Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPrueba de evaluación continua 2018 y 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Prueba de evaluación continua 2018 y 2019

Descripción:
Sistema tributario español (Economía)

Autor:
Mcfer
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
09/05/2019

Categoría:
UNED

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Según el IRNR, los contribuyentes que obtengan rentas sin EP, tributarán por cada devengo total o parcial de la renta sometida a gravamen y: Podrán compensar las rentas como si tuvieran EP En ningún caso podrán compensarlas Podrán compensarlas con el límite marcado en la Ley Podrán compensar la parte razonable de los gastos de dirección y generales de administración que corresponda al EP.
En el ISD, las adquisiciones realizadas a tulo de donación por personas jurídicas: No están incluidas en el IS No están gravadas Están incluidas pero no gravadas en el IS Están incluidas en el IS.
En el IS los pagos fraccionados podrán realizarse: Opcionalmente, sobre la BI del periodo de los 3, 6, 9 y 12 meses de cada año natural Opcionalmente, sobre la BI del periodo de los 3, 9 y 12 meses de cada año natural Opcionalmente, sobre la BI del periodo de los 3, 9 y 11 meses de cada año natural Obligatoriamente, sobre la BI del periodo de los 3, 9 y 12 meses de cada año natural.
En el IRPF, para determinar el rendimiento del trabajo en especie: a) Deben computarse por la candad que resulte de sumar al valor de la retribución recibida, el ingreso a cuenta que hubiera tenido que realizar al pagador de la misma siempre que su importe no haya sido repercudo al trabajador Como en a), pero el importe debe repercurse al trabajador Como en a), pero el importe debe repercurse al trabajador Deben computarse por la candad que resulte de restar al valor de la retribución recibida, el ingreso a cuenta que hubiera tenido que realizar al pagador de la misma siempre que su importe haya sido repercudo al trabajador.
En el caso de un fallecido residente en España, cuando su heredero también es residente en España, la normativa aplicable a efectos del ISD será: La de la Comunidad Autónoma donde fuera residente el heredero La de la CA donde fuera residente el fallecido. La de la CA donde esté situado el mayor número de bienes en España La de la CA donde se haya registrado el testamento del fallecido.
Indique, a los efectos del IVA, cuáles de las siguientes tendrán la consideración de edificaciones: Los pozos de extracción de gas. Las minas de extracción de productos naturales Las instalaciones de recreo no accesorias, si están unidas a un inmueble de manera fija Las obras de suministro de energía eléctrica.
El ITP y AJD se exigirá por las operaciones societarias realizadas por entidades en las que concurra cualquiera de las siguientes circunstancias: a) Que tengan en España su domicilio social b) Como en a) siempre que la sede de la dirección efectiva se encuentre en la UE Como en b) si dicho Estado de la UE no grava la operación societaria con un impuesto similar Que tengan su domicilio social en algún país de la UE y su dirección efectiva actúe en España al menos 183 días al año .
¿Cuáles, de entre los siguientes documentos, NO se sujetan a gravamen por actos jurídicos documentados? Los documentos comerciales Los documentos notariales Los documentos mercantiles Los documentos administrativos.
A efectos del IVA, se entenderá por prestación de servicios: Una entrega de bienes Las cesiones del uso de bienes La importación de bienes La adquisición intracomunitaria de bienes.
Están sujetos al Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones: Los incrementos de patrimonio obtenidos por personas jurídicas Los premios obtenidos en juegos autorizados Cantidades entregadas en concepto de prestaciones percibidas por los beneficiarios de planes y fondos de pensiones La percepción de cantidades por los beneficiarios de contratos de seguros de vida si el contratante es distinto del beneficiario.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso