Señala aquellos que sean motores gráficos: Ogre Unity Game Engine Unreal Engine Quick Engine Java Source Maker Game Maker Studio C# maker Cryengine. Indica si la siguiente afirmación es verdadera o falsa:
Una vez subimos un juego a Google Play, no necesitamos tener ningún compromiso de mantenimiento con la aplicación, pues se entiende que una vez está subida es porque está
terminada completamente y sin bugs. True False. Si vamos a publicar el juego en Playstore, señala aquellos apartados que tengamos que tener en cuenta: Conocer a qué tipo de público está destinado Conocer cuáles son las limitaciones de desarrollo Conocer las limitaciones que ofrece iPhone Medir la cantidad de recursos necesarios para su creación, desarrollo y publicación Conocer cuántos empleados tiene la competencia Conocer las tendencias de STEAM para PC . Marca la respuesta correcta:
¿Qué es el culling? Reduce el coste de procesamiento Renderiza únicamente lo que se ve Sirve para optimizar la velocidad Todas las opciones son correctas . Marca la respuesta correcta:
¿Qué lenguaje propio desarrolló OpenGL para el renderizado? GLSL 3DGL Open3D DirectX.
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