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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESE: PROGP4
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Título del Test:
PROGP4

Descripción:
Evaluacion

Autor:
CecyS
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Fecha de Creación:
22/05/2017

Categoría: Animación

Número Preguntas: 30
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Temario:
Sub 1) Una animación es: Es una profesión cuya actividad, es la acción de concebir, programar y proyectar y realizar comunicaciones visuales Es un proceso utilizado para dar la sensación de movimiento a imágenes o dibujos Es la técnica de crear imágenes en movimiento mediante el uso de ordenadores o computadoras Ninguna de las anteriores.
Sub 1) Cuáles son los dos características que realiza un animador : Es un artista que crea una animación, es decir una secuencia visual Es un artista que crea una animación, es decir una secuencia audiovisual Artista que crea una Ilusión óptica a través de movimiento propio Ninguna de las anteriores.
Sub 1) En qué área puede trabajar el animador: Cine televisión, videojuegos e internet Programación informática en 2 y 3D Todas las anteriores.
Sub 1) Que necesita el animador en la fase de producción de una animación digital: Engañara al ojo y al cerebro mostrando imágenes de forma rápida Trazar una idea en una imagen utilizando bosquejos para poder llevar a la computadora Aplicación de guiones, conceptos, ideas visuales y sonora, así como ponerlas a prueba y documentarlas con el fin de preparar el material antes de filmar y grabar.
Sub 1) Para realizar una animación informática debo utilizar: software de edición digital de imágenes software de edición de audio software de edición y creación de imágenes con movimiento.
Sub 1) Que es un guion para el animador: Un documento que contiene imágenes y dialogo que describen una historia Documento que detalla de forma escrita el argumento de una producción de animación y cuenta una historia Documento que describe los pasos que hay que seguir para producir una historia.
Sub 1) El guion permite al director, interpretar la historia utilizando procesos visuales y sonoras y proporciona al productor de una idea clara de cómo quedará: Cierto Falso No lo se.
Sub 1) De las siguientes herramientas copy, cut, sabe, paste, clone, add text, upload, share, las utilizaste en: Plataforma rawshorts Plataforma de animación digital en linea plataforma powtoon.
Sub 1) Es un área especializada del proceso de animación, la cual implica dar vida a los personajes creando ilusión de pensamiento, emoción y personalidad. Animación de personajes Animación gráfica de ordenador, la cual su principal función es interactuar con el usuario. El rol del animador Ninguna de las anteriores.
Sub 1) Herramientas de internet más utilizadas en la actualidad para el animador: Redes sociales, correo electrónico, diario digital Navegadores, buscadores, páginas web Videoconferencias, blogs, chat.
Sub 2) Son objetos con forma de tetraedro que se cuándo son creados conectan automáticamente. Huesos Esqueletos Botones .
Sub 2) Es un caso de jerarquía vinculada con una estructura específica Sistema de huesos Sistema de coordenadas Sistema auto key.
Sub 2) Sirve para activar el modo de grabación de keys Auto key Auto move Set key.
Sub 2) Persiana que permite configurar las medidas y la cantidad de afilado de los huesos de un sistema y añadir resaltos laterales frontales y posteriores. Bone parameters Bone modify Bone fins Side fins.
Sub 2) Permite crear réplicas exactas del hueso seleccionado en el eje que se indique en el cuadro. Mirror Objet Bone edit.
Sub 2) El cuadro bone tools gestiona el trabajo con los sistemas de huesos y está compuesto por tres persianas selecciona cuales son. Bone editing tools Fin adjustment tools Object properties. Select and move .
Sub 2) Es el modificador que se puede utilizar para crear un efecto de piel alrededor de un sistema de huesos. Sky Skin Edit.
Sub 2) Cuantos tipos de cuerpos podemos crear con en los bípedos con la opción skeleton Female Male Classic Body Fingers.
Sub 2) Con esta herramienta es posible crear esqueletos humanos cuyos huesos podrán manipularse y editarse individualmente. Biped Bayper Structure.
Sub 2) Es un control de movimiento de cintica inversa IK KIA GO TO.
Sub 3) Es un conjunto de técnicas para desarrollar algoritmos fáciles de escribir, verificar, leer y modificar. Programación estructurada Programación java Programación Script.
Sub 3) Es el lenguaje de programación de Flash. Está basado en el modelo ECMA para lenguajes de script. Java Javascript ActionScript Programación estructurada.
Sub 3) Es un nombre que representa un valor en la memoria del equipo Variable Constante.
Sub 3) Selecciona los componentes de una variable Nombre Tipo de datos Valor real Definir constante Corchetes.
Sub 3) La programación estructurada utiliza: Diseño descendente Recursos abstractos Estructura básica Refinamiento abstracto.
Sub 3) A la estructura secuencial, selectiva y repetitiva se las denomina:.
Sub 3) Se caracteriza porque una acción se ejecuta detrás de otra. El flujo del programa coincide con el orden físico en el que se han ido poniendo las instrucciones. Estructura secuencial Estructura selectiva Estructura repetitiva .
Sub 3) La estructura selectiva puede ser: Simple Dobles Múltiples Mientras Hasta.
Sub 3) Relaciona los tipos de datos con su función que se te presentan: String Number: int: uint: Boolean.
Sub 3) Relaciona su operador con su grupo Primario Sufijo Unario Desplazamiento en modo bit Relacional.
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