Procesos de fabricacio

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Procesos de fabricacio

Descripción:
cuestionario

Autor:
Adolfo Angel
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
17/12/2018

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1.- Mencione una de las principales variables que afectan la ductilidad y la resistencia del impacto; proporcionando el control de las propiedades de un material metálico, donde al reducir este, se aumenta su cantidad, y en consecuencia se aumenta la cantidad de superficies límites aumentando la resistencia de este. Tamaño de grano Electrodo Carbono Zinc Arco eléctrico.
2.- Durante este año se presentaron importantes avances que fueron hechos en la tecnología de la soldadura, incluyendo la introducción de la soldadura automática en la que el alambre del electrodo era alimentado continuamente. 1920 1970 1990 2001 1950.
3.- Mencione que tipo de soldadura se da a temperaturas superiores a 450°C Soldadura fuerte Soldadura blanda Soldadura moderada Soldadura sólida Soldadura mixta.
4.- La soldadura por acetileno se proporciona por un soplete que contiene una cámara mezcladora y corresponde a las diversas aperturas correctas para las puntas de soplete aprobadas, y esto también es un equilibrio importante. Si se perturba este equilibrio, las velocidades de flujo se pueden alterar también, y la flama puede empezar a recorrer la corriente de la mezcla y comienza a arder dentro del soplete. Un sonido explosivo es la advertencia de que está a punto de ocurrir este fenómeno llamado: Retroceso de la llama Volumen de la llama Cámara mezcladora Detonación del gas Soplete de oxiacetileno.
5.- Este tipo de soldadura es utilizado en uniones que requieren alta calidad de soldadura y en soldaduras de metales altamente sensibles a la oxidación. Sin embargo, su uso más frecuente está dado en aceros resistentes al calor, aceros inoxidables y aluminio. Tungsten Inert Gas Arco eléctrico Autógena Por puntos Por fricción.
6.- Se usa un pequeño pedazo de metal. La facilidad con la que se rompe es una indicación de la ductilidad de los materiales. La apariencia de la fractura es una indicación de su estructura. Ensayo de fractura Ensayo de apariencia Ensayo de dureza Ensayo del cincel Ensayo de la llama .
7.- Este tipo de electrodo de tungsteno es de color verde y es para uso general en aplicaciones menos críticas. Recomendado para DC – PD y AC onda balanceada y para soldadura de hidrógeno atómico. Tungsteno Puro Tungsteno Toriado al 1% Tungsteno Circoneado Tungsteno Toriado al 2% Tungsteno Magnético.
8.- Es el estado liquido previo de una soldadura, que posteriormente solidifica para formar la unión. Baño de metal fundido Cualificación de procedimiento Cordón de soldadura Alambre de soldeo Galga de soldadura.
9.- Esté material actúa como desoxidante, por lo que este material de aportación puede ser utilizado sin decapante cuando se suelda cobre con cobre. Por el contrario, no puede utilizarse para soldar cobre con acero ni tampoco para soldar níquel o aleaciones que lo contengan. Fósforo Cobre Plata Acero Oxigeno.
10.- Es un tipo de soldadura es una soladura continúa hecha entre o encima de componentes solapados, en los cuáles la coalescencia puede empezar y ocurrir en la superficie de contacto, o puede provenir de la superficie externa de uno de los componentes. Soldadura por costura Soldadura de reverso Soldadura de respaldo Soldadura de recargue Soldadura por terminales.
1.- Este tratamiento se produce como consecuencia de la inestabilidad de la martensita, que tiende a volver a las fases estables cuando es calentada. Revenido Normalizado Templado Recocido Cementación .
2.- Es la propiedad mecánica de las estructuras que se constituye más blando, dúctil y maleable de los aceros. Ferrita Cementita Austenita Perlita Esferoidita .
3.- Esta estructura se obtiene en los aceros por medio del recocido de globalización o por revenidos a altas temperaturas. En estos tratamientos no se forma la perlita. Es la estructura más blanda que se obtiene para una determinada composición. Esferoidita Cementita Austenita Perlita Ferrita.
4.- Es un tratamiento térmico empleado para el endurecimiento superficial de ciertas piezas, principalmente aceros. Es especialmente recomendado para aceros aleados con cromo, vanadio, aluminio, wolframio y molibdeno, ya que forman nitruros estables a la temperatura de tratamiento. Son estos nitruros los que proporcionan la dureza buscada. Nitruración Cementación Cianuración Carbonitruración Sulfinización.
5.- Son tratamientos térmicos en los que, además de los cambios en la estructura del acero, también se producen cambios en la composición química de la capa superficial, añadiendo diferentes productos químicos hasta una profundidad determinada. Estos tratamientos requieren el uso de calentamiento y enfriamiento controlado en atmósferas especiales. Termoquímicos Mecánicos Iónicos Cementación Carbonitruración.
1.- Es la superficie que limita el cuerpo y lo separa del medio que lo rodea Superficie real Superficie geométrica Perfil transversal Límite de referencia Longitud básica.
2.- Es la longitud de la línea de referencia utilizada para separar las irregularidades que forman la rugosidad superficial Longitud básica Longitud real Longitud geométrica Límite de referencia Longitud media.
3.- Son pinturas de agua depositadas sobre el metal por una acción catalítica en baño. Solo las piezas ferrosas son susceptibles de ser tratadas por este procedimiento. Tienen especial aplicación en el tratamiento de estructuras tubulares de automóviles. Autoforesis Electroforésicas Alto contenido sólido En polvo Acrílica .
4.- Son pinturas de agua depositadas sobre el metal por una acción catalítica en baño. Solo las piezas ferrosas son susceptibles de ser tratadas por este procedimiento. Tienen especial aplicación en el tratamiento de estructuras tubulares de automóviles. Autoforesis Electroforésicas Alto contenido sólido En polvo Acrílica.
5.- Es un tipo de superficies del cual de ella depende el correcto funcionamiento de la pieza, pudiendo encontrarse ajustadas con otra pieza según contacto fijo o deslizante. Funcionales Libres Funcionales Autoforesis Acrílica.
6.- Son productos químicos con alguna cualidad específica y que comunican dicha cualidad al recubrimiento que los contiene. Son usuales los pigmentos tóxicos con funciones fungicidas para evitar la proliferación de hongos y bacterias; también se utilizan pigmentos tóxicos para ofrecer recubrimientos anti-incrustantes para los fondos de los barcos. Pigmento con acción específica Pigmento anticorrosivo Pigmento cubrientes Pigmento inerte Pigmento natural.
1.- Se puede definir como aquel proceso donde producto de la deformación el sistema pierde energía, es decir parte de la energía que se le entrega al material para ser deformado no se recupera, por lo que el material sufre una deformación permanente. Deformación plástica Deformación elástica Deformación uniforme Deformación de proporcionalidad Deformación de fluencia.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.