Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESET-9.3

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
T-9.3

Descripción:
T-9.3

Autor:
CRISTINA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
28/01/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 10
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El principio de oficialidad del procedimiento significa: Ninguna de las repuestas es correcta. Que el procedimiento se inicia siempre de oficio. Que el procedimiento se impulsará de oficio en todos sus trámites. Que el procedimiento es dirigido por órganos competentes de la Administración.
Puede alterar el orden cronológico del despacho de un expediente. Cualquier funcionario. El funcionario que lo tramite Sólo el jefe del Servicio El titular de la Unidad administrativa. .
En el caso del incumplimiento en el orden cronológico en el despacho de un expediente, este dará lugar a: Una falta del infractor Una multa del infractor. Exigencia de responsabilidad disciplinaria ó causa de reposición del puesto de trabajo. Una disculpa por escrito por parte del infractor.
Se acordarán en un solo acto todos los trámites que: Por su naturaleza admitan una impulsión simultánea y no sea obligado su cumplimiento sucesivo. Por su naturaleza, no sea obligado su cumplimiento simultáneo. Por decisión del órgano competente para resolver. Por su naturaleza admita una impulsión sucesiva.
Marque la opción correcta. El artículo 75 de la Ley 30/92 dispone textualmente: Se acordarán en un solo acto todos los trámites que por su naturaleza admitan una impulsión simultánea y no se vea obligado su cumplimiento sucesivo. Esto es denominado por la Ley: Impulso Celeridad Economía procesal In dubio pro actiones.
En los tramites solicitados que deban ser cumplidos por otros órganos que deberá consignarse: El plazo legal establecido al efecto. El plazo máximo para el cumplimiento El plazo de caducidad. No debe consignarse ningún plazo.
En el procedimiento administrativo y salvo que la norma correspondiente fije plazo distinto, los trámites a cumplimentar por los interesados deberán realizarse: En el plazo de cinco días a partir de la notificación del correspondiente acto. En el plazo de diez días desde la notificación del correspondiente acto. En el plazo de quince días a partir de la notificación del correspondiente acto. En el plazo de veinte días a partir de la notificación del correspondiente acto.
Cuando se considere que alguno de los actos de los interesados no reúne los requisitos necesarios a Administración lo pondrá en conocimiento de su autor y se le concederá un plazo para cumplimentarlo de: Cinco días Diez días Quince días Veinte días.
Si los interesados no cumplimentaran los trámites en el plazo establecido se les podrá: Declarar decaídos en sus derechos al trámite correspondiente. Prorrogar el plazo en un mes más. Prorrogar el plazo dos meses más. Comunicar un plazo mayor. .
Las cuestiones incidentales que se susciten en el procedimiento: Suspenden siempre la tramitación No suspenden nunca la tramitación. No suspenderán la tramitación del mismo, salvo la recusación. No suspenderán la tramitación del mismo, salvo la renuncia.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso