Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPreguntas 6 MOTORES 8502 a 8601

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Preguntas 6 MOTORES 8502 a 8601

Descripción:
EXAMEN MOTORES TMA-EIA EXS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
20/03/2019

Categoría:
Otros

Número preguntas: 100
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Cuál de los siguientes tipos de cojinetes tiene que ser continuamente lubricado por aceite a presión ? Bola. Rodillo. Corriente(fricción).
Cuando un magneto está desarmado, retenedores son usualmente puestos a través de los polos del imán giratorio para reducir la pérdida de magnetismo. Estos retenedores son usualmente fabricados de : Acero de cromo magnético. Hierro suave. Acero de cobalto.
Cómo es revisada la fortaleza de un imán de magneto ? Manteniendo los platinos abiertos y revisando la salida de la bobina primaria con un amperímetro ac mientras se opera el magneto a una velocidad especifica. Revisando la lectura de voltaje ac en los platinos. Revisando la salida de la bobina secundaria con un amperímetro ac mientras se opera el magneto a una velocidad especifica.
El ángulo de abertura -E (E-gap) es usualmente definido como el número de grados entre la posición neutral del imán giratorio y la posición : Donde los platinos cierran. Donde los platinos abren. De mayor densidad de flujo magnético.
La más alta densidad de las líneas de flujo en el circuito magnético de un magneto de tipo imán giratorio ocurre cuando el imán está en cuál posición ? Completo alineamiento con las caras de las zapatas de polos (ó de campo). Un cierto desplazamiento angular más allá de la posición neutral, referida como el ángulo o la posición de abertura E . La posición donde los platinos abren.
La apertura de los platino del magneto relativa a la posición del imán giratorio y el rotor del distribuidor (sincronización interna ) puede ser ajustada con mayor precisión : Durante la operación de sincronización de magneto a motor. Durante el ensamble del magneto antes de su instalación en el motor. Ajustando aproximadamente los platinos a la clarencia requerida antes de instalar el magneto y luego haciendo un ajuste fino de los platinos después de su instalación para compensar por el desgaste en el tren impulsor del magneto.
Porqué los cables de encendido de alta tensión son frecuentemente instalados desde los distribuidores a las bujías en conductos metálicos flexibles ? Para eliminar el salto a grandes altitudes. Para reducir la formación de corona eléctrica y oxido nítrico en el aislamiento de los cables. Para reducir el efecto de las ondas electromagnéticas de alta frecuencia emanadas durante la operación.
Cuál será el resultado de incrementar la abertura de los platinos en un magneto? Retardar la chispa y aumentar su intensidad. Avanzar la chispa y disminuir su intensidad. Retardar la chispa y disminuir su intensidad.
Cuál es el propósito de una abertura de seguridad en algunos magnetos ? Para descargar el voltaje de la bobina secundaria si se abre el circuito secundario. Para aterrizar (polo tierra) el magneto cuando el interruptor de encendido está apagado. Para prevenir saltos en el distribuidor.
Cuando se sincroniza internamente un magneto, el alineamiento de las marcas de sincronización indica que : Los platinos están justamente cerrando. Los magnetos están en la posición neutral. Los magnetos están en la posición abertura E.
Cuando se sincroniza internamente un magneto, los platinos empiezan a abrir cuando el imán giratorio está : Completamente alineados con la zapata de polo.. Unos pocos grados pasados del alineamiento total con las zapatas de polo. Unos pocos grados pasados de la posición neutral.
Cuál es la localización eléctrica del capacitor primario en un magneto de alta tensión ? A través de los platinos. En serie con los platinos. Entre el interruptor de encendido y los platinos.
En un sistema de encendido de alta tensión, la corriente en el devanado(winding) secundario del magneto es : Conducida desde el devanado(winding) primario por la descarga del capacitor. Inducida cuando el circuito primario es interrumpido. Inducida cuando el circuito primario se descarga por los platinos.
Cuando un sistema de encendido 'Shower of Sparks' es activado en un arranque de motor, las bujías encienden: Tan pronto como el platino de avance abre. Solamente mientras ambos el platino de avance y de retardo están cerrados. Solamente mientras ambos el platino de avance y de retardo están abiertos.
Cuál es la localización radial de los dos polos norte de un imán giratorio de cuatro polos en un magneto de alta tensión ? 180 ° apartados. 270 ° apartados. 90 ° apartados.
Las zapatas de polo de un magneto están generalmente hechas de : Laminaciones de hierro suave de alto grado. Laminaciones de alnico de alto grado. Piezas de hierro al alto carbón.
La capacitancia después del encendido en las bujías más modernas es reducida por el uso de : Electrodos de alambre fino Un resistor interno en cada bujía. Aislamiento de oxido de aluminio.
Cuáles componentes forman el sistema magnético de un magneto ? Zapatas de polo, extensiones de zapatas de polo y la bobina primaria. Las bobinas primaria y secundaria. El imán giratorio, las zapatas de polo, las extensiones de zapata de polo y el núcleo de la bobina.
En un sistema de encendido de avión, una de las funciones del capacitor es : Regular el flujo de corriente entre la bobina primaria y secundaria. Facilitar un colapso más rápido del campo magnético en la bobina primaria. Detener el flujo de líneas de fuerza magnética cuando abren los platinos.
Cuándo se dará el más alto valor de voltaje en el devanado secundario de un magneto, instalado en un motor operando normalmente ? Justamente antes del disparo de la bujía. Hacia la parte final de la duración de la chispa cuando el frente de la flama alcanza su máxima velocidad. Inmediatamente después de que los platinos cierran.
Cuando el interruptor está en apagado en un sistema de encendido de batería, el circuito primario es : Aterrizado(polo tierra). Abierto. Puesto en corto.
Conforme la velocidad de un motor de un avión es incrementada, el voltaje inducido en la bobina primaria del magneto : Permanece constante. Aumenta. Varia con el ajuste del regulador de voltaje.
Cuando se sincroniza internamente un magneto, los platino empiezan a abrir cuando: El pistón justo ha pasado el TDC al final de la carrera de compresión. Los polos del imán están unos pocos grados más allá de la posición neutral. Los polos del imán están completamente alineados con las zapatas de polo.
El propósito de una abertura de seguridad en un magneto es : Prevenir que se queme el devanado(winding) primario. Proteger el devanado(winding)de alto voltaje de daños. Prevenir que se quemen los platinos.
Un capacitor primario defectuoso en un magneto es indicado por : Una escarcha de grano fino aparece en los platinos. Platinos quemados y picados. Una chispa débil.
Cuántas bobinas secundarias son requeridas en un sistema de encendido de baja tensión en un motor de 18 cilindros ? 36 18 9.
Un interruptor de encendido de magneto es conectado : En serie con los platinos. En paralelo con los platinos. En serie con el capacitor primario y en paralelo con los platinos.
La chispa es producida en un sistema de encendido de magneto cuando los platinos están : Completamente abiertos. Comenzando abrir. Completamente cerrados.
Blindaje es usado en las bujías y cables de encendido para : Proteger los alambres de cortos circuitos como resultado de roces y frotamientos. Proteger los alambres de aceite y grasa. Prevenir la interferencia con la recepción de radio.
Cuál es el propósito de usar un acople de impulso con un magneto ? Absorber las vibraciones de impulso entre el magneto y el motor. Compensar por juego en los piñones del magneto y del motor. Producir una alta velocidad de rotación momentánea del magneto.
El propósito de escalonar el encendido es para compensar por: Cortos en el arnés de encendido. Mezcla de combustible aire rica alrededor de la válvula de escape Mezcla de combustible aire dilatada alrededor de la válvula de escape.
Las carcazas de los magnetos de avión son usualmente ventiladas en razón de: Prevenir la entrada de aire externo que pueda contener humedad. Permitir aire calentado desde el compartimento de accesorios para mantener las partes internas del magneto secas. Proveer enfriamiento y remover gases corrosivos producidos por el arco normal.
Falla de un motor para cesar el encendido después de que el interruptor de magneto es puesto en apagado es una indicación de : Un cable de magneto aterrizado(a tierra). Un ruptura en el cable de baja tensión a tierra. interuptor de magneto a tierra.
El alineamiento de las marcas provistas para la sincronización interna de un magneto indica que : Los platinos están justo empezando a cerrar para el cilindro No. 1. El magneto está en posición de abertura E (Egap). El cilindro No. 1 está en TDC de carrera de compresión.
Cuando se usa una luz de sincronización (timing light) a tiempo para sincronizar un magneto en un motor de avión, el interruptor de magneto debe ser puesto en : Posición ambos. Posición apagado. Posición izquierda o derecha (cualquiera de las dos).
Cuál es la diferencia entre un sistema de encendido de motor de baja tensión y uno de alta tensión ? Un sistema de baja tensión produce relativamente bajo voltaje en la bujía comparado con un sistema de alta tensión. Un sistema de alta tensión está diseñado para aviones de gran altitud, mientras un sistema de baja tensión es para aviones de medias a bajas altitudes. Un sistema de baja tensión usa una bobina transformadora cerca de la bujía para reforzar el voltaje, mientras en el sistema de alta tensión el voltaje es constante desde el magneto hasta las bujías.
Cuál instrumento de prueba podría ser usado para probar un arnés de encendido de alta tensión cuando se tenga sospecha de alguna fuga ? Un micro-amperímetro. Un voltímetro dc . Un amperímetro dc .
La cantidad de voltaje generada en alguna bobina secundaria de magneto es determinada por el número de espiras(winding) y por : El régimen de creación de campo magnético alrededor de la bobina primaria. El régimen de colapso del campo magnético alrededor de la bobina primaria. La cantidad de carga liberada por el capacitor.
Los platinos de magneto tienen que ser sincronizados a abrir cuando : El imán giratorio está posicionado unos pocos grados antes del neutral. La mayor fortaleza del campo magnético existe en el circuito magnético. El imán giratorio está en la posición de corte total (full register).
En referencia a un sistema de encendido 'Shower of Sparks' , (1) Los platinos retardados son diseñados para mantener el sistema de encendido afectado operando si los platinos avanzados fallaran durante la operación normal. (2) La abertura a tiempo de los platinos retardados es diseñada para prevenir contragolpes del motor ('kickback' ) durante el arranque. Respecto a las anteriores afirmaciones: Solo la N° 1 es verdadera.. Solo la No. 2 es verdadera. Ambas la No. 1 y la No. 2 son verdaderas.
El sistema de encendido tipo capacitor es usado casi universalmente en motores a turbina principalmente por su alto voltaje y : Bajo amperaje. Larga vida. Alta intensidad calorífica.
En un sistema de encendido de baja tensión, cada bujía requiere individualmente un : Capacitor Conjunto de platinos. Bobina secundaria.
Un cierto motor radial de nueve cilindros usa una unidad simple no compensada, magneto de tipo doble con un imán giratorio de cuatro polos y distribuidores montados separadamente. Cuál de los siguientes tendrá las más bajas RPM a cualquier velocidad de un motor dado? Leva ruptora (Breaker cam). El cigüeñal del motor. Los distribuidores.
Cuál será el efecto si las bujías tienen su abertura muy grande ? Falla del aislamiento. Arranque difícil. Daños del cable.
Cuando se remueve una bujía blindada, cuál de los siguientes es más propenso a ser dañado? Electrodo central Sección de la camisa. Aislador del núcleo.
Cuál podría ser el efecto más probable de un rotor de distribuidor reventado en un magneto ? Aterrizado(polo a tierra) del circuito secundario a través de la reventadura. Encendido de dos cilindros simultáneamente. Aterrizado del circuito primario a través de la reventadura.
Cómo difiere el sistema de encendido de un motor a turbina de gas al de un sistema de encendido de motor recíproco? Una bujía es usada en cada cámara de combustión. La sincronización de magneto a motor no es crítica. Una chispa de gran energía es requerida para el encendido.
En un sistema de encendido de descarga de capacitor dc de motor de turbina, dónde se forman los pulsos de alto voltaje ? En los platinos. En el transformador de disparo(triggering). En el rectificador.
Cuál de las siguientes características de los platinos es asociada con fallas del capacitor ? Coronado. Granulado fino. Granulado grueso.
En la mayoría de motores radiales, cómo están conectados los cables de las bujías al bloque del distribuidor ? Por el uso de tornillos de penetración de cable. Por el uso de casquillos (ferrules) de cable de autoseguro. Por el uso de terminales de manga y tuercas de retención.
Los termocúples son usualmente insertados o instalados : En el cilindro frontal del motor. En el cilindro trasero del motor. En el cilindro más caliente del motor.
La capacitancia después del disparo ó energizado de las bujías es causado por : La energía almacenada en los cables de encendido blindados sin carga después del tiempo de encendido normal . Excesiva erosión del electrodo central. Disparo de polarización constante.
Si se encuentra que un sistema de encendido blindado no reduce adecuadamente el ruido del encendido, puede ser necesario instalar : Una segunda capa de blindaje. Un filtro entre el magneto y el interruptor del magneto Cables de puesta a masa desde el blindaje a tierra.
Una prueba de un arnés de encendido de un motor recíproco reveló excesiva fuga en el mayoría de los cables. Cuál es una causa probable ? Un aterrizado(puesta a tierra) inapropiada del blindaje de los cables. Una bobina primaria en corto en el magneto. Una condición deteriorada del bloque de el distribuidor.
Porqué los dispositivos ó bujías de encendido de un motor a turbina son menos susceptibles a fallas que las bujías de un motor recíproco ? La alta intensidad de la chispa de encendido límpian la bujía . La frecuencia de la chispa es menos para los dispositivos de encendido. Las bujías de encendido de turbina operan a temperaturas más bajas.
Las bujias de encendido de abertura restringida ( constrained-gap) usado en algunos motores a turbina de gas operan a temperaturas más bajas porque : Esta se proyecta dentro de la cámara de combustión. Voltaje aplicado es menor. La construcción es tal que la chispa ocurre más allá de la cara de la superficie de la cámara de combustión.
Qué debe ser usado para limpiar los rastros de grasa o carbón de los capacitores o bobinas usados en magnetos? Solvente. Acetona. Nafta.
Generalmente, cuando se remueve una bujía de encendido de turbina, en razón de eliminar la posibilidad de que el técnico reciba un choque letal, el interruptor de encendido es apagado y. Desconectado del circuito de suministro de potencia. El cable del dispositivo de encendido es desconectado dela bujía y el electrodo central aterrizado al motor después se desconecta el cable de entrada del transformador excitador y se espera el tiempo prescrito. El cable de entrada del transformador excitador es desconectado y el electrodo central es puesto atierra al motor después se desconecta el cable de encendido de la bujía desde el conector y se espera el tiempo prescrito.
Gran cuidado debe ser ejercido en el manejo de unidades transformadoras de las bujías de encendido de motores de turbina con sellos herméticos dañados, porque : Compuestos en la unidad pueden convertirse en un peligro de explosión o fuego cuando son expuestos al aire. Algunos contienen material radioactivo. Algunos contienen químicos tóxicos.
Bujías usadas en motores de turbina están sujetas a chispas de descarga de alta intensidad y aún así ellas tienen una larga vida de servicio porque ellas : Operan a temperaturas mucho más bajas. No están localizadas directamente dentro de la cámara de combustión. No requieren ser operadas continúamente.
El circuito eléctrico desde las bujías al magneto es completado por: Aterrizado (puesta a tierra) a través de la estructura del motor. Aterrizado a través del blindaje del cable de las bujías. Un alambre de tierra a través del interruptor en la cabina de mando.
Bujías son consideradas desgastadas cuando el: Electrodo tiene un desgaste alrededor de la mitad de sus dimensiones originales. Los bordes del electrodo central se redondean. Los electrodos tienen un desgaste de alrededor de dos terceras partes de sus dimensiones originales.
Cuál de lo siguiente causará que el aislador de cerámica del electrodo central de las bujías se fracture o se quiebre? Erosión eléctrica. Inapropiado procedimientos de ajustes de la abertura Excesivo voltaje del magneto.
Dobleces agudos deben ser evitados en los cables de encendido primordialmente porque: Puntos debilitados pueden desarrollarse en el aislamiento a través de los cuales la corriente de alta tensión puede fugarse. El material conductor de los cables de encendido es quebradizo y puede romperse. La efectividad del blindaje de los cables de encendido será disminuida.
En un sistema de encendido de alta tensión, un capacitor primario de muy baja capacitancia causará: Excesivo voltaje primario. Excesivamente alto voltaje secundario. Los contactos del platino se quemarán.
Cuál de los siguientes, es obtenido durante la revisión de magnetos a 1700 RPM, indica un corto circuito (puesta a tierra ) entre el primario del magneto derecho y el interruptor de encendido? BOTH-1,700 RPM, R-1,625 RPM, L-1,700 RPM, OFF-1,625 RPM. BOTH-1,700 RPM, R-0 RPM, L-1,700 RPM, OFF-0 RPM. BOTH-1,700 RPM, R-0 RPM, L-1,675 RPM, OFF-0 RPM.
Si un interruptor de encendido de avión es puesto en apagado y el motor continua corriendo normalmente, el problema es probablemente causado por: Un cable de tierra abierto en el magneto. Arco en los platinos del magneto. Cable primario aterrizado.
Cuál afirmación es correcta respecto al sistema de encendido de un motor a turbina? El sistema es normalmente des-energizado tan pronto como el motor arranca. Este es energizado durante los periodos de arranque y calentamiento únicamente. El sistema generalmente incluye un magneto tipo inductor polar.
Cuando el interruptor de encendido de un avión monomotor ( reciproco) es puesto en la posición apagado-OFF. Los circuitos primarios de ambos magnetos están a tierra. Los circuitos secundarios de ambos magnetos están abiertos. Todos los circuitos son automáticamente abiertos.
Un régimen de calor de las bujías es el resultado de: El área del tapón es expuesto a la corriente de aire de enfriamiento. Su habilidad para transferir calor desde la punta de encendido de la bujía a la cabeza de cilindro. La intensidad de calor de la chispa.
Si la sincronización de encendido escalonado es usado, la : La bujía más cercana a la válvula de escape encenderá primero. La chispa será automáticamente avanzada conforme la velocidad del motor incrementa. La bujía más cercana a la válvula de admisión encenderá primero.
El término alcance (reach) , como es aplicado al diseño y tipo de bujías, indica : La distancia lineal desde el asiento del empaque de la cubierta hasta el extremo de las roscas de la superficie de la cubierta. El largo del electrodo central expuesto a la flama de combustión. El largo del barril blindado.
El números que aparecen en el bloque del distribuidor de encendido indican: El orden de la chispa de encendido del distribuidor. La relación entre los números de terminales del distribuidor y los números de los cilindros. El orden de encendido del motor.
Cuando se prueba un bloque distribuidor de magnetos por fugas eléctricas, cuál de las siguientes piezas de equipo de prueba debe ser usada? Un probador de arnés de alta tensión. Un probador de continuidad. Un amperímetro de alto rango.
(1) Los electrodos de tierra de platino e iridio usados en alambres de bujía finos son extremadamente quebradizos y pueden ser rotos si son inapropiadamente manejados o ajustados. (2) Cuando se ajustan bujías de electrodo macizo (massive-electrode), un medidor de cable debe ser insertado entre los electrodos central y de tierra mientras se mueve el electrodo de tierra en razón de evitar que el ajuste de la abertura sea muy cerrada. Respecto a las anteriores afirmaciones. Solo la No. 1 es verdadera. Solo la No. 2 es verdadera. Ambas la No. 1 y la No. 2 son verdaderas.
Bujías calientes son generalmente usadas en motopropulsores de avión: Con comparativamente alta compresión o altas temperaturas de operación. Con comparativamente bajas temperaturas de operación . Los cuales producen alta potencia por cada pulgada cúbica de desplazamiento.
Si un cable de bujía se aterriza(puesto a tierra), el : El magneto no será afectado. El dedo rotor del distribuidor se descargará al próximo electrodo más cercano dentro del distribuidor. El capacitor se romperá.
Cuál de las siguientes afirmaciones respecto a los circuitos de interruptor de magneto no es verdadera? En la posición ambos ( BOTH ) , los circuitos del magneto derecho y del magneto izquierdo están aterrizados(a tierra) . En la posición apagado ( OFF ) , ni el circuito del magneto derecho ni el circuito del magneto izquierdo están abiertos. En la posición derecho ( RIGHT) , el circuito del magneto derecho está abierto y el circuito del magneto izquierdo esta aterrizado(a tierra).
Cuál de las siguientes afirmaciones describe con mayor precisión el rango de calor de una bujía? El largo de la porción roscada de la cubierta denota el rango de calor de una bujía. Una bujía caliente está diseñada para que la punta del aislador sea razonablemente corta para acelerar el régimen de transferencia de calor desde la punta a través de la cubierta de la bujía hacia la cabeza del cilindro. Una bujía fría está diseñada para que la punta del aislador sea razonablemente corta para acelerar el régimen de transferencia de calor desde la punta a través de la cubierta de la bujía hacia la cabeza del cilindro.
Cuando fluye la corriente de batería a través del circuito primario de una bobina de encendido de batería. Solo cuando los platinos están abiertos. Todo el tiempo que el interruptor de encendido este en puesto. Cuando los platinos están cerrados y el interruptor de encendido esta en puesto.
En razón de apagar el magneto-OFF, el circuito primario tiene que ser: Aterrizado(puesto a tierra) . Abierto. Puesto en corto.
Cuando se realiza una revisión en tierra de magnetos en un motor, la correcta operación es indicada por: Un ligero incremento en RPM. No hay caída en las RPM. Una ligera caída en las RPM.
Bujías defectuosas causarán perdidas intermitentes del motor a: Solo a altas velocidades. Solo a bajas velocidades. En todas las velocidades.
Una bujía falla cuando: Su chispa se aterriza (se va tierra) por electrodos unidos. Esta causa pre-encendido Su chispa se aterriza(se va a tierra) sin electrodos unidos.
Cuál de los siguientes podría ser causa de la exclusión ó eliminación de una bujía? Sedimentos de carbón en los electrodos y el aislante. Reventadura en la punta del aislante Sedimentos de plomo en el electrodo y el aislante.
Cuál será el resultado de usar una bujía demasiado caliente? Atascamiento de la bujía. Pre-encendido. Capacitor quemado.
Como resultado de la inspección de las bujías de un motor de avión, estas fueron encontradas con costras de un hollín negro pesado. Esto indica: Desgaste en los anillos de sello de aceite. Una mezcla rica. Una mezcla pobre.
El régimen de calor de una bujía es determinado por: El alcance de la bujía. Su habilidad para transferir calor a la cabeza del cilindro. El número de electrodos de tierra.
La revisión de encendido durante la corrida de un motor indica excesiva caída de RPM durante la operación con el magneto derecho. La mayor porción de perdida de RPM ocurre rápidamente después del cambio a la posición de magneto derecho ( caída rápida). La causa más probable es: Bujías falladas o atascadas. Incorrecto sincronización de encendido en ambos magnetos Uno o más cilindros muertos.
Si unos platinos nuevos son instalados en un magneto en un motor, será necesario sincronizar: El magneto internamente y el magneto al motor. Platinos al cilindro No. 1 . El magneto guía al motor.
Usar una bujía fría en un motor de avión de alta compresión podría resultar en : Una operación normal. Un tapón atascado. Detonación.
Fallas de las bujías causada por depósitos de plomo ocurre con mayor frecuencia : Durante crucero con mezcla rica. Cuando la temperatura de cabeza de cilindros es relativamente baja. Cuando la temperatura de cabeza de cilindro es alta.
En un motor de cuatro tiempos, cuándo tiene lugar el evento de encendido? Antes de que el pistón alcance el punto muerto superior en la carrera de compresión Después de que el pistón alcanza el punto muerto superior en la carrera de potencia. Después de que el pistón alcanza el punto muerto superior en la carrera de compresión.
Cuando se instala un magneto en un motor, el : Pistón en el cilindro No. 1 tiene que estar en un prescrito número de grados antes del punto muerto superior en la carrera de compresión. Los platinos del magneto tienen que estar justamente cerrando. Pistón en el cilindro No. 1 tiene que estar en un prescrito número de grados después del punto muerto superior en la carrera de admisión.
La chispa ocurre en las bujías cuando en el sistema de encendido: El circuito secundario es completado. El circuito primario es completado. El circuito primario es roto.
El tipo de sistema de encendido usado en la mayoría de los motores a turbina de avión es: Alta resistencia. Baja tensión Capacitor de descarga.
La revisión de encendido durante una corrida del motor indica una caída lenta en RPM. Esto es usualmente causado por: Bujías defectuosas. Un cable de alta tensión defectuoso. Incorrecto sincronización de encendido o incorrecto ajuste de válvulas.
Si el alambre a tierra de un magneto es desconectado en el interruptor de encendido, el resultado será: El magneto afectado será aislado y el motor correrá con el magneto opuesto. El motor se parará. El motor no se parará cuando el interruptor de encendido este puesto en apagado(OFF) .
Cuales de las siguientes son ventajas de un sistema de encendido doble en motores de avión? 1. Dar una combustión más rápida y completa.. 2. Proveer un sistema de magneto de respaldo. 3. Incrementar la potencia de salida del motor. 4. Permitir el uso de combustibles de más bajo grado. 5. Incrementar la intensidad de la chispa en las bujías. 2, 3, 4. 2, 3, 5. 1, 2, 3.
Como tiende a reducir la interferencia de radio el blindaje de encendido de alta tensión? Previene los saltos de encendido a grandes altitudes. Reduce el voltaje de caída en la transmisión de corriente de alta tensión. Recibe y aterriza(pone a tierra) las ondas de alta frecuencia que vienen desde el magneto y los cables de encendido de alta tensión.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso