option
Mi Daypo

PRUEBA DE RECUPERACIÓN ACENTO AGUDAS, GRAVES Y ESDRÚJULAS

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PRUEBA DE RECUPERACIÓN ACENTO AGUDAS, GRAVES Y ESDRÚJULAS

Descripción:
Colegio Córdova

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
14/11/2021

Categoría:
Letras

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Llevan tilde cuando acaban en vocal (a, e, i, o, u), en n o en s. Agudas Graves Esdrújulas.
Llevan la fuerza de voz o sílaba tónica en la última sílaba. Agudas Graves Esdújulas.
Llevan tilde cuando terminan en consonante que no sea n ni s. Agudas Graves Esdrújulas.
La fuerza de voz o sílaba tónica está en la penúltima sílaba Agudas Graves Esdrújulas.
Selecciona la opción que defina a las palabras esdrújulas y sobre esdrújulas: Llevan tilde siempre y la fuerza de voz está en la antepenúltima o tras antepenúltima sílaba. Llevan tilde siempre y la fuerza de voz está en la penúltima o antepenúltima sílaba. No llevan tilde y la fuerza de voz está en la antepenúltima o tras antepenúltima sílaba. No llevan tilde y la fuerza de voz está en la penúltima o antepenúltima sílaba.
Seleccione la respuesta correcta: La palabra "manchar" es aguda y no lleva tilde porque no termina en n, s o vocal. La palabra "manchar" es grave y no lleva tilde porque no termina en n, s o vocal. La palabra "manchar" es aguda y lleva tilde porque no termina en una consonante que no es n o s. La palabra "manchar" es grave y lleva tilde porque no termina en una consonante que no es n o s. .
Seleccione la respuesta correcta La palabra "tendón" es aguda y lleva tilde porque acaba en n. La palabra "tendón" es grave y lleva tilde porque acaba en n. La palabra "tendon"o es aguda y no lleva tilde porque acaba en n. La palabra "tendon" es grave y lleva no tilde porque acaba en n. .
Seleccione la oración que está escrita correctamente Julián le pasó el balón a Valentín y metió gol. Andres se despidio de mi antes de marcharse a Irun Ahora tendre que estar aqui cuidando del bebe Como nadie seguia bien el compas, todo resulto fatal.
Seleccione la oración que está escrita correctamente Sobre la mesa de mármol había un hermoso joyero de nácar Cruzó cuando el semaforo estaba ya de color ámbar. Los señores Gonzalez y Jimenez pedían un ?referendum. Felix guardaba en su albúm fotografías sobre el río ?Jucar.
Seleccione las palabras esdrújulas: Cálido Saxofón Satélite Carácter Tenacidad Húmedo .
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor