option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Prueba Camila Martinez

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Prueba Camila Martinez

Descripción:
Biologia general

Fecha de Creación: 2026/07/07

Categoría: Ciencia

Número Preguntas: 13

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

La teoría celular establece que: Todos los seres vivos están formados por células. Solo los animales tienen célula. Las células se originan de materia inerte. Las plantas no poseen células.

¿Cuál de los siguientes orgánulos es el encargado de producir energía en la célula?. Núcleo. Mitocondria. Ribosoma. Lisosoma.

Unir correctamente. Núcleo. Mitocondria. Ribosoma. Membrana plasmática.

Unir correctamente. Célula. Tejido. Órgano. Sistema.

¿Qué estructura regula el paso de sustancias hacia el interior y exterior de la células?. Pared celular. Membrana plasmática. Citoplasma. Núcleo.

Un conjunto de individuos de la misma especie que viven en un mismo lugar se le denomina. Ecosistema. Comunidad. Población. Biosfera.

Unir correctamente. Mónera. Protista. Fungi. Animalia.

Las células procariotas se caracterizan por. Tener un núcleo definido. Carecer de núcleo verdadero. Tener cloroplastos. Poseen mitocondrias.

Los organismos del reino animalia son. Autótrofos. Heterotrofos. Procariotas. Unicelulares.

Unir correctaamente. Átomo. Molécula. Sistema. Órgano.

¿Cuál de las siguientes biomoléculas es la principal fuente de energía para la célula?. Proteínas. Carbohidratos. Ácidos nucleicos. Vitaminas.

Unir correctamente. Fotosíntesis. Respiración celular. Ósmosis. Difusión.

Unir correctamente. Gen. ADN. Cromosoma. Alelo.

Denunciar Test