Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPruebas de Aptitud Verbal FAE 2022

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Pruebas de Aptitud Verbal FAE 2022

Descripción:
Aptitud Verbal

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/04/2022

Categoría:
Psicotécnicos

Número preguntas: 60
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a pluma como pesadez es a Escribir - discurso Aire - ligereza Tinta - piedra Ligereza - plomo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a empezar como cerrar es a … Iniciar - puerta Fin - llave Terminar - abrir Acabar – concluir.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a funda como espada es a … Caja - herida Cuero - corte Pistola - vaina Arma – acero.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a tarde como anticiparse es a … Mañana - madrugar Ahora - nunca Nunca - retrasarse Pronto – retrasarse.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a trópico como glacial es a … Cálido - ártico Polo - frio Ecuador - frio Polo – ártico.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a autorizar como dificultar es a…... Tolerar - impedir Permitir - ceder Prohibir - estorbar Evitar – prohibir.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a escuela como médico es a … Educación - sanidad Estudiante - enferme Libro - medicina Maestro – hospital .
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a lealtad como perfidia es a … Patriotismo - envidia Fidelidad - traición Amistad - cobardía Patriotismo - cobardía.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a historia como fabula es a … Geografía - mitología Tradición - niño Pasado - futuro Crónica – leyenda.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a alabar como infamar es a … Ensalzar - informar Elevar - ensalzar Denigrar - injuriar Elogiar – agraviar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a nuez como piel es a … Nogal - corteza Cascara - manzana Fruta - pluma Avellana – abrigo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a tiempo como aquí es a … Año - hoy Temperatura - allí Ahora - lugar Pronto - prisa.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a letra como diccionario es a … Abecedario - palabra Escritura - definición Palabra - libro Vocal – consonante.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a león como madriguera es a … Selva - refugio Fiera - conejo Tigre - refugio Guarida – conejo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a árbol como cimiento es a … Madera - edificio Pared - columna Raíz - edificio Madera – columna.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a amanecer como ocaso es a … Mañana - día Madrugar - dormir Luz - sol Aurora – anochecer.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a peso como siglo es a … Tonelada - cien Kilo - año Cantidad - espacio Tonelada – tiempo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a pintar como buril es a … Artista - artesano Pincel - grabar Decorar - cincel Cuadro – grabar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a certeza como vacilación es a ..... Falsedad - error Seguridad - duda Duda - titubeo Confianza - seguridad.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a vender como adquirir es a … Comprar - enajenar Alquilar - comprar Poseer - tener Comerciar – pagar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a nieve como riada es a … Frio - rio Hielo - inundación Alud - agua Avalancha – hielo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a sacerdote como toga es a … Misa - juicio Obispo - juez Liturgia - prestigio Casulla – magistrado.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a oveja como colmena es a … Animal - miel Lana - avispa Hierba - flor Redil – abeja.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a piel como templar es a … Cuerpo - curtir Animal - endurecer Proteger - moldear Curtir – hierro.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a año como tres es a … Trimestre - doce Mes - cuatro Siglo - trimestre Día – uno.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a fiesta como tristeza es a … Diversión - alegría Reunión - dolor Animación - ceremonia Alegría – duelo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a carga como yate es a … Trabajo - recreo Pala - mar Barco - pesca Barcaza – recreo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a empezar como fin es a … Comienzo - continuar Emprender – comienzo Inicio - terminar Terminar - conclusión.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a mago como chiste es a … Truco - habilidad Actor - risa Comediante - actor Truco – humorista.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a pentágono como diez es a … Polígono - doble Cinco - decálogo Angulo - decálogo Pentagrama – cinco.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a mano como calcetín es a … Dedo - zapato Guante - pie Gesto - zapato Brazo – pie.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a arañar como avispa es a … Uña - aguijón Gato - picar Morder - araña Uña - tela.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a izar como abajo es a … Subir - arriba Peso - descender Arriba - arriar Vela – mar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a boca como guiño es a … Mueca - ojo Cara - gesto Ademan - burla Diente – gesto.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a tierra como golfo es a … Cabo - mar Lago - bahía Muelle - cabo Mar – playa.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a tarde como primero es a … Temprano - número Pronto - uno Mañana - pronto Temprano – ultimo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a red como eslabón es a … Pesca - hierro Malla - cadena Tejido - anillo Barca – hierro.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a ordinario como peculiar es a … Habitual - general Común - característico Raro - propio Familiar - vulgar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a nuez como piel es a … Fruta - animal Cascara - uva Vegetal - corteza Aceite – vino.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a pobreza como abundancia es a … Dinero - ahorro Dinero - opulencia Riqueza - bienestar Riqueza – escasez.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a flota como soldado es a … Mar - guerra Barco - guerra Buque - ejercito Mar – infantería.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a alumno como pediatra es a … Educación - salud Profesor - medico Colegio - maestro Profesor – niño.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a azar como recompensa es a … Sorteo - castigo Suerte - fortuna Destino - elección Suerte – merito.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a muelle como avión es a … Puerto - piloto Mercancía - nave Aterrizaje - pista Barco – hangar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a frecuente como escaso es a … Corriente - bastante Ordinario - vulgar Abundante - raro Suficiente - habitual.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a despejar como clave es a … Tiempo - aclarar Resolver - símbolo Ocultar - secreto Incógnita – descifrar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a abandonar como aceptar es a… Desertar - dimitir Iniciar - consentir Dimitir - renunciar Emprender – renunciar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a avión como timonel es a … Motor - hélice Aeropuerto - puerto Piloto - embarcación Piloto – capitán.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a copia como creación es a … Original - reproducción Autentico - invención Falso - fraude Real - ficticio.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a cortes como tosco es a … Gentil - grotesco Delicado - terco Educado - grosero Educado - grosero .
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a fatiga como bebida es a … Descanso - sed Trabajo - sed Cansancio - agua Sueño – alimento.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a cuervo como pelo es a … Nido - cabeza Ave - animal Rapiña - zorro Pluma – zorro.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a ganar como desear es a … Trabajar - pedir Perder - optar Competir - conseguir Jugar – escoger.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a tiempo como inmenso es a … Movimiento - medida Momento - vasto Eterno - cantidad Dilatado – momento.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a caliente como gélido es a … Hirviente - tórrido Tórrido - frio Tibio - incandescente Templado – glaciar.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a aceptación como proyecto es a … Promesa - compromiso Presupuesto - plano Propuesta - ejecución Obra – oferta.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a consultar como respuesta es a… Interrogar - argumento Aconsejar - duda Consejo - replica Preguntar – consejo.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a zanja como arado es a … Cimiento - surco Excavar - tierra Draga - cultivo Excavadora – surco.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a rechazar como agredir es a … Avanzar - insultar Luchar - enemigo Repeler - retroceder Atacar - repeler.
Escoja la palabra que falta para que la frase resulte verdadera y con sentido: … es a árbol como manantial es a … Tierra - fuente Fruta - roca Hierba - nieve Tallo – río.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso