option

Prueba Psicotécnica Cargo Vendedor

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Prueba Psicotécnica Cargo Vendedor

Descripción:
Pruebas Psicotécnicas Blindaje Seguridad Galeano

Autor:
AVATAR
Daniela Gonzalez
(Otros tests del mismo autor)


Fecha de Creación:
15/11/2020

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Es usted extrovertido? Si No.
Cree usted que el trabajo del vendedor... Es un trabajo en equipo Es un trabajo en el que dependes exclusivamente de ti y de tus habilidades.
¿Qué hace cuando se plantea un problema en la empresa? Procura buscar la ayuda de sus compañeros del mismo o de otro departamento, para solucionarlo de la mejor manera posible. Procura solucionarlo usted mismo puesto que es la forma más rápida y efectiva de hacerlo Acude a su superior.
¿Qué inspira usted en sus clientes? Desconfianza inicial. A medida que pasa el tiempo este recelo desaparece Confianza Simpatía Seguridad.
¿Qué piensa usted de la formación para vendedores? Llevo muchos años en el oficio y no pueden enseñarme nada nuevo Es una ayuda importante para profesionalizarme más.
En caso de no saber contestar una pregunta del cliente o clienta, ¿qué harías? Intentar darle una respuesta lo más convincente posible aunque no esté segura. Es importante no dar una mala imagen y que el cliente o clienta no cuestione mi profesionalidad. Decir sinceramente que desconozco la respuesta y realizar la consulta pertinente para dar respuesta a su pregunta. Decirle no lo sé y dejar que se vaya.
Qué significa fidelizar un/a cliente/a Hacerte amiga del cliente o clienta. Hacerle infinidad de preguntas. Establecer un vínculo de confianza para ayudarle.
¿A qué clientes/as tengo que abordar? Sólo a las mujeres. Prohibido a los hombres, ellos no compran. Todas las personas son clientes/as potenciales.
Si un cliente o clienta no quiere nuestra ayuda: Sonreímos y buscamos otro/a cliente/a interesado/a. Me enfado mucho y discuto con él/ella Me quedo quieta, espero que me pregunte, no quiero molestar a nadie.
Si un cliente o clienta nos pone una objeción, ¿cómo actuaríamos? Dándole al cliente o clienta la razón a todo lo que dice. Contestar a la objeción de inmediato, no aplazar la respuesta. No argumentado nada.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor