option
Mi Daypo

Preguntas que me cuestan trabajo

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Preguntas que me cuestan trabajo

Descripción:
preguntas de infecciones bacterianas que me cuestan trabajo

Autor:
pus io
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
02/10/2022

Categoría:
Ciencia

Número preguntas: 16
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Datos de laboratorio: Filariasis Esquistosomiasis Tuberculosis uropatogena.
Etiología de Esquistosomiasis Filariasis Actinomicosis Hidatidosis.
Signos de una infección por esquistosomiasis glande fibroso, con hoyuelos; estenosis uretral o fistula linfadenitis recurrente y linfangitis con fiebre y malestar general orina de aspecto lechosa en casos avanzados, al dejarla reposar se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias. Pueden verse células de carcinoma epidermoide piuria persistente sin microorganismos en el cultivo, con formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento.
Datos de laboratorio de una infección por filariasis Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias. Pueden verse células de carcinoma epidermoide piuria persistente sin microorganismos en el cultivo, con formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento orina de aspecto lechosa en casos avanzados, al dejarla reposar se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos.
Datos de laboratorio de una infección por esquistosomiasis Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias. Pueden verse células de carcinoma epidermoide piuria persistente sin microorganismos en el cultivo, con formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento orina de aspecto lechosa en casos avanzados, al dejarla reposar se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos.
Datos de laboratorio de una infección por tuberculosis Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias. Pueden verse células de carcinoma epidermoide piuria persistente sin microorganismos en el cultivo, con formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento orina de aspecto lechosa en casos avanzados, al dejarla reposar se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos.
Signos de una infección por filariasis glande fibroso, con hoyuelos; estenosis uretral o fistula linfadenitis recurrente y linfangitis con fiebre y malestar general orina de aspecto lechosa en casos avanzados, al dejarla reposar se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias. Pueden verse células de carcinoma epidermoide piuria persistente sin microorganismos en el cultivo, con formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento.
Datos de laboratorio de una infección por filariasis Orina de aspecto lechosa en casos avanzados Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias Al dejar reposar la orina se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos Pueden verse células de carcinoma epidermoide Formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento Piuria persistente sin microorganismos en el cultivo.
Datos de laboratorio de una infección por esquistosomiasis Orina de aspecto lechosa en casos avanzados Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias Al dejar reposar la orina se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos Pueden verse células de carcinoma epidermoide Formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento Piuria persistente sin microorganismos en el cultivo.
Datos de laboratorio de una infección por tuberculosis uro patógena Orina de aspecto lechosa en casos avanzados Análisis de orina con huevos vivos, sangre y células de pus, además de bacterias Al dejar reposar la orina se divide en capas; grasa, rosada y clara. Presencia de hipoproteinemia, leucocitos y eritrocitos Pueden verse células de carcinoma epidermoide Formación de cepas acidorresistentes formadas en el sedimento Piuria persistente sin microorganismos en el cultivo.
Síntomas de la filariasis linfadenitis recurrente glande fibroso, con hoyuelos estenosis uretral o fistula Linfangitis con fiebre y malestar general.
Síntomas de la esquistosomiasis linfadenitis recurrente glande fibroso, con hoyuelos estenosis uretral o fistula Linfangitis con fiebre y malestar general.
Etiología de esquistosomiasis Echinococcus granulosus Wuchereria bancrofti S. Haemabotium Actinomyces israelii.
Etiología de hidatidosis Echinococcus granulosus Wuchereria bancrofti S. Haemabotium Actinomyces israelii.
Etiología de filariasis Echinococcus granulosus Wuchereria bancrofti S. Haemabotium Actinomyces israelii.
Etiología de actinomicosis Echinococcus granulosus Wuchereria bancrofti S. Haemabotium Actinomyces israelii.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor