Pole-Bear: Edición Carnaval [RAT]

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Pole-Bear: Edición Carnaval [RAT]

Descripción:
Por fin los de Sister Location.

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
09/02/2019

Categoría:
Arte
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Circus Baby {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Baby, una niña alegre e infantil, le gusta hacer chistes y juegos de palabras malos, aunque es algo impaciente con los demás, siempre llamando "bobo" a el que no pueda seguirle el paso, también puede ser alguien seria y astuta, lo suficiente como para poder liderar a los demás animatrónicos aun con su apariencia pequeña; A diferencia de los demás animatronicos que están obligados a seguir su personalidad programada, Baby puede "finjir". Ella está decida a salir de el local y está en busca de algo en la superficie. Le gusta comer helado, aunque a veces le cause fallas a su sistema.
Ballora {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Ballora es una mujer calmada y amable, aunque también puede ser bastante ingenua. Tiene una actitud bastante maternal con todos sus compañeros y los trata como si fuesen sus hijos, en especial a las Minireenas. Es una buena bailarina y cantante, los demás dicen que su canto es tan poderoso que calma el ambiente y las malas emociones. Ballora prefiere tener su boca y sus ojos cerrados, porque ella cree que sus colmillos y sus extraños ojos asustan a los niños.
Funtime Freddy {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Funtime Freddy es un hombre amable y sensible, tiene la tendencia de siempre poner a las prioridades de las demás personas antes de las suyas. Aunque eso lo perjudique, el ver a las demás personas felices lo hace sentir bien. Él nunca habla, aunque tiene la capacidad de hacerlo, él no lo hace pues considera que su voz es horrible y asusta a las demás personas. Como el único hombre del local, él siente una gran responsabilidad de proteger a las demás y en veces de asegurarse de que ellas no se "salgan de control", en especial con Baby, con la cual tiene una relación de tipo hermanos. Aunque Bon-Bon sea agresiva y hostil con él y siempre abuse verbalmente de él, él la quiere mucho y nunca se la quita pues no quiere abandonarla. Es muy sensible al ser tocado.
Funtime Foxy {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Funtime Foxy es atrevida, descarada, seductora y narcisista, se considera a si misma como "un ser hermoso en todos los sentidos" y le gusta tener una figura dominante ante los demás, en especial los hombres. Es muy sadista, le atrae el BDSM y aprecia mucho a su látigo. Ella tiene una visión del amor, ella cree que la forma correcta de amar es enamorarse perdidamente de una persona ignorando cualquier tipo de defecto que pueda tener, además que sólo se puede estar enamorada de una persona una sola vez en la vida o de lo contrario será "amor falso", algo que le disgusta mucho a ella. Ella está completamente enamorada de Funtime Freddy e ignora el hecho de que él no siente lo mismo y se siente incómodo por su forma de actúar, pues ella considera esas cosas como defectos que deben ser ignorados. A ella también le gusta mucho la moda, disfruta de crear nueva ropa para usarla. Huele a salsa mora.
Bidybab {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Bidybab es una niña alegre y fantasiosa, es muy raro verla triste o enojada. Siendo una maga, cree firmemente en la magia y que ella es capaz de controlarla, incluso posee una varita que ella dice ser mágica. Ella considera el entretener a los clientes como lo más importante de su existencia y un animatrónico que falla en eso merece ser scopeado inmediatamente, por eso, admira mucho a Baby considerándola la "entretenedora definitiva". Posee otras 6 copias idénticas, pero en ningún momento hay más de una presente, pues las demás sólo salen cuando ella está realizando un truco de magia y de esa manera engañar a los demás.
Bon-Bon y Bonnet {Five Nights at Freddy's 5: Sister Location} Bon Bon es cruel y malvada, con un comportamiento pasivo-agresivo gusta de ofender a los demás, usualmente con sarcasmo, es muy posesiva con Funtime Freddy y lo trata como si fuera su esclavo, por esa razón tiene una rivalidad con Funtime Foxy, considera a Bonnet como alguien tonta y patética. Aunque no lo parezca, Bon-Bon es en verdad un niño. Bonnet es tímida y asustadiza, pasa todo el tiempo escondida a razón de eso, ella odia bastante a Funtime Freddy porque él elige usar a Bon-Bon en lugar de a ella. A diferencia de los demás animatrónicos de la Sister Location, ella es mucho más pacífica con sus planes de escapar y cree que haciéndose amiga del técnico éste la ayudará.
Adelantos de la Versión 5: .
It's a FunTime .
Musicllora (BalloraXMusicMan) .
Sweater Musicllora (BalloraXMusicMan) .
Y un cómic para finalizar: .
.
.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.