Prueba del Libro Caperucita Roja y los detectives privados

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Prueba del Libro Caperucita Roja y los detectives privados

Descripción:
Lectura Complementaria

Autor:
AVATAR
Viviana Acevedo G
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
09/05/2019

Categoría:
Letras
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
La autora el libro Caperucita Roja y Abuelita es: María Paz Corral Paz Corral Yagnam Patricia Corral Yagnam.
2.La caperucita roja vestia : a) Una capa roja tejida por su abuelita b) Una capa roja regalada por su madre c) Una capa roja tejida por su madre.
3.- Cuando había un robo en el pueblo. ¿que desaparecía por arte de magia La ropa de caperucita La escoba de Cenicienta El zapato de Cenicienta.
4.- ¿Cuales eran los gustos en común que tenían Caperucita y su abuelita a .- Galletas con jugo de naranja b.- Leche con chocolate y un rico queque c.- Pie de limón leche con chocolate canela y programas de detectives.
5.- ¿Quien golpeo, primero la casa de la abuelita pidiendo ayuda? a) Una amiga de la abuelita b) el mismisimo lobo c) Un sapo.
6.- ¿Que hacían Caperucita y la abuelita antes de que llegara el lobo? a.- Investigaban, quien había robado dos zanahorias del huerto. b.- Investigaban quien había robado las papas del huerto c.- Investigaban quien se habia robado TODAS las zanahorias del huerto.
7.-¿Por que el lobo llego a la casa de la abuelita pidiendo ayuda? a.- Porque tenia mucha hambre b.- No tenia donde vivir c.- Porque el leñador lo estaba buscando.
8.- El leñador porque razón buscaba a el lobo ? No lo dejaba dormir la música del vecino Ladraba un perro cerca de su casa Pensaba que el lobo era el culpable de no dejarlo dormir.
9.- ¿Quienes ayudaron a el leñador a encontrar al culpable? a.-El lobo y caperucita b. solo caperucita c. La abuelita y caperucita detectives privados mas el lobo.
10.- ¿ Cual fue la pista que sirvió para encontrar al pequeño cantante ? a.- Huellas de un animal b.- Un charco de agua estancada y una pequeña coronita c.- Encontraron pelos de un animal.
11.- Cuando salieron a investigar Caperucita la abuelita y el lobo encontraron a a.- Una bruja b.- Un sapo c . un príncipe.
12.- La abuelita pensó que el lobo podría ser un buen ayudante de detective porque: a.-Tenia grandes patas y corría muy rápido b.-Buenos dientes para atrapar al culpable c.- Buena vista y excelente olfato.
13.- A caperucita no le gusto nada la idea, de que el lobo perteneciera al equipo pero: a) Donde manda abuelita, no manda Caperucita. b) Cambio de opinión c) Se negó a aceptarlo .
14.- Todos la conocían por caperucita, ya que vestía un a capa tejida por su abuelita Verdadero Falso.
15,. Cuando ocurría un robo en el pueblo todos acudían al cazador Verdadero Falso.
16.- Un día llego el lobo a casa de la abuelita pidiendo ayuda. Porque le dolía la cabeza Verdadero Falso.
17.- A caperucita , le gusto mucho la idea de que el lobo fuera parte del equipo de investigación Verdadero Falso.
18.- El lobo les contó que estaba asustado ya que el leñador lo estaba buscando para matarlo Verdadero Falso.
La primera pista que encontraron, las detectives fue una coronita Verdadero Falso.
20.-Por qué el cuento se titula “Caperucita roja y abuelita detectives privados Porque Caperucita y su Abuelita tenían amigos que eran detectives Porque Caperucita tenía muchos amigos detectives y su abuelita era la ayudante Porque Caperucita y su Abuelita eran expertas en encontrar pistas y descubrir misterios.
¿Quiénes eran los personajes principales? a.-Caperucita y el lobo b,.Caperucita y el sapo c.-Caperucita y su abuelita.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.