Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEpower poin 12345647

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
power poin 12345647

Descripción:
mananual

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
27/08/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 20
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
es una herramienta que ofrece Microsoft Office para crear presentaciones. Las presentaciones son imprescindibles hoy en día, ya que permiten comunicar información e ideas de forma visual y atractiva. PowerPoint word excel 2006.
¿Qué es PowerPoint? Es una aplicación diseñada, para ayudarnos a elaborar o crear presentaciones gráficas de manera sencilla, ya que este software presenta una interfaz común a las otras aplicaciones, en las cuales se pueden incluir efectos animados, textos, imágenes, videos, tablas, organigramas, aplicando algún diseño a las diapositivas. Es un conjunto de diapositivas donde se desarrolla un tema de forma gráfica y textual.
¿Qué es una presentación? Es un conjunto de diapositivas donde se desarrolla un tema de forma gráfica y textual. Es un conjunto de presentaciones donde se desarrolla un tema de forma gráfica y textual. Es un conjunto de ideas donde se desarrolla un tema de forma gráfica y textual.
son "las hojas" que contienen las presentaciones. Como se ha mencionado pueden contener texto, imágenes, gráficos, videos, sonidos, enlaces a páginas de internet y otros elementos. Diapositiva presentación hojas activas.
permite crear una presentación con mayor rapidez y calidad, para obtener estos resultados se recomienda seguir los siguientes pasos: El ciclo Planificar, Preparar, Practicar, Presentar El ciclo Planificar, Preparar, Practicar, Presentar y el último se repite El ciclo Planificar, Preparar, Practicar .
CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE UNA PRESENTACIÓN planear, planificar, preparar, practicar y presentar. planear, elaborar, planificar, preparar, practicar y presentar. planear, crear, planificar, preparar, practicar y presentar. .
Permite acceder rápidamente a algunos comandos sin necesidad de buscarlos entre las pestañas. Contiene, normalmente, las opciones que más frecuentemente se utilizan todo depende de tu agrado y necesidades de trabajo. Barra de titulo Barra de herramientas de acceso rápido Barra de cintas .
Contiene el nombre del documento abierto que se está visualizando, además del nombre del programa. La acompañan en la zona derecha los botones minimizar, maximizar/restaurar y cerrar, comunes en casi todas las ventanas del entorno Windows. Barra de desplazamiento La barra de título La cinta de opciones.
Es el elemento más importante de todos, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint La barra de desplazamiento La cinta de opciones La barra de título.
Este panel permite ver todas las diapositivas y organizarlas según como vayas a realizar la presentación. Panel de presentación Panel de navegación de diapositivas Panel de diapositiva.
Permite editar la diapositiva seleccionada en el panel de navegación de diapositivas. Panel de navegación Panel de navegación de diapositivas Panel de diapositiva.
Muestra la información del estado del documento y permite ver rápidamente el número de diapositivas que tiene la presentación y en cuál de ellas estás trabajando. Barra de vistas o modos de visualización Barra de estado Barra de cintas .
Al hacer clic en esta opción podrás agregar notas en la diapositiva, Estas notas no se ven en la presentación, pero si se lo indicamos podemos hacer que aparezcan cuando imprimamos la presentación en papel. Además, son de gran ayuda al realizar una presentación en público. Barra de estado notas en la diapositiva Área de Notas.
Se puede elegir cuatro formas de ver una presentación. Simplemente, haz clic sobre el comando para aplicar el modo como quieres ver la presentación. modos de visualización Barra de vistas Barra de vistas o modos de visualización.
Aquí puedes deslizar el cursor sobre la línea y podrás ver la diapositiva más grande, si lo mueves hacia la derecha o el símbolo ( + ); o más pequeña, si lo mueves hacia el lado contrario, es decir, al lado del signo menos ( - ). Vista previa Zoom Barra vista .
Es uno de los elementos más importantes, ya que se trata de una franja que contiene las herramientas y utilidades necesarias para realizar acciones en PowerPoint. La cinta de barra La cinta de opciones La barra de titulo.
Está organizada de múltiples pestañas que contienen los comandos agrupados según su función. Por ejemplo (Inicio, Insertar, Vista…), que a su vez están divididas en grupos. Por ejemplo, en la imagen vemos la pestaña más utilizada, Inicio, que contiene los grupos Portapapeles, Diapositivas, Fuente, Párrafo, Dibujo y Edición. De esta forma, si queremos hacer referencia durante el curso a la opción Pegar, la señalaremos como Inicio > Portapapeles > Pegar. Para situarse en una ficha diferente, simplemente haz clic en los diferentes nombres de cada pestaña. La barra de titulo La cinta de opciones.
Extensión de archivo para presentaciones de PowerPoint. ptxp xlxx. Pptx.
Un juego de celdas horizontales en una tabla rango filas celdas .
Un conjunto de filas y columnas celdas tabla filas .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso