Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPSD 2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PSD 2019

Descripción:
Ejercicio

Autor:
AA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
22/05/2019

Categoría:
Informática

Número preguntas: 14
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿Cuándo se planea un nuevo proyecto de diseño en Photoshop que opción es determinante? Plantear el tipo de servicio. Especificaciones de los recursos a usar. Investigar sobre la competencia. Delimitar metas y audiencia.
¿Durante la fase de producción, cuales de las siguientes actividades representan una responsabilidad del diseñador? Realizar un registro contable de los gastos y horas invertidas. Procesar imágenes finales. Evaluación y análisis de la audiencia. Creación de ejemplos comprensibles. Maquetas de los medios donde se reproducirá.
¿Cómo se puede almacenar información sobre derechos de autor en un proyecto de Photoshop? Metadatos. Datos del propietario. Objetos inteligentes. Propiedades del archivo .
¿Qué principio sería útil para que una composición sea atrayente? Regla de los tercios. Esquema de color complementario. Usar imágenes agresivas.
Una importante empresa de tecnología necesita un logotipo y material promocional para dar a conocer una idea de seguridad. ¿Qué tipo de fuente tipográfica será mejor? Fuente Times New Roman. Fuentes Sans-serif. Familia script. Fuentes de fantasía.
¿Cuál de las siguientes opciones es una imagen sin procesamiento? PSD sin formato DNG de cámara PNG RAW de cámara sin formato.
¿Cuál de las siguientes opciones es un archivo de una cámara digital sin procesar? PSD Archivo de Photoshop Archivo de Adobe camera RAW Camera RAW.
¿Cómo se crea una barra para que tenga múltiples imágenes JPEG? Archivo > Guardar como > HTML Archivo > Guardar para Web y dispositivos Bridge > Herramientas > Publicar en sitio web Bridge > Salida > Galería de fotos web Archivo > Guardar como > JPEG con la opción Progresivo seleccionada.
¿Qué opciones de interpretación de color están disponibles en la gestión de color en las opciones para impresión? Adobe RGB (1998) La impresora gestiona los colores. Colorimétrico relativo.
¿Qué formatos de archivos NO son aptos para producción impresa? PNG PSD TIFF JPG GIF.
¿Como se define el rango de colores que puede imprimirse o visualizarse? Espectro de color. Profundidad de bits por pixel. CMYK. Modo de color de un documento.
¿Cuáles tres de las siguientes opciones son verdaderas en lo referente al color? Los colores análogos son colores que se encuentran en el lado opuesto de la rueda de colores. Los colores complementarios se usan para generar contraste. Los colores complementarios se obtienen al mezclar los colores primarios. Los colores primarios son el morado, el beige y el azul. Los colores análogos son colores vecinos en el círculo cromático.
¿Cuál modo de color es el mas adecuado cuando se imprimirá un cartel en una imprenta de offset? RGB LAB CMYK HSB.
¿Cómo se logra una vista previa de un documento RGB que se imprimirá en CMYK sin cambiar el modo de color del documento? Ir a Ver > Ver como CMYK. Guardar como… > CMYK. Ir a Ver > Configuración de prueba > Trabajar con CMYK. Ir a Modo > CMYK.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso