option
Mi Daypo

test de prueba 2

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
test de prueba 2

Descripción:
acertar la contestación correcta

Autor:
kellyrodal
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
16/09/2021

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El Reglamento de instalaciones de protección contra incendios en vigor se aprobó por: a Ley 21/1992, de 22 de May Real Decreto 513/2017 de 22 de May Real Decreto 513/2017 de 16 de julio Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre.
Se define Protección activa contra incendios: Es el conjunto de medios, equipos y sistemas, ya sean manuales o automáticos, cuyas funciones específicas son la detección, control y/o extinción de un incendio, facilitando la evacuación de los ocupantes e impidiendo que el incendio se propague, minimizando así las pérdidas personales y materiales. Son los equipos, sistemas y componentes que integran las instalaciones de protección contra incendios. Son los equipos y componentes que integran las instalaciones de protección contra incendios. Es el conjunto de medios, equipos y sistemas manuales, cuyas funciones específicas son la detección, control y/o extinción de un incendio, facilitando la evacuación de los ocupantes e impidiendo que el incendio se propague, minimizando así las pérdidas personales y materiales.
Son productos de protección contra incendios: Son los equipos que integran las instalaciones de protección activa contra incendios. Son los equipos, sistemas y componentes que integran las instalaciones de protección activa contra incendios. Son el conjunto de medios, equipos y sistemas, ya sean manuales o automáticos, cuyas funciones específicas son la detección, control y/o extinción de un incendio. Son el conjunto de medios, ya sean manuales o automáticos, cuyas funciones específicas son la detección, control y/o extinción de un incendio.
Requisitos de los productos de protección contra incendios. Deberán cumplir las condiciones y los requisitos que se establecen en las normas de la Unión Europea, en la Ley 21/1992, de 16 de julio, de Industria y sus normas de desarrollo, así como en el Reglamento y sus anexos. Deberán cumplir las condiciones y los requisitos que se establecen en las normas de la Unión Europea, en la Ley 21/1992, de 16 de agosto, de Industria y sus normas de desarrollo, así como en el Reglamento y sus anexos. Deberán cumplir las condiciones y los requisitos que se establecen en las normas de la Unión Europea, en la Ley 21/2017, de 16 de julio, de Industria y sus normas de desarrollo, así como en el Reglamento y sus anexos. Deberán cumplir las condiciones y los requisitos que se establecen en las normas de la Unión Europea, en la Ley 21/2017, de 16 de agosto, de Industria y sus normas de desarrollo, así como en el Reglamento y sus anexos.
El Reglamento de seguridad industrial se estructura: En dos partes: la primera comprende el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la segunda, constituida por tres anexos, contiene las disposiciones técnicas. En tres partes: la primera comprende el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, la segunda, constituida por dos anexos, contiene las disposiciones técnicas y la tercera la constituyen las disposiciones adicionales En dos partes: la primera comprende el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la segunda, constituida por dos anexos, contiene las disposiciones técnicas. En dos partes: la primera comprende el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la segunda contiene las disposiciones técnicas.
Se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios, así como los tres anexos relativos a las disposiciones técnicas, que se insertan a continuación. Disposición Adicional UNICA. Gastos de personal. Disposición .Derogatoria UNICA. Derogación normativa. Disposición Final 1ª. Carácter básico y título competencial, -D.F. 2ª. Habilitaciones normativas,-D.F. 3ª. Medidas de aplicación,-D.F. 4ª. Normas UNE y otras reconocidas internacionalmente,-D.F. 5ª. Entrada en vigor. Todas las respuestas anteriores son correctas.
La Disposición Derogatoria Única del Reglamento de instalaciones de protección contra incendios. Derogación normativa: 1. Quedan derogados el Real Decreto 1942/1993, de 5 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la Orden del Ministerio de Industria y Energía, de 16 de abril de 1998, sobre normas de procedimiento y desarrollo del citado real decreto. 2. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango contradigan lo dispuesto en este real decreto. Las respuestas 1 y 2 son correctas 1. Quedan derogados el Real Decreto 1942/1993, de 8 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios y la Orden del Ministerio de Industria y Energía, de 16 de abril de 1998, sobre normas de procedimiento y desarrollo del citado real decreto. 2. Asimismo, quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango contradigan lo dispuesto en este real decreto. .
Los Sistemas de detección y de alarma de incendios deben reunir, entre otras las siguientes características: La compatibilidad de los componentes del sistema se verificará según lo establecido en la norma UNE-EN 54-13. 1. La norma UNE-EN 54-1, describe los componentes de los sistemas de detección y alarma de incendio, sujetos al cumplimiento de este Reglamento. El diseño, la instalación, la puesta en servicio y el uso de los sistemas de detección y alarma de incendio, serán conformes a la norma UNE 23007-14. Todas las respuestas son correctas.
Indica la respuesta correcta El equipo de suministro de alimentación (e.s.a.) deberá llevar el marcado CE, de conformidad con la norma EN 54-4, adoptada como UNE 23007-4. Los dispositivos para la activación automática de alarma de incendio, esto es, detectores de calor puntuales, detectores de humo puntuales, detectores de llama puntuales, detectores de humo lineales y detectores de humos por aspiración, de que se dispongan, deberán llevar el marcado CE Los detectores con fuente de alimentación autónoma deberán llevar el marcado CE, de conformidad con la norma UNE-EN 14604. todas las respuestas son correctas.
Indicar la respuesta correcta Los dispositivos para la activación manual de alarma de incendio, es decir, los pulsadores de alarma, deberán llevar el marcado CE, de conformidad con la norma EN 54-11. Los equipos de control e indicación (e.c.i.) deberán llevar el marcado CE, de conformidad con la norma EN 54-2, adoptada como UNE 23007-2. Los equipos de transmisión de alarmas y avisos de fallo deberán llevar el marcado CE, de conformidad con la norma EN 54-21. Todas las respuestas son correctas.
Respecto a los pulsadores de alarma: Los pulsadores de alarma se situarán de modo que la distancia máxima a recorrer, desde cualquier punto que deba ser considerado como origen de evacuación, hasta alcanzar un pulsador, no supere los 25 m. Los pulsadores se situarán de manera que la parte superior del dispositivo quede a una altura entre 80 cm. y 120 cm. Los pulsadores de alarma se situarán de modo que la distancia máxima a recorrer, desde cualquier punto que deba ser considerado como origen de evacuación, hasta alcanzar un pulsador, no supere los 50 m. Los pulsadores se situarán de manera que la parte superior del dispositivo quede a una altura entre 80 cm. y 120 cm. Los pulsadores de alarma se situarán de modo que la distancia máxima a recorrer, desde cualquier punto que deba ser considerado como origen de evacuación, hasta alcanzar un pulsador, no supere los 25 m. Los pulsadores se situarán de manera que la parte superior del dispositivo quede a una altura entre 50 cm. y 80 cm. Los pulsadores de alarma se situarán de modo que la distancia máxima a recorrer, desde cualquier punto que deba ser considerado como origen de evacuación, hasta alcanzar un pulsador, no supere los 50 m. Los pulsadores se situarán de manera que la parte superior del dispositivo quede a una altura entre 100 cm. y 150 cm.
que significan las siglas e.c.i. respecto a los sistemas de detección y alarma de incendios? Equipos de control e indicación Equipos de control de incendios Equipo con certificado internacional Todas las respuestas son incorrectas.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor