Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEpreguntas 300 a 400 aerocivil 2015

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
preguntas 300 a 400 aerocivil 2015

Descripción:
aviacion

Autor:
VELANDIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
06/07/2020

Categoría:
Otros

Número preguntas: 101
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
The speed of sound in the atmosphere is most affected by variations in which of the following? Sound frequency (cps). Ambient temperature. Barometric pressure.
The temperature to which humid air must be cooled at constant pressure to become saturated is called dewpoint. absolute humidity. relative humidity.
Todos los cuerpos sobre la superficie de la tierra experimentan sobre ellos: Presión Osmótica Presión interna Presión atmosférica Presión externa.
Un vector es una herramienta geometrica utilizada para representar: una longitud unicamente una orientacion unicamente magnitud fisica.
Una escala absoluta de temperatura registra valores negativos. Verdadera Falsa.
Una cantidad de agua ocupa igual volumen independientemente el estado en el que se encuentre. Verdadera Falsa.
Una sustancia sólida no puede pasar directamente al estado gaseoso. Verdadera Falsa.
What is absolute humidity? The temperature to which humid air must be cooled at constant pressure to become saturated. The actual amount of the water vapor in a mixture of air and water. The ratio of the water vapor actually present in the atmosphere to the amount that would be present if the air were saturated at the prevailing temperature and pressure.
Which atmospheric conditions will cause the true landing speed of an aircraft to be the greatest? Low temperature with low humidity. High temperature with low humidity. High temperature with high humidity.
Which condition is the actual amount of water vapor in a mixture of air and water Relative humidity. Dewpoint. Absolute humidity.
Which is the ratio of the water vapor actually present in the atmosphere to the amount that would be present if the air were saturated at the prevailing temperature and pressure? Absolute humidity. Relative humidity. Dewpoint.
Which of the following is NOT considered a method of heat transfer? Convection. Conduction. Diffusion.
Which statement concerning heat and/or temperature is true? There is an inverse relationship between temperature and heat. Temperature is a measure of the kinetic energy of the molecules of any substance. Temperature is a measure of the potential energy of the molecules of any substance.
Which will weigh the least? 98 parts of dry air and 2 parts of water vapor. 35 parts of dry air and 65 parts of water vapor. 50 parts of dry air and 50 parts of water vapor.
Como es cambiada la velocidad, de una hélice de velocidad constante, en vuelo Variando la salida de la bomba booster del gobernador Avanzando o retardando el acelerador Cambiando la carga de tensión contra las contrapesas en el gobernador Dejando fijo el acelerador.
Cuál de las siguientes frases es la correcta con respecto al movimiento de una hélice que están en posición de altas RPM cuando ha comenzado la acción de reverso Paso bajo directamente a paso reverso Paso bajo , pasa a través de paso alto hacia paso de reverso Paso bajo, pasa a través de bandera hacia paso de reverso Paso alto directamente a paso de embanderamiento y luego a reverso.
"Cuál de las siguientes fuerzas o combinación de fuerzas hacen mover las palas de una hélice de velocidad constante con contrapesas, hacia la posición paso alto?" La presión de aceite del motor que actúa sobre el pistón del cilindro y la fuerza centrífuga que actúa sobre las contrapesas. Fuerza centrífuga de las contrapesas. Presión de aceite del gobernador que actúa sobre el pistón del cilindro. Fuerza de impacto del aire.
Cuál es el propósito principal de colocar de colocar punta de metal que se extiende por el borde de ataque en una hélice de madera Incrementar la resistencia lateral de las palas. Prevenir daños por impacto en las puntas y bordes de ataque de las palas. Incrementar resistencia longitudinal de la pala. Hacerla más liviana.
Cuando la fuerza centrífuga de las contrapesas de un gobernador de hélice vence la tensión del resorte de control, la hélice está en que condición? En la velocidad preseleccionada Disminuyó velocidad Sobre-velocidad Angulo seleccionado.
Durante cual de las siguientes condiciones de vuelo, el ángulo de la pala de una hélice de velocidad constante será el más grande Aproximación para el aterrizaje Ascenso después del decolaje Vuelo de crucero a alta velocidad y gran altitud Descenso antes de la aproximación después del decolaje.
Durante la condición de velocidad controlada de una hélice, La fuerza centrífuga que actúa en las contrapesas del gobernador es mayor que la tensión del resorte de control "La tensión en el resorte de control es menor que la fuerza centrífuga que actúa en las contrapesas del gobernador" La fuerza centrífuga en las contrapesas del gobernador es igual a la tensión del resorte de control La fuerza centrípeta en las contrapesas del gobernador es igual a la tensión del resorte de control.
Durante la operación del motor a velocidades inferiores a aquellas en las que el gobernador de una hélice puede controlar en la posición ALTAS RPM, la hélice hará lo siguiente: Permanecerá en la posición paso alto. Mantendrá las rpm del motor de manera normal hasta que se alcance el tope de paso alto Permanecerá en la posición paso bajo. Permanecerá en la posición de plato.
El ángulo de la pala de una hélice está definido como el ángulo entre la cuerda del perfil aerodinámico (en la estación de referencia) y cual de lo siguiente? El plano de rotación El viento relativo El eje de rotación de la pala durante el cambio de paso El plano de seguridad.
El ángulo de pala de una hélice de paso fijo: Es más grande en la punta Es menor en la punta. Incrementa en proporción de la distancia de cada sección, desde el cubo Es mayor en la raíz.
El momento centrífugo que actúa sobre una pala es: Más grande que el momento aerodinámico y tiende a mover la pala hacia paso alto. Menor que el momento aerodinámico y tiende a mover la pala hacia paso bajo. Más grande que el momento aerodinámico y tiende a mover la pala hacia paso bajo Es igual que el momento aerodinámico y tiende a mover la pala hacia paso alto.
El propósito primario de embanderar una hélice es: Prevenir más daños en un motor cuando falla en vuelo. Prevenir daño en la hélice cuando un motor falla en vuelo. "Eliminar el arrastre creado por una hélice con efecto de molino cuando un motor falla en vuelo." Dejarla en posición para un reencendido de motor.
El propósito primario de una hélice es: Crear sustentación en los perfiles aerodinámicos fijos de un avión Convertir la potencia del motor en tracción. Proveer balanceo estático y dinámico en un avión en vuelo Evitar resistencia al avance de la aeronave.
La tracción producida por una hélice es el resultado de Un área de baja presión detrás de las palas de la hélice Un área de baja presión inmediatamente en frente de las palas de la hélice El ángulo del viento relativo y la velocidad rotacional de la hélice Un área de alta presión detrás de las palas de la hélice.
Las contrapesas en las hélices de velocidad constante son usadas generalmente para ayudar a: Incrementar el ángulo de la pala. Disminuir el ángulo de la pala. Desembanderar las hélices. Disminuir la torsión de la hélice.
Para el decolaje, una hélice de velocidad constante se ajusta normalmente en: Paso alto, altas rpm. Paso alto, bajas rpm. Paso bajo, altas rpm. Ninguna de las anteriores.
Que acciona la válvula piloto en el gobernador de una hélice de velocidad constante Presión de aceite del motor Contrapesas del gobernador Presión de aceite de la bomba del gobernador Presión de aceite en el cubo de la hélice.
Que fuerza operacional sobre la hélice causa que las puntas de las palas se traten de desplazar hacia delante Par de reacción. Momento aerodinámico. Fuerza flexionante. Par de acción.
Que le sucederá al ángulo de pala de hélice y la RPM del motor si la tensión del resorte de control del gobernador de la hélice es incrementada? El ángulo de pala disminuirá y las RPM disminuirán El ángulo de la pala aumentará y las RPM aumentarán El ángulo de pala disminuirá y las RPM incrementarán No tiene afectación.
Que líquido es usado por el gobernador de una hélice de velocidad constante Aceite hidráulico Líquido de frenos Aceite de lubricación del motor Aceite mineral.
Una hélice de velocidad constante provee un máximo de eficiencia de la siguiente manera: Incrementando el ángulo de pala a medida que el avión disminuye la velocidad Ajustando el ángulo de pala para la mayoría de las condiciones encontradas en vuelo Incrementando el coeficiente de sustentación de la pala. Disminuyendo el coeficiente de sustentación de la pala.
Que es la viscosidad de un fluido hidráulico? El incremento de volumen de un fluido debido a los cambios de temperatura. La habilidad del fluido para resistir la oxidación y deterioro por largos periodos. La resistencia interna de un fluido la cual tiende a prevenir que este fluya. La habilidad del fluido para ocupar espacio.
Acoples de desconexión rápida de sistemas hidráulicos proveen Líneas hidráulicas reemplazadas fácilmente en áreas donde los escapes son comunes. Líneas hidráulicas conectadas y desconectadas rápidamente y elimina la posibilidad que contaminantes entren en el sistema. "Líneas hidráulicas conectadas y desconectadas rápidamente sin pérdida de fluído o entrada de aire dentro del sistema." La salida de presión se reduce pero el volúmen permanece igual.
"Algunos sistemas hidráulicos incorporan un mecanismo el cual es diseñado para permancer abierto para permitir un flujo de fluído normal dentro de la línea, pero cierra si el flujo de ´fluído incrementan por encima de la relación establecida. Este mecanismo es generalmente referido como un" Fusible hidráulico. Regulador de flujo. Válvula check medidora. Valvula shutoff.
Antes de remover la tapa de llenado de un depósito hidráulico presurizado Relevar la presión del sistema hidráulico. Actuar varios componentes dentro del sistema. Relevar la presión de aire. Drenar fluido hidraulico.
Características de fluido hidráulico MIL-H-8446 (Skydrol 500 A y B) son Color azul, base fosfato éster, resistentes al fuego, sellos caucho butyl. Color púrpura claro, base fosfato ester, resistentes al fuego, sellos caucho butyl. Color verde claro, base fosfato éster, resistentes al fuego,sellos caucho butyl. Color azul claro, base mineral, resistentes al fuego,sellos caucho butyl. .
Cascabeleo de la bomba hidráulica durante la operación es una indicación de Precarga del acumulador baja. Válvula de relevo principal está atascada en posición abierta. Que aire ha entrado en la bomba. Restricción a la salida de la bomba.
Cascabeleo en un sistema hidráulico es causado por Excesiva presión en el sistema. Insuficiente presión en el sistema. Aire en el sistema. Baja presion del sistema.
Como podría la carga de presión de aire en el acumulador ser determinada si el motor está inoperativo, pero el sistema mantiene la presión hidráulica? Leer directamente el medidor de presión del sistema principal con todos los actuadores inoperativos. Incrementar la presión del sistema por la bomba de emergencia y luego leer la presión en el medidor adherido a la cámara de aire del acumulador. Operar una unidad hidráulica lentamente y notar que la presión cae rápidamente hacia cero. Observamos primero la lectura en el medidor del sistema hidráulico mientras operamos un componente en el sistema.
Como puede ser determinado el fluido hidráulico apropiado a usar en una aeronave? Refiriendo el manual de partes de la aeronave. Consultando la hoja de datos del certificado tipo del motor. Consultando el manual de servicio del fabricante de la aeronave. "Circular informativa de la UAEAC".
Cuales son los fluidos hidráulicos habituales y seguros más utilizados: Kerosene Univis J13 Skydrol, Fyrque, HyJet MOBIL-2380.
Cuál de las siguientes condiciones es la mas probable causa de excesiva fluctuación del medidor de presión cuando la bomba hidráulica está operando? Baja presión de aire en el acumulador. Inadecuado suministro de fluido. La válvula de relevo del sistema pegada en la posición cerrada. Fuga en la accion de frenado.
Cuál de las siguientes es una característica de fluidos hidráulicos base sintética? Baja retención de humedad. "Alto punto de destello (Flash Point)" Bajo punto de destello. Alta densidad.
Cuál de las siguientes permite libre flujo de fluido en una dirección y no en la otra? Válvula check. Pistón medidor. Válvula de corte. Piston actuador.
Cuál enunciado a base de fluidos es correcto? Cualquier fluido llenará completamente su contenedor. Todos los fluidos son considerados altamente compresibles. Todos los fluidos transmiten fácilmente la presión. Ningun fluido llenara su contenedor.
Actualmente se utilizan fluidos hidráulicos especiales que se mantienen estables a altas temperaturas y resistencia al fuego, por ello se utilizan fluidos basados en: Ésteres de fosfato Aceite mineral Aceite vegetal Petróleo.
Cuál es el propósito principal de un depósito presurizado en un sistema hidráulico? Prevenir el colapso del tanque el altitudes. Prevenir la cavitación de la bomba hidráulica. Prevenir al fluído hidráulico de la formación de espuma. Desplaza una relación uniforme de flujo.
Cuál es la característica de los fluidos hidráulicos base petróleo? Inflamables bajo condiciones normales. "Compatibles a empaques y sellos de caucho natural." Inflamable bajo todas las condiciones Incompatible con todos los empaques.
Cual es una ventaja de motores hidráulicos tipo pistón sobre motores eléctricos? Ellos son considerablemente silenciosos en operación. No hay riesgo de fuego si el motor es detenido. Ellos trabajan satisfactoriamente sobre un rango amplio de temperatura. Son mas económicos.
Cuál válvula instalada en un sistema hidráulico tendrá el mayor valor de presión seleccionado. Válvula reguladora de presión. Válvula de relevo principal. Válvula de relevo térmica. Válvula de relevo secundario.
Cuáles materiales de sellos son usados con fluídos hidráulicos. base fosfato-ester? Caucho silicona. Caucho butyl. Caucho neopreno. Caucho mineral.
Cuáles sellos son usados con fluídos hidráulicos base vegetal? Caucho silicona. Cauchos de butyl. Cauchos naturales. Cauchos a base de MIL-L- H5606.
"Cuando las unidades de relevo y control de presión del sistema hidráulico fallan y no operan apropiadamente como son protegidos la mayoría de sistemas de sobre presiones?" Con ayuda de las valvulas de corte que gobiernan la bomba hidraulica Una o más fusibles hidráulicos instalados en las líneas de presión y retorno. Una válvula lanzadera interconectando los sistemas principal y de emergencia. Una sección de corte en el eje impulsor de la bomba hidráulica principal.
Cuando operamos una bomba hidráulica manual hacia el recorrido de entrada normal y no se observa operación correcta la causa probable de la falla es La válvula check de la puerta de entrada de la bomba de mano está atascada en posición abierta. La válvula de relevo del sistema principal está regulada demasiado alto. La válvula check de la puerta de salida de la bomba de mano está atascada en posición abierta. La válvula shutoff del sistema adicional está regulada demasiado alto.
Cuál de estos sellos, es el más usado con fluidos hidráulicos base petróleo? Caucho sintético Caucho Natural Caucho Neoprene Papel industrial.
De que color son los fluidos hidráulicos base petróleo? Púrpura. Azul. Rojo. Transparente.
Normalmente existen inspecciones para revisar toda la aeronave, en cual de ellas se realiza el chequeo de caudal hidráulico y como se llama la herramienta con la que se realiza: "Chequeo ""C"" y Caudalímetro" "Chequeo ""A"" y Caudalímetro" "Chequeo ""I"" y Torquímetro." "Chequeo ""X"" y Caudalímetro." .
Después de instalar una bomba de mano hidráulica reconstruída, se encuentra que la manija no puede ser movida en la dirección bombeo (recorrido de presión). La causa probable es una incorrecta instalación de Válvula check de entrada de la bomba de mano. Válvula check tipo orificio de la puerta de salida y entrada. Válvula check de salida de la bomba de mano. Válvula check de la bomba de mano.
Después de que un acumulador hidráulico haya sido instalado y la cámara de aire cargada, el indicador de presión de sistema hidráulico principal no muestra presión hidráulica hasta Al menos una válvula selectora ha sido actuada para permitir al fluído fluir dentro del lado del fluído del acumulador. La presión de aire es igual a la presión de fluído. El lado del fluído del acumlador ha sido cargado. La presión de aire es menor la presión de fluído.
Donde se puede obtener información acerca de la compatibilidad de flidos hidráulicos resistentes al fuego con los materiales de la aronave? Boletines técnicos del fabricante Especificaciones del fabricante de la aeronave. RAC PARTE4 "Circular informativa de la UAEAC".
Cuáles son las válvulas hidraulicas mas utilizadas en aviación: Mecánicas Eléctricas Servo mecánicas Servo electrohidráulicas.
El aire que es consumido y no necesariamente mantenido cuando una unidad actuadora es operada en un sistema neumático es Vaciado o expelido usualmente fuera de la aeronave. Retornado al compresor. Cargado o presurizado para uso durante el próximo ciclo de operación. Retornado al intercambiador.
El componente hidráulico que automáticamente dirige el fluído desde la fuente normal o una fuente de emergencia a un cilindro actuador es. Válvula bypass. Válvula lanzadera (shuttle valve). Válvula de flujo cruzado. Valvula shutoff.
El componente en un sistema hidráulico que es usado para dirigir el flujo de fluido es Válvula check. Válvula check tipo orificio. Válvula selectora. Valvula shutoff.
El fluído hidráulico base fosfato-ester es muy suceptible a la contaminación debido a Sellos de material de teflón. Sellos de caucho Elastómeros de etileno- propileno. Agua en la atmósfera.
El propósito de los restrictores en un sistema hidráulico es Control la relación de movimiento de mecanismos operados hidráulicamente, Permito el flujo de fluído en una sola dirección. Disminuir la presión de operación de los componentes seleccionados. Aire en el sistema.
El propósito de una válvula check tipo orificio es Relevar la presión a un componente sensitivo. Restringir el flujo en una dirección y permitir el libre flujo en la otra. Relevar la presión en una dirección y prevenir flujo en la dirección contraria. Relevar la presión positiva y de retorno.
El propósito del regulador de presión en un sistema hidráulico es Mantener la presión de la operación del sistema dentro de un rango predeterminado y a la bomba descargada. Regular la cantidad de flujo de fluido al cilindro actuador dentro del sistema. Prevenir falla de componentes o ruptura de líneas hidráulicas bao presión excesiva. Prevenir fugas del fluido.
El propósito del regulador de presión hidráulico es Prevenir el incremento de la presión por encima de una cantidad predeterminada debido a la expansión térmica. Reforzar la presión en las partes del sistema. Relevar la bomba de sus cargas cuando las unidades actuadoras no están siendo operadas. Evitar fugas hidraulicas.
El propósito primario de una unidad actuadora hidráulica es transformar. El movimiento de fluído en presión mecánica. Presión de fluído en trabajo útil. Energía de una forma a otra. Presion mecánica en trabajo hidraulico.
Elementos de filtración de fluído hidráulico construído de papel poroso son normalmente Limpiados y rehusados. Descartado a intervalos regulares y reemplazado con elementos de filtración nuevos. No aprobados para uso en aeronaves certificadas. Ilimitados en su uso.
En un sistema hidráulico que tiene un depósito presurizado con aire de sangría del compresor del motor, cual unidad reduce la presión de aire entre el motor y el depósito ? Válvula de relevo. Válvula de relevo de sangría de aire. Regulador de presión de aire. Valvula shutoff.
En una bomba hidráulica tipo engranaje, un mecanismo de seguridad mecánico incorporado para proteger la bomba de sobrecargas es Válvula bypass. Válvula check. Pin de corte. Valvula shutoff.
Excluyendo las líneas hidráulicas, cuáles componentes son requeridos para desarrollar un sistema hidráulico simple? Actuador, depósito de presión, acumulador, y la válvula selectora. Bomba, depósito, válvula selectora y actuador. Bomba, depósito, válvula de relevo y válvula lanzadera. Depósito, válvula selectora y actuador y válvula lanzadera.
La presión hidráulica nominal de los sistemas hidráulicos de alta presión, en aeronaves grandes de categoria transporte, es de: 1500 PSI 2000 PSI 1800 PSI 3000 PSI.
Generalmente el primer paso en una remoción de un acumulador hidráulico en una aeronave es Relevar la presión del sistema. Descargar la precarga. Drenar el deposito. Llenar el deposito.
La función primaria de una válvula de sobrecarga de flaps es. Prevenir que los flaps desciendan a velocidades de aire las cuales podrían imponer excesivas cargas estructurales. Cusa a los segmentos de flaps localizados en lados opuestos de la línea central de la aeronave extenderse y retraerse al mismo tiempo que la aeronave esta siendo desbalanceada aerodinámicamente a la extensión y que se torne incontrolable. Reforzar la presión del sistema normal a los flaps para vencer las cargas de aire que actúan en el área de flaps relativamente largos. Evitar fugas en los actuadores de los flaps.
La instalación de una nueva línea hidráulica deberá ser elaborada con Un tubo recto que resista los choques y la vibración a la cual está sometido. Un tubo recto que permita alinear correctamente el acoplamiento y así reducir la perdida de fluido a través del escape. Suficientes dobleces para permitir al tubo expandirse y contraerse con los cambios de temperatura y absorber la vibración. Un tubo rigido que no pueda deformarse por ningun motivo.
La mayoría de bombas hidráulicas de desplazamiento variable de diseño corriente Deben ser impulsadas a una velocidad constante y cercana en orden a ser prácticas para su uso. No son prácticas para uso en sistemas hidráulicos de centro cerrado. Contienen un mecanismo de regulación de presión del sistema de acuerdo a la demanda Deben ser impulsadas a una velocidad varaible.
La remoción de aire de un sistema hidráulico de una aeronave es generalmente cumplida A través de válvulas de sangría automáticas en componentes individuales durante la operación del sistema. Operando algunos componentes hidráulicos durante varios ciclos. Permitiendo al sistema permanecer inoperativo por varias horas. Cambiando aceite.
La resistencia interna de un fluido la cual tiende a prevenir que este fluya es llamada Volatilidad. Viscosidad. Acidez. Rigidez.
"La unidad la cual causa una operación hidráulica seguida de otra en un orden definitivo es llamada una" Válvula selectora. Válvula de secuencia. Válvula lanzadera. Valvula shutoff.
La válvula de relevo de presión del sistema principal en un sistema hidráulico simple equipado con una válvula de control de potencia debe ser ajustado Con la válvula control de potencia mantenida en la posición cerrada. Mientras una o más unidad actuadoras están en operación. Con la válvula de control de potencia en la posición abierta. Con el motor hifraulico.
La válvulas de relevo son usadas en sistemas neumáticos Para controlar una dirección de flujo. Para reducir la relación de flujo de aire. Como unidades de prevención de daños. Para evitar fugas.
"Las características del fluido hidráulico MIL-H-5606 son?" Color azul, base fosfato éster, resistentes al fuego, sellos caucho butyl. Color púrpura claro, base fosfato ester, resistentes al fuego, sellos caucho butyl. Color rojo, base petróleo, inflamables y sellos de caucho sintetico. Color azul claro, base mineral, resistentes al fuego,sellos caucho butyl.
"Las características del fluido hidráulico MIL-H-7644 son" Color rojo, base petróleo, inflamables y sellos de caucho sintetico. Color púrpura claro, base fosfato ester, resistentes al fuego, sellos caucho butyl. Color azul, base vegetal, inflamables,sellos caucho natural. Color rojo, base petróleo, inflamables y sellos de caucho sintetico.
Las válvulas de descarga son usadas en muchas bombas hidráulicas impulsadas por el motor para. Amortiguar los oleajes en las presiones de salida. Relevar la presión de la bomba. Relevar la presión del sistema. Aumentar la presión del sistema.
La energía requerida por la bomba hidráulica, se obtiene a partir de una de las siguientes fuentes: Bomba manual Motores eléctricos Por Succión Por recirculación a alta presión.
Los sistemas neumáticos utilizan Líneas de retorno. Válvulas de relevo. Válvulas de dilusión. Valvulas shutoff.
La operación y eficiencia de la bomba hidráulica, en su función básica de obtener una presión determinada, a un número también determinado de revoluciones por minuto, se define mediante los siguientes procedimientos a saber: Rendimiento volumétrico, rendimiento mecánico y rendimiento total. Rendimiento parcial y rendimiento total Rendimiento inverso y rendimiento directo Rendimiento del caudal total.
Nunca se debe halar un tubo rígido dentro de una posición para usar el abocinado de una tuerca en el adaptador ya que esto puede Bloquear el sistema hidráulico. Barrenar la seccion cónica Deformar la sección cónica. Deformar el abocinado.
Para prevenir escapes internos y externos en unidades hidráulicas de aeronaves, el tipo de sello comúnmente usado es el Sello Otue Sello de culata. Sello chevron. Sello O-ring.
Para verificar la carga de aire en un acomodador hidráulico, Se reduce toda la presión hidráulica, luego observamos la lectura en el medidor de aire del acumulador. Observamos primero la lectura en el medidor del sistema hidráulico mientras operamos un componente en el sistema. Leemos directamente el medidor de presión auxiliar. Aumentamos la presion hidraulica luego leemos en el acumulador.
Presión es un termino usado para indicar la fuerza por unidad de áerea. La presión es usualmente expresada en Libras por pulgada cuadrada. Libras por pulgada. Libras por pulgada cúbica. Pulgadas cuadradas.
Qué deberá ser hecho antes de ajustar la válvula de relevo de un sistema hidráulico principal que incorpora un regulador de presión? Elimina la acción de la válvula de descarga Ajustar todas las válvulas del relevo del sistema las cuáles tienen una regulación de baja presión. Manualmente desasiente todas las válvulas check del sistema para permitir flujo no restringido en ambas direcciones. 'Ajustar todas las válvulas de alivio de los sistema a una regulación de baja presión.
Que es usado para lavar (flush) un sistema normalmente servido con fluido hidráulico MIL- H-5606? Methyl ethyl ketone o kerosene. Naphtha o varsol. Laca de thinner o tricloroetileno MIL-H-5606.
Que es usado para lavar (flush) un sistema normalmente servido con fluido hidráulico Skydrol? Tricloroetileno Naphtha o varsol. Kerosene. Gasolina.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso