Programación SINCO

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Programación SINCO

Descripción:
Evaluacion Aptitudinal de Programación Orientada a Objetos - Basica

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
17/09/2019

Categoría:
Psicotécnicos
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El número 1010 en binario se representa en decimal como 15 100 1010 1 Ninguna de las Anteriores.
De cinco futbolistas, donde ninguno tiene la misma cantidad de goles convertidos, se sabe que Claudio tiene dos goles más que Abel, Flavio tiene dos goles más que Roberto, pero uno menos que Abel y Ándres más goles que Roberto, pero menos que Abel. ¿Cuántos goles menos que Claudio tiene Ándres?.
Relacione según su nivel de conocimientos en programación. <?php <script> private bool a,b,c.
Ordene las fases de vida de un desarrollo de Sofware de menor a mayor. Analisis Diseno Desarrollo Implementacion Evaluacion.
Se compran tres manzanas por $10 y se venden cinco manzanas por $20, ¿Cuántas manzanas se deben vender para ganar $150?.
Requiere Heredar una característica de un método llamado Sumar que recibe dos números y devuelve la suma de estos. Dicho método se encuentra en una clase Publica, se debe asegurar que: La clase tenga un nivel de accesibilidad y herencia. Las variables del método sean claras para poder operar con ellas desde la clase a invocar. El rol del programa compile objetos y herencias. La clase tenga una funcionalidad, parámetros, y un valor devuelto.
Dos tablas de una base de datos necesitan compartir informacion, para lo cual nos valemos de: Invocar la base de datos de forma clara en nuestro programa. Crear relaciones a partir de indices compartidos. Heredar las tablas que tengan valores en común para poder así consultarlos de manera lógica. Permitir conectar varias bases de datos que retro-alimenten las tablas que necesitan compartir la información. Ninguna de las anteriores.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.