option

preguntas

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
preguntas

Descripción:
Covid-19

Autor:
AVATAR
CHRISTIAN ORLANDO GUAMÁN LAZO
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
17/12/2020

Categoría:
Universidad

Número preguntas: 5
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1_QUE ES COVID-19 ES UNA ENFERMEDAD CAUSADA POR UN NUEVO CORONAVIRUS ES LA ENFERMEDAD INFECCIOSA CAUSADA POR EL COVID.
2_COMO SE TRANSMITE EL COVID-19 es una enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, que se propaga entre las personas principalmente cuando una persona infectada está en contacto cercano con otra persona. Una persona puede contraer la COVID‑19 por contacto con otra que esté infectada por el virus.
3_CUANDO TRANSMITEN EL VIRUS Tengan o no tengan síntomas, las personas infectadas pueden transmitir el virus a otras personas. se propaga entre las personas por contacto directo, indirecto (a través de objetos o superficies contaminadas), o por contacto cercano con personas infectadas a través de secreciones de la boca y la nariz.
4_Cuáles son los síntomas del COVID-19 El COVID-19 causa comúnmente síntomas de resfriado o gripe. Estos pueden incluir fiebre, tos, dificultad para respirar/falta de aire, dolor de garganta, dolores corporales o escalofríos, temblores con escalofríos, dolor de cabeza o nueva pérdida del olfato o gusto Si visita cualquier área del hospital y considera que puede estar infectado con COVID-19, o si tiene fiebre o tos, por favor use una mascarilla y vaya directamente a la recepción para hablar con un miembro del personal. No espere en la sala de espera.
5_Pueden las personas sin síntomas transmitir el virus Sí, las personas infectadas pueden transmitir el virus cuando tienen síntomas y cuando no tienen síntomas. Es por eso por lo que es importante que todas las personas infectadas sean identificadas mediante pruebas, aisladas y, según la gravedad de su enfermedad, reciban atención médica Esta distinción es importante para las estrategias de salud pública para controlar la transmisión. Por ejemplo, los datos de laboratorio sugieren que las personas podrían ser más infecciosas en el momento en que desarrollan síntomas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor