Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPower Point Core 2016

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Power Point Core 2016

Descripción:
Evaluación

Autor:
Sandra Hernández Cuevas
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/02/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 18
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es un tema en Power Point? Es una asociación a un elemento de un documento con hipertexto, que apunta a un elemento de otro texto u otro elemento multimedia. Es un conjunto de elementos de diseño unificados, como fondos, efectos, colores, etc. Es un elemento que se utiliza para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera.
¿Qué se puede modificar de un tema? El tamaño de la letra y los hipervínculos Las imágenes y las animaciones Tipos de letras y estilos Colore y fuentes.
Seleccione 2 opciones que se pueden considerar al aplicar un relleno a los fondos de las diapositivas. Relleno sólido Relleno con pixeles Relleno con vídeos Relleno con imagen y textura Relleno con formas.
¿Qué se puede insertar en los marcadores de posición de una diapositiva? Formas, tipos de letras y tamaños de letras. Paneles, fuentes y estilos. Gráficos SmartArt y transiciones. Texto, tablas, vídeos e imágenes. .
¿Para qué sirven los patrones de diapositivas? Permite abrir una cuadro de diálogo para modificar las guías y cuadriculas. Permiten establecer la estructura global de una presentación. Permite mostrar u ocultar la regla para organizar los objetos en una presentación. Permite mover una forma a una posición particular de una diapositiva. .
Una los pasos a seguir para activar la vista patrón de diapositivas en Power Point 1 2 3 4.
¿Cuál es la combinación de teclas que permite agregar una nueva diapositiva a una presentación? Ctrl + Z Ctrl + Y Ctrl + X Ctrl + M.
¿En qué parte del entorno de trabajo de Power Point se encuentran las diferentes vistas? Cinta de opciones Barra de título Vista Backstage Barra de acceso rápido.
Une la descripción con la herramienta de formato que se puede aplicar al texto de una presentación Fuente Tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente Negrita Aumenta tamaño de fuente Cursiva Borrar todo el formato.
¿Para qué sirve la herramienta copiar formato? Para copiar el formato desde cualquier texto u objeto. Para borrar el tipo de letra y color de un texto. Para aplicar formato al patrón de diapositivas.
¿Qué es un WordArt? Se utilizan para agregar en la parte superior o inferior del documento, respectivamente, títulos, nombre del autor, logotipos, numeración, etcétera. Permite crear texto tridimensional. Permite mover un cuadro de texto seleccionado a una nueva diapositiva. Permite alinear todos los objetos de una presentación.
¿Para qué se utiliza un gráfico o tabla en Power Point? Cuando se desea utilizar tabulaciones para organizar en un documento la información. Cuando se desea dejar un espacio vertical entre cada línea de un texto. Cuando se desea cambiar entre mayúsculas y minúsculas el contenido de una diapositiva. Cuando se desea presentar ideas que incluyen referencias a los datos.
¿Para qué sirven las tablas en Power Point? Para organizar información con el fin de incrementar la compresión de la audiencia. Para quitar las celdas y poner datos organizados Para poner columnas y filas de diferentes tamaños.
Procedimiento para insertar una tabla en Power Point 1 2 3 4 5 6.
Marque 2 opciones que debe incluir una presentación multimedia Colores Imágenes Efectos Vídeos Contraseña.
Marque lo que se puede modificar de la estructura de una tabla en Power Point. Los estilos. Alineación o la orientación. Combinar y dividir filas o columnas Las animaciones y transiciones. El tipo de letra y tamaño. Tamaño de una fila y columna.
¿Cuál es la finalidad de utilizar elementos multimedia a una presentación? Agregar sonidos y movimientos. Agregar tablas con una estructura adecuada. Agregar movimiento e interactividad. Agregar atracción visual a una presentación.
¿Para qué insertar imágenes a una diapositiva? Para realizar un búsqueda en Bing. Para vincularlos a Facebook, Onedrive y Flickr. Para ilustrar un punto o agregar interese visual al contenido. Para crear un álbum de fotos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso