Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEProgramacion servicios y procesos tema10 medac

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Programacion servicios y procesos tema10 medac

Descripción:
Preguntas cuestionarios tema 10

Autor:
Ana Bohueles
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
27/12/2023

Categoría:
Informática

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La forma de transmitir información en una conexión con Sockets TCP será en: Bits Bytes Datagramas Paquetes.
El método readUTF() nos permitirá: Enviar mensajes a través de un Socket. Recibir mensajes a través de un Socket. Enviar y recibir mensajes a través de un Socket. Este método no permite realizar ninguna acción con Sockets. .
¿Por qué hacemos un bucle infinito en el servidor? No se hará ningún bucle infinito. Para esperar constantemente peticiones de clientes. Porque tarda mucho en iniciar y así aseguramos que no termina su hilo. Todas las opciones son correctas. .
La clase ServerSocket implementa: Un servidor TCP. Un cliente TCP. Un servidor UDP. Un cliente UDP. .
La clase Socket se utiliza para realizar conexiones: UDP TCP Para realizar conexiones tanto TCP como UDP. Ninguna de las respuestas anteriores es correcta. .
Las clases principales para poder crear servidores UDP son: DatagramPacket y DatagramSocket Sockets y PacketDatagram Datagram y Sockets Datagram y PacketSocket .
Los Sockets UDP son: Más lentos que los TCP, pero más seguros. Más rápidos que los TCP, pero menos seguros. Más rápidos que los TCP y más seguros. Más lentos que los TCP y menos seguros. .
El método writeUTF() nos permitirá: Enviar mensajes a través de un Socket. Recibir mensajes a través de un Socket. Enviar y recibir mensajes a través de un Socket. Este método no permite realizar ninguna acción con Sockets. .
¿Qué hace el método getPort()? Devuelve el puerto de envío/recepción del paquete. Devuelve el puerto de donde procede el Socket. Devuelve la dirección del host remoto de envío/recepción. Depende de la clase. .
¿Con qué tipo de Socket deberíamos empezar a trabajar? Con UDP. Con TCP. Con cualquiera de ellos. Con el más rápido. .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso