Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

¿Qué profesor de la easd eres?

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
¿Qué profesor de la easd eres?

Descripción:
Descubre qué profesor de la easd eres.

Autor:
nadie
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
12/05/2020

Categoría:
Fans
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Bebida favorita? Cafelito. Un gin-tonic en fallas. Yo solo fumo porros. Agua de un pozo antiguo y misterioso. Solo me alimento del aire y las energías :) Coca-Cola u otro refresco. Bebidas isotónicas para mantener mi bello cuerpo. Cerveza de la marca san miguel. Lodo. Té.
Cuando vas al baño a mear, ¿te lavas las manos? Claro, con un escupitajo. Pues no, no soy burgués/a. Me las chupo y arreando. Siempre. No te acerques a mí si no te has lavado las manos, escoria. Mi cuerpo no produce secreciones de ningún tipo. Hace cuatro días que no meo ayuda. Solo si hay alguien más en el baño. Con mis lágrimas curativas jiji. Sí, pero solo con agua. Cuando me acuerdo.
¿Qué personaje de los simpsons serías? Bartney. El jefe de policía Wiggum. El director del colegio. La loca de los gatos. El actor secundario Bob. Krusty el payaso. Milhouse. Stacy Malibu. Marge. El señor Burns en el episodio en el que resplandece y dice “os traigo la paaaaz”.
¿Cuál era tu asignatura favorita en el insti? Conservo pocos recuerdos de mi estancia en el instituto debido a la marihuana. No sé, pero me encantaba corregir a los profesores. Me hacían bullying, así que ninguna. Hacer bullying. Yoga. Beber en una esquina hasta que llegaran mis padres. Yo era más de leer cómics en clase. ¡Todas! Era el/la prefe de los profesores. Cualquiera en la que pudiera hablar con mis amigos. Iba poco a clase, soy muy casero/a yo.
¿Cuál es tu equipo de fútbol? Yo voy a los partidos pero nunca me entero de nada. AUPA BETIS. ¿Eso no es de heteros? El fútbol es una construcción social para alejar nuestras mentes de lo más importante: la tipografía. No sé, con tanto pelo no veo la tele. A mí el fútbol no me va, aunque los futbolistas... El València. El que le guste a mi pareja del momento. Manchester United, por supuesto. Soy más de videojuegos.
¿Qué dirías antes de morir? Nada, seguramente moriré solo/a. He dejado el testamento en el batín. Espero haber hecho historia. Nunca me caísteis bien. Habla por ti, yo soy inmortal. Que os jodan cabroneeeeeees. Me despediría de mi familia. Cantaría como una sirena mientras mi cuerpo se descompone en volutas doradas. Goodbye my lover. Cantaría una de eros ramazzoti.
¿Qué harías si un psicópata estuviera persiguiéndote a ti y a tus amigos en una escapada por la montaña? Me tropezaría porque no estoy fit. Voy de justo/a pero me iría corriendo el primero y los dejaría detrás. Me matarían el/la primera en la ducha, probablemente. Yo soy el/la psicópata. Me teletransportaría a mí solo a una isla paradisíaca, a los demás que les jodan. De la rabia, le arrancaría la mejilla de un mordico como Hannibal Lecter. No me importa morir. Ayudaría a los demás a huir, pero yo iría el/la primero/a. Lo destruiría con mis poderes de ninfa. Ayudaría a todos a huir aunque quedar el/la último/a, no me importa morir si es a expensas de mis amigos. Me sacrificaría por mis amigos y lo mantendría entretenido por el bosque.
¿Qué buscas en tu pareja ideal? Que sea camello. Que sea de izquierdas. Que me de abracitos por las noches :) Que haga todo lo que digo, aquí mando yo. No encuentro las “relaciones humanas” de mi agrado, me va lo místico. Sexo duro. Que quiera formar una familia. Que le guste el anime y las pelis. Que le mole viajar y pasárselo guay, pero con seriedad. Que no le vaya mucho la marcha, prefiero estar todo el día con esa persona en casa.
¿Si fueras unas cortinas, cómo serías? De fibras naturales de cáñamo. De las de plástico grises. Con patrón de arco iris. De las que no se atornillan bien a la pared y te parten el cráneo como una sandía. Oscuras y tenebrosas como mi alma. Como las de las habitaciones de los puticlubs. De las que cuando les das la vuelta tienen impresa una portada de attack on titan. De florecitas plateadas. De lino blanco, con orilla. Arañada por gatos.
Por último, ¿qué esperas de la vida? Ser enterrado/a bajo un árbol. Acabar con la burguesía. EAT THE RICH. Nada, soy feliz tal como soy. Amargar a los demás todo lo que pueda. No espero nada. La vida es una prisión y vuestra existencia me la trae al pairo. Follar todo lo que pueda y más. Ah, y darme juergas increíbles también. Poder dominar los cuatro elementos... jaja es broma!!!! Pasármelo pipa con la gente que quiero. Enseñar a los demás y hacer de este mundo un lugar mejor. Emprender una aventura fantástica.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor