option
Mi Daypo

PR 02

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PR 02

Descripción:
pr rous

Autor:
rous
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
23/11/2022

Categoría:
Personal

Número preguntas: 9
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La macedonia es una mezcla de frutas variadas de temporada, de texturas carnosas y de diversos colores. Debe contener cuando menos 5 o 6 tipos de frutas salteadas, en trozos regulares para su mejor presentación. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
¿Cómo se denomina la pasta para los buñuelos de fruta? Seleccione una: a.Pasta choux. b.Pasta orly. c.Pasta quebrada. d.Pasta brik.
Los postres de elaboraciones sencillas se pueden convertir en un postre de vanguardia, teniendo en cuenta sus cualidades Seleccione una: a.principales. b.intrínsecas. c.organolépticas. d.se pueden conseguir grandes combinaciones.
Las frutas horneadas se deben consumir siempre frías. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso .
A la hora de elaborar un postre con frutas naturales es muy importante tener en cuenta la estación del año correspondiente a la maduración de cada una de ellas, de esa manera se puede obtener mayor calidad de la fruta. ¿Verdadero o falso? Seleccione una: Verdadero Falso.
A mayor temperatura, mayor será la velocidad de reacción, y por lo tanto, en el caso de las frutas, mayor será la velocidad de Seleccione una: a.cocinado. b.enfriamiento. c.oxidación. d.intoxicación.
¿Cómo se denomina la pasta para los buñuelos de viento? Seleccione una: a.Masa orly. b.Masa quebrada. c.Masa brik. d.Masa choux.
La mantequilla es uno de los elementos que intervienen en la elaboración de las frutas horneadas y lo podemos considerar como un elemento: Seleccione una: a.Aromático. b.Graso. c.Líquido.
Para cocer frutas al vacío debemos tener en cuenta los siguientes aspectos: Seleccione una o más de una: a.Una vez enfriado, mantenerlo refrigerado dentro del envase hasta su servicio. b.El almíbar que utilicemos debe estar frío. c.Evitar conservarlo en cámara frigorífica. d.Utilizar siempre un recipiente de material inalterable. e. a y b son correctas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor