Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEHotel Daypo, Parte 6: El sospechoso

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Hotel Daypo, Parte 6: El sospechoso

Descripción:
Que habra pasado

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
29/10/2011

Categoría:
Ocio

Número preguntas: 8
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
Mica benitez! ( hace 12 años )
Me gusto!
Responder
AVATAR
keYnita ( hace 12 años )
Jaja esta perfecto como esta! ;)
Gracias!!
Tkm
Bss, aLe :P
Responder
AVATAR
Kiitty ( hace 12 años )
A que si? :P xD
Queria poner una cosa mas impactante, pero no lo he hecho jajaj
Si quieres, lo cambio :)
Y me alegro de que te guste! A mi me encanta la tuya!:D
Y yoo!
Besos!!Kiitty
Responder
AVATAR
keYnita ( hace 12 años )
Que maja cris..eh? Ya debes saber porque.
Que ganas de saber que hay en esa habitacion! ;)
Siguela!! TKM
Bss, aLe :P
Responder
Temario:
La quinta parte te dejo con las ganas? Siiiiiiiii, se me esta haciendo eterno :@ No, fue aburrida.
Pues coge las palomitas o las chuches.. Y una bebida :p Y un cepillo de dientes.
Porque empezamos con la parte 6! :D Por fiiin D:.
Las dos amigas se quedaron realmente sorprendidas porque se encontraron al recepcionista con un cuchillo clavado en el corazón, chorreaba sangre por todas partes o_O También había una nota salpicada de sangre. Decía así: “Hola a todos los dayperos. He matado a este hombre porque si no correría un gran riesgo. Espero que me comprendáis...Seguro que algún o alguna lista piensa que el secuestrador de vuestra amiga y el asesino del recepcionista no es la misma persona. Pues bien: no es así.Tened cuidado, este hotel traerá muchas sorpresas... y vosotros podréis ser los siguientes.ANONIMO” Poco a poco, fueron llegando la gente que faltaba. Alguien llamó al Sr. Arroni, a Poli 1 y a Poli 2, que enseguida se pusieron a investigar (: Mientras, todos empezaron a hablar de lo ocurrido. -¿Por qué querría secuestrar a Selly? ¿Y matar al recepcionista? Es todo tan injusto...-decía Jaqui, casi llorando. -Está claro que tiene que tener un motivo-razonó Buffy. -Bueno, eso está más que claro-dijo Maestro. Estaban cansados y no podían razonar con claridad, así que se fueron a dormir *-* A la mañana siguiente, Tomas se levantó y notó que su compañero Jose no estaba allí, en la habitación... Justamente igual como le había ocurrido a Selly. Fue inmediatamente a comunicárselo a los demás: “Jose ha desaparecido! D:” Iba diciendo por todas las habitaciones :S Subió a la segunda planta, y llamó a Daypo. Al ver que no estaba, lo buscó en todos los sitios y lo encontró en el comedor :) -Sr. Arroni! Jose ha desaparecido!! -No, al contrario. Jose es sospechoso del asesinato y el secuestro. -¿QUÉ? Él no ha sido! No tienen pruebas!! -Sí tenemos. Una prueba fundamental. Pero no es justo que lo sepas antes que los demás. Así que puedes marcharte Al final, se resignó y volvió a su habitación. A la hora del desayuno, todos le preguntaban qué había descubierto, pero simplemente se quedaba callado. Cuando estaban terminando de desayunar, Daypo volvió para ponerles al día. -Ya hay un sospechoso. Es Jose. -Imposible!! Él es mi amigo de toda la vida, y él no sería capaz de hacer algo así!!-saltó Ale(Keynita), que fue la que más gritó de todos. -Es lo más seguro, y tenemos una prueba. Venid y os la mostraré. Él se dirigió a la segunda planta y entró en una habitación que parecía normal.Y lo sería si no fuera por lo que había en esa habitación.Algunas chicas chillaron, otras simplemente se llevaron la mano a la boca para no gritar. Nadie podía creerlo... .
:OOO Que habra pasado? No see, pero quiero averiguarlo!! No se, pero no me importa.
A quien se ha asesinado? A un recepcionista A Manuela A Daypo.
El asesino y el secuestrador es la misma persona? Sii Noo.
Quien es el sospechoso?.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso