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TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES PAC 5 UF 3

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Título del test:
PROGRAMACIÓN MULTIMEDIA Y DISPOSITIVOS MÓVILES PAC 5 UF 3

Descripción:
PAC 5 UF 3 TEST AUTOEVALUABLE

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
19/12/2020

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
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Temario:
Concepto animación Es el cambio de alguna de las propiedades de un objeto que permiten ver a este a lo largo del tiempo con un aspecto diferente Es un subproceso o hilo de ejecución, es decir, es un conjunto de tareas que se ejecutan. Es la representación gráfica de una serie de rutinas de programación, que ofrecen al usuario un diseño en un escenario gráfico 2D o 3D. Es un proceso ejecutado de forma invisible para el usuario. Es un conjunto de instrucciones que deben ejecutarse sin realizar cambios hasta que terminan todas, es decir, si hay fallos en una instrucción, el resto de instrucciones no tendrán cambios.
Tener un código limpio y definir bien las funciones declaradas es una de las buenas prácticas que permiten optimizar el código de una aplicación. Verdadero Falso.
El resultado de la compilación de una aplicación en Android generará un ejecutable cuya extensión es “.apk”. Verdadero Falso.
Uno de los aspectos avanzados en la creación de un juego es la utilización de físicas, movimientos y colisiones que son empleadas en plataformas avanzadas como el caso del 3D. Verdadero Falso.
OpenGL... Es una de las librerías para gráficos de alto rendimiento 2D y 3D más importantes. Android incluye soporte para su utilización. Es la propiedad que permite añadir a cualquier objeto una determinada animación mediante el uso de propiedades o estilos de programación. Permite cargar una serie de recursos Drawable para crear una animación. Es la plantilla o lienzo que permite definir en las aplicaciones un control a nivel de interfaz de usuario.
Los componentes principales de un motor de juego son (1), (2) y (3). 1 2 3.
¿cuál de estos elementos NO forma parte de un conjunto de recursos que en todo motor gráficos se pueden encontrar? Sonidos Assets Sombreados y luces Inteligencia artificial Scripts visuales Renderizado Cámara.
El control de las colisiones, así como de los sprites se lleva a cabo dentro de la lógica del juego. Verdadero Falso.
Algunos de los lenguajes más utilizados en el desarrollo de videojuegos son C, C++, C# y Java. Verdadero Falso.
Si el juego va a ser publicado en Internet, es importante conocer... cuáles son las limitaciones cantidad de recursos necesarios a qué tipo de público está destinado .
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