Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPreguntas 4 MOTORES 8302 a 8401

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Preguntas 4 MOTORES 8302 a 8401

Descripción:
EXAMEN MOTORES TMA-EIA EXS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/03/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 100
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuál instrumento indica el empuje de un motor de turbina a gas ? Indicador de temperatura de los gases de escape Indicador de temperatura de entrada de turbina. Indicador de relación de presión del motor(EPR).
En un motor de turbina, dónde está localizado el sensor indicador de presión de descarga? (el cual combinado se usa poder encontrar el EPR): En el extremo trasero de la sección del compresor En un localización en el cono de escape que está determinada a estar sujeta a las más altas presiones. Inmediatamente detrás de la última etapa de turbina.
En qué unidades están calibrados los tacometros de un motor de turbina ? Porcentaje de las RPM de motor. RPM reales de motor. Porcentaje de la relación de presión del motor.
Instrumentos que proporcionan lecturas de presiones bajas o negativas, tal como los medidores de presión del múltiple, de qué tipo son usualmente ? Aleta con resorte calibrado. Tubo Bourdon Diafragmas o fuelles.
Instrumentos que miden presiones de fluido relativamente altas, tal como los medidores de presión de aceite, de qué tipo son usualmente ? Aleta con resorte calibrado. Tubo Bourdon Diafragmas o fuelles.
La indicación de RPM de un tacómetro de motor sincrónico de ac es gobernada por : voltaje del generador. corriente del generador. frecuencia del generador.
El medidor de EGT usado con motores recíprocos es primordialmente usado para suministrar lecturas de temperatura en razón de : Obtener el mejor ajuste de mezcla para la eficiencia del combustible. Obtener el mejor ajuste de mezcla para enfriamiento del motor. Prevenir la sobretemperatura del motor.
Una marca roja en forma de triángulo, punto o diamante en la carátula o el vidrio de un instrumento de motor indica : El límite máximo operacional para todas las operaciones normales. El límite máximo para transitorios altos tales como arranque. Un rango operacional restringido.
Cuál de los siguientes detectores de fuego son comúnmente usados en la sección de potencia de una barquilla(Nacella) del motor ? Detectores de CO . Detectores de humo. Detectores de régimen de ascenso de temperatura.
Cuál es la función de un sistema detector de fuego? Descargar el sistema de extinción de fuego del motor en el origen del fuego. Activar un dispositivo de aviso en el evento de un fuego de motor. Identificar la localización de un fuego de motor.
(Refiérase a la figura 2.) Determine los límites de presión del contenedor de extintor de fuego cuando la temperatura es de 75° F. 326 mínimo y 415 máximo. 330 mínimo y 419 máximo. 338 mínimo y 424 máximo.
Cómo son activados la mayoría de los sistemas de extinción de fuego en motores de turbina de avión ? Cartuchos descargados eléctricamente. Una válvula manual de control remoto. Un conjunto de varilla de empuje.
Cómo extingue el dióxido de carbono un fuego de motor ? Disipando o desplazando el oxigeno en el área inmediata al fuego. Bajando la temperatura a un punto donde la combustión no tendrá lugar. La alta presión de rociado baja la temperatura y desplaza el fuego.
Qué retiene la carga de nitrógeno y del agente extintor de fuego en un contenedor de alto régimen de descarga (HRD) ? Un disco rompible y un disco fusible. Un interruptor de presión y una válvula unidireccional en T. Un medidor de presión y un cartucho.
Un detector de fuego de lazo(loop) continuo, qué tipo de detector es ? Detector de punto Detector de sobrecalentamiento. Detector de régimen de ascenso de temperatura.
Cuál es el principio de operación de un sensor detector de punto(spot) en un sistema de detección de fuego ? Un núcleo de material con resistencia que previene el flujo de corriente a temperaturas normales Un termocúple convencional que produce un flujo de corriente. Un interruptor térmico bimetálico que cierra cuando es calentado a alta temperatura.
Cómo es distribuido el agente extintor de fuego en la sección del motor ? Por boquillas de rociado y bombas de fluido. Por presión de nitrógeno y anillos de distribución. Por boquillas de rociado y tuberías perforadas.
Cuál de los siguientes es el agente extintor de fuego más seguro desde el punto de vista de toxicidad y riesgos de corrosión ? Dibromodifluorometano (Halon 1202). Bromoclorodifluorometano (Halon 1211). Bromotrifluorometano (Halon 1301).
Cuál es el principio de operación del sensor de un sistema detector de fuego de lazo continuo ? Material fusible que se derrite a altas temperaturas. Núcleo(Core) de material con resistencia que previene que la corriente fluya a temperaturas normales. Un interruptor térmico bimetalismo que cierra cuando es calentado a altas temperaturas.
El agente extintor más satisfactorio para un fuego en el carburador o la admisión es: Dióxido de carbono. Químico seco methyl bromide.
El cartucho explosivo en la válvula de descarga de el contenedor de un extintor de fuego es: Una unidad con vida limitada por fecha. No es una unidad de vida limitada por fecha. Mecánicamente disparado.
Porqué el sistema Fenwal de detección de fuego usa detectores de punto alambrados en paralelo entre dos circuitos separados ? Esta instalación es igual a dos sistemas : un sistema primario y uno de reserva. El interruptor térmico de doble terminal es usado par que un terminal este alambrado a la campana y el otro a la luz. Un corto circuito puede existir en cualquier circuito sin causar un aviso de fuego falso.
Cuál de los siguientes sistemas de detectores de fuego mide el incremento de temperatura comparado con una temperatura de referencia ? Termocúple. Interruptor térmico. Elemento continuo Lindberg.
Al halar (o bajar) una manija de fuego iluminada en un sistema de protección de fuego de un avión a chorro grande típico comúnmente se cumplen cuáles eventos? Se cierran todas las válvulas de corte de la pared de fuego, se desconecta el generador y se descarga un botella de fuego. Se cierra el corte de combustible, se cierra el corte de hidráulico, se desconecta el campo del generador y se arma el sistema de extinción de fuego. Se cierra el corte de combustible, se cierra el corte de hidráulico, se cierra el corte de oxigeno, se desconecta el campo del generador y se arma el sistema de extinción de fuego.
Un sistema de detección de fuego opera sobre el principio de que una presión de gas creada dentro de un tubo es proporcional a la temperatura. Cuál de los siguientes sistemas es definido por esta afirmación ? Sistema de lazo continuo Kidde . Sistema de elemento continuo Lindberg . Sistema de interruptor térmico.
El sistema de detección de fuego un alambre simple rodeado por una hilera continua de canutos de cerámica dentro de un tubo es el : Sistema Fenwal . Sistema Kidde . Sistema de termopar.
El sistema detector de fuego que usa dos alambres enpotrados de un insulador de cerámica dentro de un tubo es el : Sistema Fenwal Sistema Lindberg. Sistema Kidde.
El sistema detector de fuego que usa dos alambres enpotrados en un núcleo de cerámica dentro de un tubo es el : Sistema Fenwal . Sistema Lindberg Sistema Kidde.
Un fuego de combustible o aceite es definido como : Fuego clase B Fuego clase A . Fuego clase C.
Un sistema detección de fuego que opera sobre el régimen de incremento de temperatura es un : Sistema de lazo(loop) continuo. Sistema de termocúple. Sistema de interruptor térmico.
Un fuego implicando un equipo eléctrico energizado es definido como : Fuego clase B . Fuego clase D. Fuego clase C .
Dos sistemas de detección de fuego de Lazo(Loop) continuo que no pasarán la prueba debido a un elemento detector roto son: El sistema Kidde y el sistema Lindberg. El sistema Kidde y el sistema Fenwal . El sistema termopar y el sistema Lindberg .
En un sistema de extinción de fuego fijo, hay dos pequeñas líneas que corren desde el sistema hasta una salida sobreborda. Estos puertos de salida de la línea son cubiertos con un disco indicador tipo desplazable. Cuál de las siguientes afirmaciones es verdadera ? Cuando el disco indicador rojo está perdido, esto indica que el sistema de extinción de fuego ha sido descargado normalmente. Cuando el disco indicador amarillo está perdido, esto indica que el sistema de extinción de fuego ha sido descargado normalmente. Cuando el disco indicador verde está perdido, esto indica que el sistema de extinción de fuego ha tenido una descarga térmica.
El agente extintor más satisfactorio para un fuego eléctrico es : Tetraclorurro de carbono . Dioxido de carbono. Bromuro de metil..
Cuál de los siguientes sistemas detectores de fuego detectará un fuego cuando un elemento esta inoperativo pero no pasará la prueba cuando el circuito de prueba este energizado ? El sistema Kidde y el sistema termopar. El sistema Kidde y el sistema Fenwal. El sistema termopar y el sistema Lindberg.
Cuál de los siguientes sistemas detectores de fuego usa calor en la prueba normal del sistema ? El sistema de termocúple y el sistema Lindberg . El sistema Kidde y el sistema Fenwal. El sistema termocúple y el sistema Fenwal.
Después de que un fuego es extinguido o una condición de sobretemperatura es eliminada en un avión equipado con un detector de fuego Systron-Donner, el sistema de detección : Tiene que ser manualmente reposicionado. Se reposiciona automáticamente. El componente sensor tiene que ser reemplazado.
El uso de agua en fuegos clase D: Es más efectiva si se rocía en un llovizna fina. Causará que el fuego arda más violentamente y puede causar explosiones. No tiene efecto.
Para propósitos de detección y extinción de fuego, las áreas del motopropulsor de avión son divididas en zonas de fuego basado en : Secciones fría y caliente del motor. El volumen y la suavidad del flujo de aire a través de los compartimentos del motor. El tipo y tamaño del motor.
(Refiérase a la figura 3.) Cuáles son los límites de presión del contenedor de extintor de fuego cuando la temperatura es de 50°F? 425 - 575 PSIG. 450 - 600 PSIG. 475 - 625 PSIG.
Cuál dispositivo es usado para convertir corriente alterna, la cual ha sido inducida en las espiras de la armadura giratoria de un generador dc, en corriente directa ? Un rectificador. Un conmutador. Un inversor.
Un determinado motor serie de corriente directa consume más corriente durante el arranque que cuando está rodando bajo su carga nominal. La conclusión más lógica que puede estar pasando es : El devanado de arranque está en corto circuito. Los carbones están flotando a las RPM de operación debido al debilitamiento del resorte de los carbones. La condición es normal para este tipo de motores.
La fortaleza del campo estacionario en un generador de corriente directa es variada : Por el relé de corriente reversa. Debido a la velocidad del generador. De acuerdo a los requerimientos de carga.
Qué tipo de motor eléctrico es generalmente usado con un arrancador de giro directo de motor? Un motor de corriente directa de devanado en derivación. Un motor de corriente directa de devanado en serie. Un motor sincrónico.
De qué depende la frecuencia de salida de un generador ac (alternador) ? De la velocidad de rotación y de la fortaleza del campo. De la velocidad de rotación, de la fortaleza del campo y del número de campo de polos. De la velocidad de rotación y el número de campos de polos.
Una alta oscilación de corriente es demandada cuando un motor dc es arrancado. Conforme la velocidad del motor incrementa: La fuerza contra electromotriz disminuye proporcionalmente. La fuerza electromotriz aplicada aumenta proporcionalmente. La fuerza contra electromotriz se desarrolla y se opone a la fuerza electromotriz aplicada, reduciendo la corriente que fluye por la armadura.
Los alternadores (generadores ac ) que son impulsados por un mecanismo impulsor de velocidad constante tienen casi constante su : Salida de voltaje. Salida de corriente. Número de ciclos por segundo.
Qué es usado para pulir conmutadores o anillos deslizantes ? Lija muy fina Tela de colcotar o piedra calisa fina. Papel de oxido de aluminio o de zafiro industrial.
Si un generador está funcionando deficientemente, su voltaje puede ser reducido al residual mediante la actuación de : Reóstato. Interruptor maestro del generador. Solenoide maestro.
Si los platinos de un regulador de voltaje se pagan en la posición cerrada mientras el generador está operando, cuál será el resultado probable ? El voltaje de salida del generador disminuirá. El voltaje de salida del generador no será afectado El voltaje de salida del generador aumentará.
Porqué es usado un impulsor de velocidad constante para controlar la velocidad de algunos generadores impulsados por el motor del avión ? Para que el voltaje de salida del generador se mantenga dentro de límites. Para eliminar las oscilaciones no controladas de la corriente del sistema eléctrico. Para que la frecuencia de salida de la corriente alterna se mantenga constante.
De acuerdo con la teoría electrónica del flujo de electricidad, cuando un sistema de alternador dc y un sistema regulador de voltaje funcionando apropiadamente están cargando una batería del avión, la dirección del flujo de corriente a través de la batería: Entra en el terminal negativo y sale en el terminal positivo. Entra en el terminal positivo y sale en el terminal negativo . Cambia hacia adelante y hacia atrás con el número de ciclos por segundo siendo controlada por la velocidad de rotación del alternador.
Aviones que operan con más de un generador conectado a un sistema eléctrico común tiene que ser provisto con : Interruptores de generadores automáticos que operan para aislar cualquier generador cuya salida es menos del 80% de su parte de la carga. Un mecanismo automático que aislará las cargas no esenciales del sistema si un generador falla. Interruptores de generadores individuales que pueden ser operados desde la cabina de mando durante el vuelo.
El método más efectivo de regular la salida de un generador de corriente directa de avión es variando, de acuerdo a los requerimientos de carga: - La fortaleciendo el campo estacionario. La velocidad del generador. El número de lazos de la armadura rodante en uso.
Los motores eléctricos son a menudo clasificados de acuerdo con el método de conexión de las bobinas de campo y la armadura.Arrancadores de motor de avión de cuál tipo son generalmente ? Compuesto. Serie Derivación (paralela).
Conforme la carga del generador es incrementada ( dentro de su rango de capacidad) el voltaje será: Disminuirá y la corriente de salida aumentará. Se mantendrá constante y la corriente de salida aumentará. Se mantendrá constante y la corriente de salida disminuirá.
Conforme la densidad del flujo en el campo de un generador dc incrementa y el flujo de corriente al sistema incrementa, el: Voltaje del generador disminuye. Corriente del generador disminuye. La fuerza requerida para girar el generador incrementa.
Cuál es el propósito de un relé de corte de corriente reversa ? Esta elimina la posibilidad de una inversión en la polaridad de la corriente de salida del generador. Este previene fluctuaciones del voltaje del generador Este abre el circuito del generador principal cuando el voltaje del generador cae por debajo del voltaje de la batería.
El voltaje del generador no será desarrollado cuando el campo es fogoneado (flash) y soldadura es encontrada en la placa cobertora de los carbones. Estas son las indicaciones más probables de : Una armadura abierta. Excesivo arco en los carbones. Sobretemperatura en los cojinetes del eje de la armadura.
Porqué es innecesario fogonear (flash) el campo del excitador en un alternador sin carbones ? El excitador es cargado constantemente por voltaje de la batería. Los alternadores sin carbones no tienen excitadores. Imanes permanentes son instalados en los polos de campo principales.
Una manera para que los sistemas de reencendido automático sean activados en un motor a turbina gas es por un: Caída en la presión de descarga del compresor. Un interruptor sensor localizado en el tubería de escape Caída en el flujo de combustible.
Cómo son excitados normalmente los devanados del rotor de un alternador de avión ? Por un voltaje constante de a.c. desde la batería. Por un voltaje ac constante. Por una corriente directa variable.
Qué precaución es usualmente tomada para prevenir congelamiento del electrolito en una batería de plomo ácido ? Colocar el avión en un hangar. Remover la batería y mantenerla bajo carga constante Mantener la batería completamente cargada.
Cuál es la capacidad en amperios hora de una batería que está diseñada para entregar 45 amperios por 2.5 horas ? 112.5 amperios-hora. 90.0 amperios-hora. 45.0 amperios-hora.
Cuántas horas entregará 15 amperios una batería de 140 amperios hora ? 1.40 horas. 9.33 horas. 14.0 horas.
Cuál es una ventaja básica de usar corriente alterna para potencia eléctrica de un avión grande ? Los sistemas AC operan con más altos voltajes que los sistemas dc y por lo tanto con menos corriente y pueden usar alambrados más livianos y más pequeños. Los sistemas AC operan a voltajes más bajos que los sistemas dc y por lo tanto usan menos corriente y pueden usar alambrados más livianos y más pequeños. Los sistemas AC operan con más altos voltajes que los sistemas dc y por lo tanto usan más corriente y pueden usar alambrados más livianos y más pequeños.
Cuáles son dos tipos de motores ac que son usados para producir un torque relativamente alto ? Polo aparente y campo en derivación. Campo en derivación y una sola fase Inducción de tres fases y arranque por capacitor.
(1) Los alternadores son clasificados en voltio-amperios, lo cual es una medida de la potencia aparente siendo producida por el generador. (2) La corriente alterna tiene la ventaja sobre la corriente directa de que su voltaje y su corriente pueden ser fácilmente elevadas o reducidas. Respecto a las anteriores afirmaciones: Solo la uno es verdadera.. Sola la 2 es verdadera.. Ambas la 1 y la 2 son verdaderas.
Cuál es la frecuencia de la corriente alterna en la mayoría de aviones ? 115 Hertz 60 Hertz. 400 Hertz.
La razón de fogonear (flash) el campo de un generador es para : Restaurar la corriente de polarización y/o el magnetismo residual a los polos del campo. Aumentar la capacidad del generador. Remover los depósitos excesivos.
La parte de un sistema de potencia de alternador dc que previene el flujo reverso de corriente desde la batería hacia el alternador es el: Relé de corriente reversa Regulador de voltaje. Rectificador.
El sistema de generación de un avión, carga la batería por el método de : Corriente constante y voltaje variable. Voltaje constante y corriente variable. Voltaje constante y corriente constante.
El método de carga de las baterías ni-cad de corriente constante: La llevará a su carga total en cortos periodos de tiempo. La llevará a una condición de desbalance de celda sobre un periodo de tiempo. Es el método más efectivo en mantener el balance de las celdas.
(Refiérase a la figura 4.) La siguiente información concerniente a la instalación de una unidad eléctrica es conocida : requerimiento de corriente para una operación continua 11 amperios, medida de la longitud del cable 45 pies, voltaje del sistema 28 voltios (no exceda 1 voltio de caída ), cable en conducto (conduit) y en manojo. Cuál es el tamaño mínimo de cable eléctrico de cobre que puede ser seleccionado: No. 10. No. 12. No. 14.
Cuál de los siguientes circuitos de avión NO contienen un fusible/ruptor de circuito ? Circuito generador. Circuito de aire acondicionado. Circuito del arrancador.
El número máximo de terminales que pueden ser conectados a un espárrago de terminales en un sistema eléctrico de avión es: Dos. Tres. Cuatro.
Cuál es el máximo número de alambres de puente de puesta a masa que pueden ser acoplados a un terminal de tierra en una superficie plana.? 2 3 4.
Como regla general, los carbones del arrancador son reemplazados cuando el nivel de desgastes están aproximadamente a : La mitad de su largo original. La tercera parte de su largo original. Dos terceras partes de su largo original.
Cuando instalamos un interruptor eléctrico bajo cual de las siguientes condiciones debería ser degradado el interruptor desde su rango de corriente nominal ? Circuitos conductivos. Circuitos capacitivos. Circuitos de motor de corriente directa.
La resistencia al paso de la corriente de retorno a través del avión siempre es considerada insignificante, y es proporcionado: Cuando la caída del voltaje a través del circuito es revisada Cuando el generador esta aterrizado apropiadamente. Cuando la estructura es adecuadamente conectada a masa (tierra).
En razón de reducir la posibilidad de un corto circuito o un corto a tierra de circuitos completamente separados, conectores eléctricos, AN y MS deben : Ser instalados con la sección hembra en el lado de tierra del circuito. Ser instalados con la sección macho en el lado de tierra del circuito. No deben ser dejados desconectados cuando la potencia va a ser aplicada al avión.
Cuándo fluye la corriente a través de la bobina de un interruptor eléctrico operado por solenoide ? Continuamente, mientras el interruptor maestro del sistema eléctrico del avión este en encendido. Continuamente, mientras el circuito de control este completo. Solamente hasta que los platinos móviles hacen contacto con los platinos estacionarios.
Es necesario determinar que el límite de carga eléctrica de un generador de 28 voltios y 75 amperios instalado en un avión en particular, no ha sido excedida. Haciendo una revisión en tierra se determina que la batería suministra 57 amperios al sistema cuando todo el equipo que puede demandar potencia eléctrica continuamente en vuelo esta encendido. Este tipo de determinación de carga: Puede ser hecho, pero la carga excederá el límite de carga del generador. Puede ser hecho, y la carga estará dentro de el límite de carga del generador. No puede ser hecho en sistemas eléctricos de corriente directa.
Qué tipo de lubricante puede ser usado para ayudar a pasar cables o alambres eléctricos a través de los conductos (conduits) ? Grafito en polvo. Talco de jabón ó talco simples. Lubricante de caucho.
Cuál de los siguientes es regulado en un generador para controlar su voltaje de salida ? Velocidad de la armadura. Números de devanados de la armadura. La fortaleza del campo.
Los puentes de puesta a masa deben ser diseñados e instalados de una manera tal que ellos: No están sujetos a flexión por movimiento relativo de componentes del avión o del motor. Provean una baja resistencia eléctrica en el circuito de tierra . Prevengan el desarrollo de cargas de electricidad estática entre el avión y la atmósfera circundante.
En un motor a turbina, con el circuito generador - arrancador energizado, el motor no gira. La causa probable podría ser el: El interruptor de encendido del acelerador esta defectuoso El relé de encendido esta defectuoso. El relé del arrancador esta defectuoso.
Arco en los carbones y quemaduras del conmutador de un motor pueden ser causadas por: Resortes de los carbones debilitados. Excesiva tensión en los resortes de los carbones. Baja mica.
La máxima caída de voltaje permisible entre el generador y la barra de distribución es : 1 % del voltaje regulado 2 % del voltaje regulado. Menos que la caída de voltaje permitida entre la batería y la barra de distribución.
Interruptores eléctricos de motor de dos posiciones ON-OFF deben ser instalados: Para que la palanca se mueva en la misma dirección que el movimiento deseado de la unidad controlada. Bajo una guarda. Para que la posición de encendido sea alcanzada por un movimiento hacia adelante o hacia arriba.
Cuando se selecciona un interruptor eléctrico para instalación en un circuito de avión que utiliza un motor de corriente directa: Un interruptor diseñado para dc debe ser escogido Un factor de degradación debe ser aplicado. Solo los interruptores con conexiones de terminal atornillado pueden ser usados.
Cuando se instalan alambres eléctricos paralelos a una línea de combustible, los alambres deben ir instalados : En un conducto de metal. En una manga de vinilo. Sobre la línea de combustible.
(Refiérase a la figura 4.) en un sistema de 28 voltios cuál es la máxima corriente continua que puede ser transportada para un cable solo de cobre número 10 de 25 pies de largo pasado en aire libre? 20 amperios. 35 amperios. 28 amperios.
A qué velocidad tiene que ser girado un generador AC de 8 polos para producir 400 ciclos/segundos AC ? 400 RPM. 1,200 RPM 6,000 RPM.
Cuántos tipos básicos de ruptores de circuito son usados en la instalación de sistemas eléctricos de motopropulsores? Dos. Tres. Cuatro.
Cuál es la regulación de Aviación Federal que específica que cada dispositivo protector de circuito reajustable requiere de una operación manual para volver a servicio después de que el dispositivo a interrumpido el circuito? FAR Parte 23. FAR Parte 43. FAR Parte 91.
Cual requerimiento de la Regulación de Aviación Federal previene el uso de ruptores de circuito de reajuste automático? FAR Parte 21. FAR Parte 23. FAR Parte 91.
Las capacidades de tiempo-/corriente de un ruptor de circuito o fusible tienen que estar : Sobre aquellas del conductor asociado. Igual a aquellas del conductor asociado. Por debajo de aquellas del conductor asociado( progiendo el alambrado).
(1) La mayoría de los aviones modernos usan ruptores de circuitos en vez de fusibles para proteger sus circuitos eléctricos. (2). La regulación federal parte 23 requiere que todos los circuitos eléctricos incorporen alguna forma de dispositivo protector de circuito. Respecto a las anteriores afirmaciones: Solo la No. 1 es verdadera. Solo la No. 2 es verdadera. Ambas la No. 1 y la No. 2 son verdaderas.
Interruptores eléctricos son clasificados de acuerdo a: El voltaje y la corriente que ellos pueden controlar. El rango de resistencia del interruptor y del alambrado. El rango de resistencia y temperatura.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso