Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Prueba de diagnóstico

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Prueba de diagnóstico

Descripción:
Sinónimos, Antónimos, Oraciones Incompletas y Comprensión Lectora.

Autor:
AVATAR
Christian Pérez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
16/06/2020

Categoría:
Letras
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Seleccione el sinónimo de: CONMEMORAR Atesorar Ahuyentar Irradiar Recordar Temblar.
Indique la alternativa que contiene sinónimos respectivos de las palabras o frases subrayadas en el siguiente enunciado. “El -plebiscito- se realizo con toda -probidad- evitándose cualquier tipo de -infundio-.” La elección – propiedad – decomiso La votación – honradez – embuste. La selección – prudencia – latifundio. El comicio – probabilidad – patraña. El escrutinio – cordialidad – querella.
Seleccione el antónimo de la palabra: BIZARRÍA armería caballería cobardía tacañería descortesía.
Marque el antónimo de la palabra subrayada, tomando en cuenta el significado que tiene en la oración. “No lo condenaron, porque su falta fue consecuencia de una reacción -maquinal-” Consciente Enredada Individual Libre Manual.
El hábito continuo de ............... despierto, suele llevar a la ............... soñar - mentira hablar - verdad mirar - ceguera correr - meta trabajar - riqueza.
En la creación de una composición literaria se necesita escoger en primer lugar un ................ así como valerse del instrumento denominado................. documento - idea tema - palabra momento - gramática modelo - estilo medio - pensamiento.
En el ............... de su existencia, el hombre se arrepintió muy tarde de toda .............. cometida durante su vida. final - promesa principio - ofensa nacer - obra ocaso - injusticia éxito - falla.
Se ha demostrado que el baile es uno de los mejores antídotos contra el estrés y el mal humor. No en vano es un gran estimulante en la producción de endorfinas, las hormonas del bienestar. Bailar es una especie de meditación activa que permite alejar de la mente las preocupaciones y tensiones, otorgándole al cuerpo una libertad que habitualmente le negamos. Todos podemos conectarnos con nuestra más íntima esencia si dejamos que sea el cuerpo quien asuma su capacidad sanadora, aunque esto nada tiene que ver con los diez minutos de gimnasia que podamos practicar a diario. Las investigaciones confirman que el baile aumenta la creatividad y la autoestima. La persona se siente más relajada, receptiva y llena de energía. Entonces, al regresar del trabajo o del estudio, baile en casa. No importa el tipo de música que prefiera, porque a veces no se necesita de una canción para dejar que su cuerpo se libere a través del baile. Hablamos de la música interior, del ritmo que su cuerpo es capaz de expresar tarareando o cantando a pleno pulmón para liberar lo que siente. Todos tenemos una melodía interna que la mente reconoce como una partitura con la cual liberar los sentimientos atrapados. Quizás sea una canción entera o unas notas sueltas. No importa solo necesita dejar que suene en su interior y que su cuerpo siga el son. 1. ¿Qué título expresa mejor la idea central del texto? Que el cuerpo siga el ritmo musical. Con el baile en el cuerpo. El baile es mejor que el ejercicio. Baile en casa al regresar del trabajo. Más salud con el baile. .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor