option

Prosa, verso y Prosa poética

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Prosa, verso y Prosa poética

Descripción:
Conteste las siguientes preguntas

Autor:
AVATAR
Lic. Paola Constante
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
22/10/2020

Categoría:
Letras

Número preguntas: 6
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Qué es la prosa? Es un grupo de palabras que está sujeto a medidas, ritmo y rima Es una estructura que usa el lenguaje de forma natural como un medio para poder expresar los diferentes conceptos presenta los mismos elementos que un poema (hablante lírico, actitud lírica, tema y objeto), aunque sin sus elementos formales está constituido por oraciones mientras que la estrofa es el conjunto de versos.
Los tipos de prosa que podemos encontrar son los siguientes: Prosa poética, Prosa no literaria, Prosa aguda Prosa coloquial, prosa literaria, Prosa aguda Prosa libre, Prosa en blanco, Prosa aguda Prosa coloquial, Prosa poética, Prosa literaria, Prosa no literaria.
¿Qué es Verso? Es una estructura que usa el lenguaje de forma natural como un medio para poder expresar los diferentes conceptos, Presenta los mismos elementos que un poema (hablante lírico, actitud lírica, tema y objeto), aunque sin sus elementos formales Es un grupo de palabras que está sujeto a medidas, ritmo y rima lo cual produce un determinado efecto rítmico en forma de poema Es un tipo de lenguaje que sirve para poder expresar conceptos sin tener que estar sujetos a la medida y a la cadencia .
Tipos de versos El verso libre, el verso agudo, verso blanco, el verso regular El verso de ficción, verso coloquial, verso poético El verso libre, verso coloquial, verso blanco, verso regular El verso agudo, verso libre, verso blanco, verso coloquial .
¿Qué es prosa poética? Es una estructura que usa el lenguaje de forma natural como un medio para poder expresar los diferentes conceptos, y que además no se encuentra sujeta a la medida ni a las cadencias Presenta los mismos elementos que un poema (hablante lírico, actitud lírica, tema y objeto), aunque sin sus elementos formales (como ser rima y métrica). Es un grupo de palabras que está sujeto a medidas, ritmo y rima lo cual produce un determinado efecto rítmico en forma de poema. Se fundamenta en que es la forma en la que el ser humano puede expresar sus ideas y sentimientos de forma natural, sin tener que sujetarse a una serie de normas que harían más difícil su comunicación.
Una según corresponda Pueblo que sabe pensar, pueblo que sabe sentir, pueblo que sabe honrar, pueblo que aspira a vivir ¿A quién quieres más, hombre enigmático, dime, a tu padre, a tu madre, a tu hermana o a tu hermano? -Ni padre, ni madre, ni hermana, ni hermano tengo. -¿A tus amigos? Era un día nublado y bastante fresco, los arboles comenzaban a adquirir un fuerte color verde. La lluvia que había pasado dejo ese aroma delicioso a tierra mojada.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor