Acero, Tierra, Agua, Roca, Fuego, Hielo. Planta, Bicho, Agua, Dragon, Siniestro, Tierra, Normal, Lucha.
3.- En los juegos Oro/Plata, los legendarios principals son Ho-Oh y Lugia, pero en Pokémon Cristal tienen a otro protagonista legendario. Quien es?.
4.- Marca los Pokémon que sean de 2a Gen. Porygon Eevee Flaaffy Kingdra Moltres Raikou Umbreon.
5.- En estos juegos hay un nuevo objeto llamado Revestimiento Metalico. Que pokemon evolucionan intercambiandolos con este objeto? Golem y Onix Rhydon y Electrode Magneton y Scyther Onix y Scyther.
6.- Cual es el Pokémon con los Stats (Estadisticas) mas altas de Def. y Def. Esp. de la 2a Gen? Steelix Scizor Golem Shuckle.
7.- Para que sirve la GS Ball? Es como la Master Ball pero de la 2a Gen. Para capturar a los legendarios. Es una Pokeball normal. Para Invocar a Celebi en el Encinar.
8.- Quien es el Campeon de Jotho?.
9.- Donde encuentras por primera vez a Raikou, Entei y Suicune? En el Encinar. En la Calle Victoria. En las Islas Remolino En la Torre Quemada.
10.- Tras haberte coronado como campeon de Jotho, que es lo que puedes hacer en el Post Game? Nada, simplemente atraparlos a todos. Puedes viajar hacia Kanto y pelear contra los 8 lideres de gimnasio. Puedes enfrentarte a Rojo (Antiguo protagonista en la 1a Gen). Puedes Viajar a Kanto y tambien enfrentarte a Rojo.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.