Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEjoselyn figueroa ... 10 mo 1

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
joselyn figueroa ... 10 mo 1

Descripción:
joselyn figueroa

Autor:
joselyn figueroa

Fecha de Creación:
26/04/2010

Categoría:
Otros

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
DEFINA IMPRESORA ... Es un periférico de ordenador que permite producir una copia permanente de textos es un sistema electromecánico de soporte y conexión eléctrica Es un dispositivo de entrada que digitaliza una imagen de un papel u otra superficie, y la almacena en la memoria de una computadora. .
QUE FUNCIÓN TIENE LA IMPRESORA MONOCRÁTICA .... Produce imágenes de múltiples colores, a partir de la combinación simultánea de al menos tres de los siguientes colores fundamentales: el magenta, el cyan y el amarillo. Se utiliza en equipos de arquitectura abierta, donde se busca que haya variedad de componentes permitiendo el cambio de la tarjeta o el integrado.
LA IMPRESORAS SON CLASIFICADAS POR : Métodos de impresión Tegnología de impresión velocidad de impresión, coste, ruido ....
ESCOGA LA DEFINICION CORRECTA DE TÓNER ... método para adherir tóner al medio de impresión placa base que tiene conexión eléctrica con los circuitos del circuito impreso. .
DEFINA LA FUNCÓN DE INYECCIÓN DE TINTA Una fuente de luz se desplaza sobre el papel, iluminando la sección del papel sobre el que se desplaza. rocían hacia el medio cantidades muy pequeñas de tinta, usualmente unos picolitros. Cura las enfermadades humanas.
Cuáles son los métodos para inyectar tinta ..? térmico y piezoeléctrico analógico y digital fuerte y ligero.
Deduzca el concepto de impresora de tinta sólida .. son un tipo de impresora de transferencia termal pero utiliza barras sólidas de tinta en color CMYK (similar en consistencia a la cera de las velas). Es una página completa para insertar hojas sueltas: La hoja a ser escaneada se inserta por una ranura y un mecanismo de arranque la hace pasar frente a un sistema de barrido fijo.
¿ Cuales son las siglas con las que se le conoce a la impresora de impacto? Solid Ink Impact Dot-Matrix Dye-sublimation o Dye-sub.
CITE LA FUNCIÓN DE IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN DE TINTA ...? se desplaza sobre el papel, iluminando la sección del papel sobre el que se encuentra ... emplean un proceso de impresión que utiliza calor para transferir tinta a medios como tarjetas de plástico, papel o lienzos. .
¿CUÁL ES LA VELOCIDAD ALCANZADA POR LAS IMPRESORAS MODERNAS? En unidad de caracteres por segundo En páginas por minuto. En horas.
¿QUÉ SON LOS ELEMENTOS CARTUCHO , TINTA Y PAPEL ? son 3 elementos imprescindibles para poder realizar copias con una impresora, y el saber escoger el elemento más adecuado en función del tipo de impresión que se pretende realizar puede aumentar el rendimiento de nuestra impresora hasta límites insospechados. son dispositivos que permiten transmitir datos entre computadoras a través de la línea telefónica. .
DEFINA LOS POSIBLES PROBLEMAS DE IMPRESIÓN... papel y tinta . color ye imagén tamaño y forma.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso