Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

la puesta de sol

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
la puesta de sol

Descripción:
musica

Autor:
pat
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
03/10/2016

Categoría:
Personalidad
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
El miembro de la Policía Nacional ante la presencia de personas heridas o fallecidas deberá: revisar la herida conocer las noticias del paciente Evaluar a la víctima a fin de encontrar signos vitales.
Los Jueces de familia, los Comisarios de la Mujer o la Familia, conocerán los casos de violencia física, psicológica o sexual, que: No constituya delitos Constituya delitos Constituya faltas de segunda clase.
Robo Sustracción fraudulenta de una cosa ajena mediante violencia o amenaza El que, sin violencias o amenazas contra las personas o fuerza en las cosas, sustrajere fraudulentamente una cosa ajena. El que, sin violencias o amenazas contra las cosas o fuerza en las personas, sustrajere fraudulentamente una cosa ajena.
Las agresiones llegaron a tal grado que las víctimas sufren de: Trastornos emocionales, o sus lesiones físicas son graves espanto o sus lesiones físicas no son graves Dolor de cabeza o insomnio.
El hurto o robo de ganado caballar, vacuno, lanar, porcino Asalto Abigetato Estruche.
Los derechos que se consagran en esta Ley son Imaginables Repetibles Irrenunciables.
Ninguna persona podrá ser admitida en un centro de privación de libertad sin una orden escrita emitida por jueza o juez competente, salvo en caso de infamia sabotaje delito flagrante.
Formas de violencia intrafamilair Violencia física Violencia patrimonial Violencia patrimonial y física.
El objetivo general del DEVIF es: Optimizar las acciones y operaciones policiales de prevención, intervención, e investigación Dilatar las acciones y operaciones policiales de prevención, intervención, e investigación Disminuir las acciones y operaciones policiales de prevención, intervención, e investigación.
La visión fundamental del DEVIF es: Disminuir el porcentaje de violencia intrafamiliar en la sociedad ecuatoriana Neutralizar el porcentaje de violencia intrafamiliar en la sociedad ecuatoriana Aumentar el porcentaje de violencia intrafamiliar en la sociedad ecuatoriana .
Las clases de boletas son: Ocho Nueve Diez.
Uno de los principios que rigen la intervención policial frente a la Violación de los Derechos de los Niños, Niñas Y Adolescentes es: Un niño o niña podrá ser detenido, en caso de delito flagrante Ningún niño o niña podrá ser detenido, pero si, en caso de delito flagrante Ningún niño o niña podrá ser detenido, ni siquiera en caso de delito flagrante.
Se considera miembros del núcleo familiar a los: Cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos, y sus parientes hasta el tercer grado de afinidad Cónyuges, ascendientes, descendientes, hermanos, y sus parientes hasta el segundo grado de afinidad Cónyuges, hermanos, y sus parientes hasta el cuarto grado de afinidad.
Control de Órdenes Judiciales No podrá diferirse esta audiencia a solicitud expresa Orden conducida de inmediato ante la autoridad competente Los jueces de instrucción vigilarán y exigirán el cumplimiento de sus disposiciones .
Violación Cuando la persona ofendida se hallare privada de la razón o del sentido, cuando por enfermedad o por cualquier otra causa no pudiera resistirse Cuando la víctima fuere mayor de catorce años Cuando no se usare violencia, amenaza o de intimidación.
Un objetivo específico del DEVIF es: Proporcionar una oportuna intervención policial Disminuir el porcentaje de violencia intrafamiliar Brindar atención especializada en casos de Violencia Intrafamiliar.
Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional son instituciones de protección de los derechos, libertades y garantías de los ciudadanos Art. 168 Art. 178 Art. 158.
El Juez al resolver la causa, de probarse la responsabilidad, sancionará al agresor con: El pago de indemnizaciones de daños y perjuicios de uno a tres salarios mínimos vitales El pago de indemnizaciones de daños y perjuicios de dos a tres salarios mínimos vitales El pago de indemnizaciones de daños y perjuicios de uno a quince salarios mínimos vitales.
Clase de boletas De detención o captura De compromiso De flagrancia.
Detención de Adultos Mayores Las personas mayores de 65 años pueden ser detenidas en delito flagrante o para investigación Las personas mayores de 55 años pueden ser detenidas en delito flagrante o para investigación Las personas mayores de 45 años pueden ser detenidas en delito flagrante o para investigación.
Deberes y Atribuciones de la Policía Judicial Recibir y cumplir las órdenes del Gobernador Recibir y cumplir las órdenes del Presidente de la República Recibir y cumplir las órdenes que impartan el Fiscal y el Juez competente.
Estarán obligados a denunciar los hechos punibles de violencia Intrafamiliar, en un plazo máximo de: 48 horas 24 horas 12 horas.
Detención de Adultos Mayores: Las personas mayores de 95 años pueden ser detenidas en delito flagrante o para investigación. Es responsabilidad de la Policía ordenar el arresto domiciliario o cualquier otra medida alternativa a la prisión preventiva Quien toma procedimiento debe dejar constancia de esta situación en el parte de detención.
La Boleta de Apremio: Es extendidas por el Juzgado Tercero de lo Penal Es extendidas por el Juzgado de la Niñez y Adolescencia Es extendidas por el Juzgado de Adolescencia y Adultos.
Un Ciclo de Violencia Intrafamiliar es: Acumulación de tensión Acumulación de acercamiento Acumulación de conciliación.
Medidas de Amparo Proteger a los menores Conceder las boletas de excarcelación Ordenar la salida del agresor de la vivienda.
Cuando la violencia hubiere ocasionado pérdida o destrucción de bienes, el agresor será obligado a: No reponerle en un numerario o en especie Reponerle en un numerario o en especie No reponerle nada.
Toda persona vinculada a la investigación debe: llevar el caso a su consultorio dejar abandonados objetos personales o material descartable Evitar dejar abandonados objetos personales o material descartable.
El derecho de las personas a la defensa incluirá las siguientes garantías: no ser escuchado en el momento oportuno y en igualdad de condiciones Ser escuchado en el momento oportuno en desigualdad de condiciones Ser escuchado en el momento oportuno y en igualdad de condiciones.
Estas agresiones siempre serán: Acumulativas Represivas Permanentes.
Son reos de hurto los: que, con violencias y amenazas contra las personas, sustrajeren fraudulentamente uno cosa ajena, con ánimo de apropiarse que sin violencias ni amenazas contra las personas, ni fuerza en las cosas, sustrajeren fraudulentamente una cosa ajena, con ánimo de apropiarse que, sin violencias ni amenazas contra las personas, ni fuerza en las cosas, sustrajeren fraudulentamente una cosa ajena, pero sin el ánimo de apropiarse.
A qué se refiere el ART. 25 del Fuero de la Ley Contra la Violencia a la Mujer y la familia? No reconoce fuero en caso de violencia física, psicológica y sexual Reconoce fuero en caso de violencia física, psicológica y sexual Reconoce fuero únicamente en casos de violencia física, excepto la violencia psicológica y sexual.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor