option
Mi Daypo

Potensia 2 3 4 5 6

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Potensia 2 3 4 5 6

Descripción:
Microbiología de los átomos alternos

Autor:
ManoloCarambolas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
11/06/2022

Categoría:
Cine y TV

Número preguntas: 60
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
pág 25 - 2) La tensión de salida de un rectificador monofásico no controlado de puente completo: Tiene doble frecuencia que uno de medio puente Tiene la mitad de frecuencia que uno de medio puente Tiene la misma frecuencia que uno de medio puente La frecuencia es distinta que uno de medio puente, aunque no puede saberse en qué medida.
pág 26 - 6) En un rectificador monofásico no controlado de puente completo con carga RL, en el semiciclo negativo de la tensión de entrada, se encuentran polarizados directamente los diodos. D1-D2 D3-D4 D1-D4 D2-D3.
pág 26 - 7) Si un rectificador monofásico no controlado de puente completo con carga RLVd funciona en modo de conducción continua Siempre hay únicamente dos diodos funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente de alterna En algún intervalo de tiempo todos los diodos se encuentran apagados Siempre hay, al menos, dos diodos funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente de alterna Ninguna de las anteriores.
pág 26 - 9) Si un rectificador monofásico no controlado de puente completo con Ls no es igual a 0 funciona en el modo de conducción continua Cada diodo conduce más de pi grados eléctricos Cada diodo conduce menos de pi grados eléctricos Cada diodo conduce pi grados eléctricos.
pág 26 - 10) Si un rectificador monofásico no controlado de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls no es igual a cero El valor de la tensión media de salida es independiente de la carga El valor de la tensión media de salida depende de la carga.
pág 27 - 11) Si un rectificador monofásico no controlado de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls es igual a 0 La gráfica de la tensión de salida es la misma para carga RL que para carga RLVd La gráfica de la tensión de salida es distinta para carga RL que para carga RLVd La gráfica de la tensión de salida es distinta si son carga RL variamos el valor de R o de L Ninguna de las anteriores.
pág 27 - 12) Si un rectificador monofásico no controlado de puente completo con Ls = 0 funciona en el modo de conducción continua Cada diodo conduce más de pi grado eléctricos Cada diodo conduce menos de pi grados eléctricos Cada diodo conduce pi grados eléctricos Ninguna de las anteriores.
pág 27 - 16) En un rectificador monofásico no controlado de puente completo con Ls no es igual a 0 funcionando en el modo de conducción continua La tención media de salida es la misma que la que tendría si Ls es igual a 0 La tensión media de salida es mayor que la que tendría si Ls es igual a 0 La tensión media de salida es menor que la que tendría si Ls es igual a 0.
pág 28 - 17) En un rectificador monofásico no controlado de puente completo, la bobina Ls asociada a la fuente de alterna, supuesta una intensidad por la carga prácticamente constante Interviene únicamente cuando los diodos D1-D2 están activados Interviene únicamente cuando los diodos D3-D4 están activados Interviene en todo el periodo, independientemente de qué diodos estén activados Interviene únicamente cuando los cuatro diodos se encuentran activados simultáneamente .
pág 28 - 21) Los diodos que conforman un rectificador monofásico no controlado de toma intermedia Soportan la misma tensión inversa que los no controlados monofásicos de puente completo Soportan el doble de tensión inversa que uno no controlado monofásico de puente completo Soportan la mitad de tensión inversa que uno no controlado monofásico de puente completo Soportan distinta tensión inversa que uno no controlado monofásico de puente completo, aunque no se sabe la relación.
pág 62 - 2) La tensión de salida de un rectificador trifásico no controlado de puente completo Tiene doble frecuencia que uno trifásico no controlado de medio puente Tiene la mitad de frecuencia que uno trifásico no controlado de medio puente Tiene la misma frecuencia que uno trifásico no controlado de medio puente La frecuencia es distinta que uno trifásico de medio puente, aunque no puede saberse en qué medida.
pág 63 - 6) En un rectificador trifásico no controlado de medio puente, si el modo de conducción continuo y Ls = 0, cada diodo: Conduce un máximo de 120 Conduce 120 Si la carga es altamente inductiva, conduce más de 120 Dependerá de qué elementos configuren la carga.
pág 63 - 9) Si un rectificador trifásico no controlado de puente completo con carga RLVd funciona en el modo de conducción continua Siempre hay únicamente dos diodos funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente de alterna En algún intervalo de tiempo todos los diodos se encuentran apagados Siempre hay, al menos, dos diodos funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente de alterna Ninguna de las anteriores.
pág 64 - 12) Si un rectificador trifásico no controlado de puente completo con Ls = 0 funciona en el modo de conducción continua Cada diodo conduce más de 120 Cada diodo conduce menos de 120 Cada diodo conduce 120 Ninguna de las anteriores.
pág 64 - 13) Si un rectificador trifásico no controlado de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 La gráfica de la tensión de salida es la misma para carga RL que para carga RLVd La gráfica de la tensión de salida es distinta para RL que para carga RLVd La gráfica de la tensión es distinta si con carga RL variamos el valor de R o de L Ninguna de las anteriores .
pág 64 - 14) Si un rectificador trifásico no controlado de puente completo con Ls no es igual a 0 funciona en el modo de conducción continua Cada diodo conduce más de 120 Cada diodo conduce menos de 120 Cada diodo conduce 120 Ninguna de las anteriores.
pág 64 - 15) Si un rectificador trifásico no controlado de puente completo funciona en modo de conducción continua y Ls no es igual a 0 El valor de la tensión media de salida es independiente de la carga El valor de la tensión media de salida depende de la carga.
pág 65 - 17) En un rectificador trifásico no controlado de puente completo, la bobina Ls asociada a la fuente de alterna, supuesta una intensidad por la carga prácticamente constante Interviene únicamente cuando hay dos diodos activados Interviene únicamente cuando ningún diodo está activado Interviene en todo el periodo, independientemente de qué diodos estén activados Interviene únicamente cuando tres diodos se encuentran activados simultáneamente.
pág 65 - 18) En un rectificador trifásico no controlado de puente completo con Ls no es igual a 0 funcionando en el modo de conducción continua La tensión media salida es la misma que si el rectificador funciona con Ls = 0 La tensión media de salida es mayor que si el rectificador funciona con Ls = 0 La tensión media de salida es menor que si el rectificador funciona con Ls = 0.
pág 97 - 1) Un convertidor monofásico controlado por fase de medio puente funciona: Solo en el modo de conducción continua Solo en el modo de conducción discontinua En el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del ángulo de disparo del tiristor y de la carga En el modo de conducción continua siempre que exista en la carga una bobina de valor elevado.
pág 97 - 2) La tensión de salida de un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo Tiene doble frecuencia que uno de medio puente Tiene la mitad de frecuencia que uno de medio puente Tiene la misma frecuencia que uno de medio puente La frecuencia es distinta que uno de medio puente, aunque no puede saberse en qué medida.
pág 98 - 5) En un convertidor monofásico controlado por fase con transformador de toma intermedia La caída de tensión en cada tiristor es el doble que en el de puente completo para un mismo ángulo de disparo y una misma carga La caída de tensión en cada tiristor es la mitad que en la de puente completo para un mismo ángulo de disparo y una misma carga La tensión de salida será distinta que la de uno de puente completo para un mismo ángulo de disparo y una misma carga Ninguna de las anteriores.
pág 98 - 6) Un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con carga RL, en el semiciclo negativo de la tensión de entrada, se encuentran polarizados directamente los tiristores T1-T2 T3-T4 T1-T4 T2-T3.
pág 98 - 7) Un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con alpha no es igual a 0 funciona Solo en el modo de conducción continua Solo en el modo de conducción discontinua En el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del valor del ángulo de disparo del tiristor y de la carga En el modo de conducción discontinua siempre que exista en la carga una bobina de valor elevado.
pág 98 - 8) Un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo, si alpha no es igual a 0 y la carga no posee bobina Funciona solo en el modo de conducción continua Funciona solo en el modo de conducción discontinua Funciona en el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del valor del ángulo de disparo alpha del tiristor Funciona en el modo de conducción continua o discontinua dependiendo de si en la carga existe o no un generador de continua Vd.
pág 98 - 9) Un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo, si la carga es resistiva pura Funciona solo en el modo de conducción continua Funciona solo en el modo de conducción discontinua, a menos que alpha = 0 Solo funcionará en el modo de conducción continua alpha < 90 Funcionará en el modo de conducción continua o discontinua si alpha > pi/2.
pág 99 - 10) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua Siempre hay únicamente dos tiristores funcionando, si no se desprecia la inductancia Ls en la fuente de alterna En algún intervalo de tiempo todos los tiristores se encuentran apagados Siempre hay, al menos, dos tiristores funcionando, si no se desprecia la inductancia Ls en la fuente de alterna Ninguna de las anteriores.
pág 99 - 12) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo alpha La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del ángulo de disparo alpha La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo alpha Ninguna de las anteriores.
pág 99 - 13) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls no es igual 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo alpha La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del ángulo de disparo alpha La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo alpha Ninguna de las anteriores.
pág 99 - 14) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona en el modo de conducción continua Cada tiristor conduce más de pi grados eléctricos Cada tiristor conduce menos de pi grados eléctricos Cada tiristor conduce pi grados eléctricos Ninguna de las anteriores .
pág 100 - 15) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 Para el mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es la misma para carga RL que para carga RLVd Para el mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es distinta para carga RL que para carga RLVd Para un mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es distinta si con carga RL variamos el valor de R o de L Ninguna de las anteriores.
pág 100 - 16) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls no es igual a 0 funciona en el modo de conducción continua Cada tiristor conduce más de pi grados eléctricos Cada tiristor conduce menos de pi grados eléctricos Cada tiristor conduce pi grados eléctricos Ninguna de las anteriores.
pág 100 - 17) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona como inversor Se requiere un generador de continua Vd en la carga de voltaje positivo Se requiere un generador de continua Vd en la carga de voltaje negativo No es necesaria la presencia de un generador de continua Vd en la carga Ninguna de las anteriores.
pág 101 - 24) En un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls no es igual 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es la misma que si el convertidor funciona con Ls = 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es mayor que si el convertidor funciona con Ls = 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es menor que si el convertidor funciona con Ls = 0.
pág 101 - 25) En un convertidor monofásico controlado por fase la bobina Ls asociada a la fuente de alterna, supuesta una intensidad por la carga prácticamente constante Io Interviene únicamente cuando los tiristores T1-T2 están activados Interviene únicamente cuando los tiristores T3-T4 están activados Interviene en todo el periodo, independientemente de qué tiristores estén activados Interviene únicamente cuando los cuatro tiristores se encuentran activados simultáneamente.
pág 136 - 1) Un convertidor controlado por fase trifásico de medio puente funciona Solo en el modo de conducción continua Solo en el modo de conducción discontinua En el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del ángulo de disparo alpha y de la carga En el modo de conducción continua siempre que exista en la carga una bobina de valor elevado.
pág 136 - 2) La tensión de salida de un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo: Tiene doble frecuencia que uno trifásico de medio puente Tiene la mitad de frecuencia que uno trifásico de medio puente Tiene la misma frecuencia que uno trifásico de medio puente La frecuencia es distinta que uno trifásico de medio puente, aunque no puede saberse en qué medida.
pág 136 - 5) En un convertidor trifásico controlado por fase de medio puente, si el modo de conducción es continuo y Ls = 0, cada tiristor: Conduce un máximo de 120 Conduce 120 Si la carga es altamente inductiva, conduce más de 120 Ninguna de las anteriores.
pág 137 - 6) En un convertidor trifásico controlado por fase de medio puente, el tiristor T2 se encuentra polarizado directamente en el ángulo eléctrico wt = 120 wt = 150 wt = 240 Depende de la carga.
pág 137 - 7) Un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funciona Solo en el modo de conducción continua Solo en el modo de conducción discontinua En el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del ángulo de disparo de los tiristores y de la carga En el modo de conducción discontinua solo si existe en la carga una bobina de valor elevado.
pág 137 - 8) Un convertidor trifásica controlado por fase de puente completo, si la carga no posee bobina Funciona solo en el modo de conducción continua Funciona solo en el modo de conducción discontinua Funciona en el modo de conducción continua o discontinua, dependiendo del ángulo de disparo del tiristor Funciona en el modo de conducción continua dependiendo de si en la carga existe o no un generador Vd de continua.
pág 137 - 9) Un convertidor trifásico controlado por fase de medio puente, si la carga es resistiva pura Funciona solo en el modo de conducción continua Funciona solo en el modo de conducción discontinua, a menos que alpha = 0 Funcionará en el modo de conducción continua si alpha < o igual que 30 Funcionará en el modo de conducción continua si alpha > 30.
pág 137 - 10) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua Siempre hay únicamente dos tiristores funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente alterna En algún intervalo de tiempo todos los tiristores se encuentran apagados Siempre hay, al menos, dos tiristores funcionando, si no se desprecia la inductancia en la fuente alterna Ninguna de las anteriores.
pág 137 - 11) Si un convertidor trifásico controlado por fase de medio puente funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo La tensión media de salida no depende ni del tipo de carga ni tampoco del ángulo de disparo.
pág 138 - 12) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del tipo del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende ni del tipo de carga ni tampoco del ángulo de disparo.
pág 138 - 13) Si un convertidor trifásico controlado por fase de medio puente funciona en el modo de conducción continua y Ls no es igual 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende ni del tipo de carga ni tampoco del ángulo de disparo.
pág 138 - 14) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls no es igual a 0 La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga y sí del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo depende del tipo de carga y no del ángulo de disparo La tensión media de salida Vo no depende del tipo de carga ni tampoco del ángulo de disparo.
pág 138 - 15) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona en el modo de conducción continua Cada tiristor conduce más de 120 Cada tiristor conduce menos de 120 Cada tiristor conduce 120 Ninguna de las anteriores.
pág 139 - 16) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funciona en el modo de conducción continua y Ls = 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es la misma para la carga RL que para carga RLVd Para un mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es distinta para carga RL que para RLVd Para un mismo ángulo de disparo alpha, la gráfica de la tensión de salida Vo(wt) es distinta si con RL variamos el valor de R o de L Ninguna de las anteriores.
pág 139 - 17) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo con Ls no es igual a 0 funciona en el modo de conducción continua Cada tiristor conduce más de 120 Cada tiristor conduce menos de 120 Cada tiristor conduce 120 Ninguna de las anteriores.
pág 139 - 18) Si un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona como inversor Se requiere un generador de continua Vd en la carga de voltaje positivo Se requiere un generador de continua Vd en la carga de voltaje negativo No es necesaria la presencia de un generador Vd de continua en la carga Ninguna de las anteriores.
pág 139 - 19) En un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo, l máxima tensión de salida se produce cuando alpha = 90 alpha = 45 alpha = 0 alpha = 30.
pág 139 - 20) Si un convertidor trifásica controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona como inversor y los tiristores se consideran ideales, el ángulo alpha de disparo de los tiristores debe estar comprendido entre: 0 <= alpha <= 90 90 <= alpha <= 180 0 <= alpha <= 180 Ninguna de las anteriores.
pág 139 - 21) En un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo funcionando en el modo de conducción continua y con Ls no es igual a 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es la misma que si el mismo convertidor funciona con Ls = 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es mayor que si el mismo convertidor funciona con Ls = 0 Para un mismo ángulo de disparo alpha, la tensión media de salida Vo es menor que si el mismo convertidor funciona con Ls = 0.
pág 140 - 22) En un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo, la bobina Ls asociada a la fuente alterna, supuesta una intensidad por la carga prácticamente constante Io Interviene únicamente cuando hay dos tiristores activados Interviene únicamente cuando ningún tiristor está activado Interviene en todo el periodo, independientemente de qué tiristores estén activados Interviene únicamente cuando tres tiristores se encuentran activados simultáneamente.
pág 140 - 25) En un convertidor trifásico controlado pro fase de medio puente, la tensión media de salida para un ángulo alpha no es igual 0 Es mayor que la tensión media de salida de un convertidor trifásico no controlado de medio puente funcionando bajo las mismas condiciones Es menor que la tensión media de salida de un convertidor trifásico no controlado de medio puente funcionado bajo las mismas condiciones Es igual que la tensión media de salida de un convertidor trifásico no controlado de medio puente funcionado bajo las mismas condiciones.
pág 140 - 26) En un convertidor trifásico controlado por fase de puente completo Si el modo de conducción es continuo, cada 60 grados se dispara una pareja de tiristores Si el modo de conducción es continuo, cada 60 grados se dispara un solo tiristor Si el modo de conducción es discontinuo, cada 60 grados se dispara un solo tiristor Siempre se dispara un único tiristor cada 60 grados independientemente del modo de conducción.
pág 100 - 19) En un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo, la máxima tensión de salida se produce cuando alpha = 90 alpha = 45 alpha = 0 alpha = 30.
pág 100 - 20) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls = 0 funciona como inversor y los tiristores se consideran ideales, el ángulo de disparo alpha de los tiristores debe estar comprendido entre 0 <= alpha <= 90 90 <= alpha <= 180 0 <= alpha <= 180 Ninguna de las anteriores.
pág 101 - 21) Si un convertidor monofásico controlado por fase de puente completo con Ls no es igual a 0 funciona como inversor y los tiristores se consideran ideales, el ángulo de disparo alpha de los tiristores debe estar comprendido entre 0 <= alpha <= 90 + u 90 <= alpha <= 180 - u 0 <= alpha <= 180 Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor