option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Pruebin 1ro. C

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Pruebin 1ro. C

Descripción:
1 ro. Secundaria

Fecha de Creación: 2020/02/17

Categoría: Informática

Número Preguntas: 7

Valoración:(7)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

Concepto de Excel. Es un Software para hacer presentaciones. Es una aplicación destinada a la realización de hojas de cálculos. Es usada para crear cartas.

Aparea según consideres. =D5+E5. =D5 / E5.

Concepto de celda en Excel. Son las filas de la hoja de cálculos. Son la combinación de una fila con una columna, y se representan: 5c, 7m. Son la combinación de una fila con una columna, y se representan: C5, M7.

Une con las flechas según consideres. =max(a1:a12). =min(a1:a12).

Excel es una herramienta que permiten manipular datos numéricos en tablas formadas por la unión de filas y columnas. Verdadero. Falso.

Las filas en Excel. Están representadas por las vocales. Es una aplicación destinada a la realización de hojas de cálculos. Están representadas por números.

Pasos para aplicar Bordes. Ir a inicio, luego al grupo alineación y dar clic combinar y central. Ir a inicio, luego al grupo fuente y dar clic a la flecha borde y escoger todos los bordes.

Denunciar Test