Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEProgramación B PAC 3 (UF4)

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Programación B PAC 3 (UF4)

Descripción:
Creación de clases

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
28/12/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 4
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Ordena el siguiente código donde se implementa una clase con dos constructores. Pon primero el constructor vacío y después el que tiene parámetros. public_class_Jugadores_{ //Atributos public_Jugadores_(String_nombre,_String this.liga=_"1"; } =_liga }//Métodos } =_nombre; private_String_liga; public_Jugadores() liga)_{_this.nombre this.liga this.nombre_=_"Equipo"; private_String_nombre;.
Ordene la sintaxis que debemos seguir a la hora de instanciar un objeto. //Declaración //Declaración_creación nombre_variable new_nombre_clase () ; //Creación new_nombre_clase(); nombre_variable nombre_clase ; nombre_variable_= nombre_clase =.
Ordene la estructura del siguiente método finalize(). System.out.println Throwable{ throws super.finalize(); } protected_void_finalize() ("Finalizando_el_Objeto");.
class trabajador { String nombre, apellidos; Double salario; String DNI; //código de clase trabajador } [Seleccion 1] titulados [Seleccion 2] trabajador { String titulacion; double extra; String lugar_trabajo; //código de clase titulados } class operarios [Seleccion 3] trabajador { String destino; int horas_extra; double precio_hora; //código de clase operarios } [Seleccion 4] jefe [Seleccion 5] titulados { int total_trabajadores; String [] proyectos; double extra; //código de clase jefe } [Seleccion 3] [Seleccion 2] [Seleccion 1] [Seleccion 4] [Seleccion 5].
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso