Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEPSICOPATOLOGIA UNED 2PP T16 2014

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
PSICOPATOLOGIA UNED 2PP T16 2014

Descripción:
Preguntas Tema 16 - TRASTORNOS DE PERSONALIDAD

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/05/2014

Categoría:
UNED

Número preguntas: 24
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
AVATAR
Enrique108 ( hace 9 años )
Hola ana1387,
Evidentemente la respuesta está mal.
Tan importante es subir un test como señalar los errores que pueden aparecer.
Muchas gracias, un saludo!
Responder
ana1387 ( hace 9 años )
Hola, ante todo agradecer a las personas que se molestan en realizar questiones para favorecer el aprendizaje de todos:). pero haciendo estos test me he dado cuenta que la siguiente pregunta esta mal. viene como válida el tr. esquizoide y es en realidad el tr. esquizotípico.

Un trastorno de personalidad en el que predominan síntomas como ideas de referencia, afecto inapropiado, suspicacia o ideación paranoide y conducta excéntrica, pertenece al tipo: paranoide esquizotípico esquizoide
Responder
Temario:
"Su conducta egocéntrica no era nada criticada por él, sino que más bien pensaba que debía ser entendida y ensalzada por aquellos con menos habilidades, como por ejemplo su esposa". En el esquema de Millon y Everly, esta descripción corresponde a: percepción de sí mismo estilo cognitivo expresión afectiva.
Los trastornos de personalidad son codificados en el DSM-IV en el eje II en el eje I como un trastorno neurótico.
Un ejemplo de trastorno de personalidad se gravedad elevada, según la denominación de Millon, es el siguiente: histriónico límite obsesivo compulsivo.
De acuerdo con el DSM-IV, no se considera trastorno de la personalidad la categosía: antisocial narcisista sádica.
Un tipo de trastorno de parsonalidad definido por Millon como de gravedad leve es el: esquizotípico paranoide antisocial.
Un tipo de trastorno de parsonalidad definido por Millon como de gravedad alta es el: antisocial esquizotípico histriónico.
Según el CIE-10, los denominados trastorno específicos de la personalidad: tienden a presentarse en la infancia y en la adolescencia se producen en la vida adulta a consecuencia de un suceso traumático son igual a los mixtos.
Según distintos estudios la dimensión de neuroticismo presenta una clara relación positiva con el trastorno de personalidad: límite narcisista antisocial.
En líneas generales, los trastornos de personalidad están asociados a: el genéro femenino los adultos los jóvenes.
El conglomerado "Personalidades erráticas, emocionales y teatrales" (DSM-III-R) no incluye el trastorno: límite antisocial esquizoide.
El trastorno de personalidad antisocial corresponde al grupo de: gravedad intermedia (Millon) personalidades erráticas, emocionales y teatrales (DSM) individuos raros y excéntricos (DSM).
La hipersensibilidad a las evaluaciones negativas es un elemento característico del patrón generalizado de comportamiento que se da en el trastorno de personalidad: de dependencia esquizoide de evitación.
El trastorno de personalidad antisocial corresponde al grupo de: gravedad leve-ligera (Millon) individuos raros y excentricos (DSM) individuos temerosos con marcada ansiedad (DSM).
Los distintos trastornos de personalidad han sido asociados a diversos trastornos del eje I ¿Qué trastorno de personalidad se ha asociado a la anorexia nerviosa? narcisista esquizotípico histriónico.
Poseer un patrón cuya característica esencial es ser inestable en las relaciones personales, en la imagen personal y en los afectos, y una marcada impulsividad, sugiere que se trata de un trastorno de personalidad: antisocial límite esquizotípico.
El abuso infantil ha sido sugerido como variable relacionada etiológicamente con el trastorno de personalidad: esquizoide esquizotípico límite.
Los distintos trastornos de personalidad han sido asociados a diversos trastornos del eje I del DSM-IV-TR ¿Qué trastorno de personalidad se ha asociado al TOC? narcisista esquizotípico paranoide.
Indique en cuál de los siguientes trastornos de la personalidad suele darse la conducta suicida recurrente: trastorno antisocial trastorno límite esquizotípico.
La indiferencia por las relaciones sociales, el rechazo de relaciones íntimas, la preferencia por actividades solitarias, la ausencia de actividades íntimas, etc., son características del trastorno de personalidad: esquizotípico narcisista esquizoide.
Los distintos trastornos de personalidad han sido asociados a diversos trastornos del eje I del DSM-IV-TR ¿Qué trastorno de personalidad se ha asociado al trastorno de somatización? histriónico narcisista paranoide.
Un trastorno de personalidad en el que predominan síntomas como ideas de referencia, afecto inapropiado, suspicacia o ideación paranoide y conducta excéntrica, pertenece al tipo: paranoide esquizotípico esquizoide.
Según Millon y Everly (1985) el trastorno compulsivo de la personalidad es un trastorno por: dependencia ambivalencia desvinculación.
La frialdad emocional, la separación o distanciamiento o la afectividad plana, son un conjunto de síntomas o signos más propios del trastorno de personalidad (DSM-IV): esquizoide esquizotípico disocial.
Frialdad emocional, anhedonia, conducta o experiencia excéntrica, falta de amigos, afectividad inapripiada, etc. síntomas de trastorno de personalidad del grupo: personalidades erráticas, emocionales y teatrales individuos temerosos con marcada ansiedad individuos raros y excéntricos.
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso