option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Psicología preventiva

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Psicología preventiva

Descripción:
tema 3 parte 2 USC

Fecha de Creación: 2026/03/26

Categoría: Universidad

Número Preguntas: 12

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

el modelo bioecológico del desarrollo humano es de. vygotsky. bronfenbrenner.

las relaciones familiares corresponden al. mesosistema. microsistema. cronosistema.

las condiciones sociohistóricas corresponden al. cronosistema. macrosistema. exosistema.

los valores corresponden al. macrosistema. cronosistema. ecosistema.

Es un modelo de cambio de conductas de salud que se basa en el valor de la psicoeducación-educación en salud. modelo de la información-motivación-habilidades comportamentales. modelo de las influencias sociales. modelo de mejora de la autoestima.

en el modelo de la información-motivación-habilidades comportamentales es fundamental abordar la. autoestima. autoeficacia.

el modelo de las influencias sociales incluye el proceso de. socialización. selección. ambas son correctas.

explica las conductas de riesgo que se hacen en grupo. modelo de las influencias sociales. modelo de la información-motivación-habilidades comportamentales.

la teoría de mejora de la autoestima consiste en. mejorar la autoestima de la gente. mantener alta la autoestima de la gente. ninguna opcion es correcta.

tiene una aplicación directa a problemas internalizantes. Teoría de mejora de la autoestima. modelo integrador de predicción del comportamiento. modelo de las influencias sociales.

Se basa en la intencionalidad. teoria de mejora de la autoestima. modelo integrador de predicción del comportamiento.

El modelo integrador de predicción del comportamiento integra la siguiente teoría?. teoría de la acción razonada. teoría de la conducta planificada. las dos opciones son correctas. todas son falsas.

Denunciar Test