Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEProcesos Inovadores en HANA 1709

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Procesos Inovadores en HANA 1709

Descripción:
Procesos Innovadores HANA 1709

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
04/02/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 41
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La plataforma HANA Integra la siguientes fucnionalidades 4 respuestas Correctas. Colaboración Experiencia Activos Compromiso Aceleradores Integraciones dispositivos Móviles - Cloud .
Seleccionar las líneas de Negocio correspondientes a S4 HANA 4 respuestas correctas. Marketing Recursos humanos Proyectos Atención a clientes Servicios Abastecimiento y Adquisición .
A que llama Hana el segmento " Segment of One " en el tema de abastecimiento. una respuesta correcta. Cliente considerado un todo Cliente considerado un unico Cliente considerado un ente Cliente considerado solo uno .
Señale cuales son los cambios mas significativos en la eliminación de agregados en un modelo de simplificación de datos 3 respuestas correctas. Fusion de Nivel de cabecera posicion (evitando Uniones) Habilitación de la agregación sobre la marcha Tabla de datos maestros semánticamente corregida Index de tablas optimizadas en su ejecuccion mejora sustancial del performance de las mismas .
Cuales son los métodos de valoracion admitidos en S4 HANA? 3 respuestas correctas Precio Estándar (S) Precio Variable (V) Metodo de costeo Real Metodo de ponderación Igual Método de ponderación Desigual .
Cual es la Función del dispatcher en la planificación de materiales? 2 respuestas correctas. Permite una determinación automatica Selección del modo de planificación Segmentación de los componentes del material integra la planificación de los Artículos con el modo live.
cuales son las características de la planificación PP/DS en HANA 4 respuestas correctas. Planificación basada en restricciones versión de simulación y simulación transaccional Framework de método heurístico Funciones especificas de RPM-MMP-CBP Integración con Boom de materiales MD01N interactiva .
Que es al motivación subyacente a SAP S/4HANA Enterprise Management? 2 respuestas Correctas. Crecimiento Digital y complejidad Simplificación de tecnología, reducción de las unidades de Control Tecnología Móvil .
Que es la motivación subyacente en el Enterprise management? 2 respuestas correctas un nuevo sistema SAP una base de datos de SAP HANA embedded SAP Success Factor embedded SAP APO.
Que nuevas tendencias Globales motivan la selección de SAP S4 HANA Enterprise Management? 2 respuestas correctas Aumento del rendimiento Infraestructura escalable Digitalización decreciente Procesos ERP Maduros .
Cuales son las mejoras a nivel de la gestión de Stock en S4 HANA? 2 respuestas correctas Eliminación de Agregados Simplifacion de modelos de datos ERP Datos redundantes para mayor seguridad mayor huella de datos que aprovechen S4 HANA.
Que es el DIMP Incluido en S4 HANA Enterprise management? 2 respuestas correctas. Ha formado parte de la versión estándar del Sistema ERP Es la solucion mas utilizada en SAP Agrega la Funcionalidad especifica del sector para Discrete industries y MII products.
que contiene la lista se simplificación ? 3 Respuestas correctas Impacto de una simplificación Servicios relacionados con una simplificación Notas referencias a Material educativo.
Cuales son los factores influyentes de una estrategia de Usuario Fiori' 3 respuestas correctas? Usuario Ocacional Usuario experto y clave desarrollador o programador Integrador de procesos HANA ERP Usuario HTML .
Cuales son las 3 dimensiones que definen a SAP Fiori Diseño Concepto Tecnologia Evolucion Integración .
Cuales son los 3 mandantes disponibles para acceder al FLP? Navegador WEB SAP Business Client SAP Fiori Client Launch PAD SAP logon 7.50.
Que necesidades aportaría para la dirección, con respecto a la interfaz de usuario grafica para un usuario Ocacional ? 2 respuestas correctas. Deberia estar basado en navegador Debería proporcionar una autorización general Debería ser simple Debería estar instalado localmente.
Cuales de las siguientes Afirmaciones se aplica al tipo nuevo de estrategia de experiencia de usuario SAP? Una respuesta correcta Las nuevas aplicaciones se suministran con la ultima tecnología de UI SAP Fiori se utiliza para aplicaciones existentes los clientes mejoran las aplicaciones con diferentes tecnologías de UI.
Cual de las siguientes características se aplican a SAP Fiori Lauchpad 3 respuestas correctas Como navegador precisa Google Chrome se puede utilizar simultáneamente con otras IU se puede personalizar se basa en roles.
Cuales son las herramientas de planificación para las tareas de ventas y planificación de operaciones ? 2 respuestas correctas Planificación Flexible SOP estandar Planificación sobre consumos Pronosticos.
Cuales son los cálculos matemáticos que utiliza el sistema para pronosticar la demanda del mercado futura? 5 respuestas correctas. Precio medio modelo constante modelo con tendencia Modelo estacional Alistamiento exponencial Programacion progresiva Programacion regresiva.
La lista de materiales se utiliza en las siguientes aplicaciones? 4 Respuestas correctas. Planificación de necesidades de material Produccion Aprovisionamiento Calculo del coste del producto EWM WMS Ventas .
Que informacion de incluye en la Hoja de Ruta? 3 respuestas correctas Operaciones relevantes La secuencia en la que se producen las operaciones Centros de trabajo donde se ejecutan las operaciones Las propuestas de aprovisionamiento que se derivan de las Ordenes previsionales.
Cuales son las necesidades primarias planificadas? 2. respuestas correctas son necesidades independientes del cliente son elementos de demanda anonimos son cifras de volumen de negocios reales son reservas espacio para pedidos de cliente.
Que componentes del sistema puedan proporcionar números de la necesidad independiente planificada? 3 respuestas correctas. SAP APO planificación de la Demanda SAP Manufacturing Execution SAP S4 HANA SOP estándar SAP integrated Business Planning.
Que hace desencadenar la ejecución de planificación de necesidades de material ? 2 respuestas Correctas. Creación de necesidades primarias planificadas Creación de necesidades secundarias Creación de Ordenes previsionales Creación de Ordenes de fabricación .
Cual de los siguientes tipos de planificación de necesidades de material pertenece a la planificación de necesidades sobre consumo? Una respuesta correcta MPS Plan maestro de producción VB Planificación de necesidades sobre consumo PD Planificación de necesidades de material.
Cuales son las nuevas funciones de SAP S/4 HANA con respecto a la planificación de necesidades de material? 2 respuestas correctas Ejecución Automatizada de planificación de necesidades de material MRP Live Nuevo modo de consumo previsto "consumo en el propio periodo" Planificación de necesidades de material finita por defecto.
Que funciones tiene la Hoja de fabricación ? 4 respuestas correctas Gestión de Estatus Planificación Calculo de las necesidades de capacidad Calculo de Costes medición de la capacidad Verificación de cantidades de las ordenes previsionales.
Cuales son las funciones dela gestión de almacenes? 4 respuestas correcta. Supervisa cantidad de una partida o material que se almacenan en un almacén Realiza un seguimiento de cada una de las ubicaciones que ocupa una mercancía o material Controla y registra todos los movimientos de mercancía y materiales de almacén Se conecta a entrada de datos de portátil como parte de la integración con radiofrecuencia Controla el desabastecimiento en las ubicaciones de almacén supervisa la marcación ubicación y alojamiento de los materiales.
Que funciones Ofrece SAP S/4 HANA en la determinación de fuentes de aprovisionamiento? 3 respuestas son las correctas. El stock puede evaluarse con el paso del tiempo selección de proveedor Transacciones separadas para el mantenimiento del cliente y el proveedor determinación de fuentes de aprovisionamiento.
Cual de las siguientes aplicaciones se pueden utilizar para el procesamiento de la factura? 2 respuestas correctas. Lista de proveedor Centro de corrección de facturas de proveedor Crear facturas de proveedor .
En que áreas normalmente se utilizan las ordenes de producción? Una respuesta correcta Fabricación repetitiva En la industria Quimica En la industria Mecanica.
Cual de los siguientes procesos requiere una liberación de Orden 3 respuestas correctas Confirmación de la orden Creación de la orden Impresión de documentos de orden Liquidación de la orden.
En cual de los siguientes objetos de datos puede tener un impacto directo en las confirmaciones ? 3 respuestas correctas. datos de HR Costes reales Necesidad de capacidad Maestro de materiales.
Cual de las siguientes sustituciones se incluyen en la simplificación de ventas SAP S/4 HANA? 3 Respuestas correctas.. SAP GTS Reemplaza ERP comercio exterior Liquidación Management reemplaza los rappels ERP SAP CRM Reemplaza la gestión del cumplimiento de ordenes SAP Revenue Accounting sustituye ERP Revenue Recognition .
Cual de las siguientes Opciones son de tipo Interlocutor comercial en SAP S/4 HANA? 3 respuestas correctas recurso persona grupo Organización .
Que proporciona HANA Analytics? 2 Respuestas Correctas. ETL ( proceso de extracción, transformación, carga) La replicación de datos a través de las funciones Fuente Unica de Verdad Agregados precalculados Análisis en tiempo Real.
Que significa la abreviatura OLAP En lista como planificado Paquetes agregados de offline On line Analytical Processing Capa de organización aplicada al producto.
Cuales son los nombres de los diferentes escenarios de transición? 3 respuestas correctas. Nueva implementación Transición de seguimiento Rapido Transformación de la infraestructura Conversión del sistema .
Que se incluye en SAP Best Practices como parte de SAP Active? 2 respuestas correctas Una sola referencia Un conjunto de soluciones especificas del cliente procesos empresariales listos para ejecutarse Material educativo en los procesos empresariales .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso