Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

DE PULGADAS A MILÍMETROS

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
DE PULGADAS A MILÍMETROS

Descripción:
Transformando la fracción de pulgada

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
21/05/2020

Categoría:
Personal
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Transforma la fracción de pulgadas 1 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 1 / 8 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 3 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 1 / 4 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 5 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 7 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 1 / 2 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 9 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 5 / 8 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 11 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 3 / 4 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 13 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma la fracción de pulgadas 15 / 16 a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma 2 pulgadas a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Transforma 3" 7/32 pulgadas (tres pulgadas y la fracción) a milímetros. Recuerda el resultado es con coma y centésimas (dos números después de la coma). También no olvides colocar la unidad, osea... mm.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor