Cuestiones
ayuda
option
Mi Daypo

TEST BORRADO, QUIZÁS LE INTERESEquimestre uno emprendi 07-02-2019

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
quimestre uno emprendi 07-02-2019

Descripción:
estudio

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
08/02/2019

Categoría:
Matemáticas

Número preguntas: 21
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
con el objetivo de identificar el mejor emprendimiento realizamos una A) Matriz de desempeños B)pirámide de Maslow C) función de necesidades D) Matriz de evaluación .
Las necesidades del entorno están en función de: A) el financiamiento B) el marketin C) el proyecto de inversión D) la zona geográfica .
es un aspecto a resolver del plan de inversión la A) comunicación B) evaluación cuantitativa C) restricción D) Inversión requerida .
ordene los siguientes elementos: 1. plan comunicación (MKT Mix) 2. Evaluación del proyecto 3.Plan operacional 4. Plan financiero 5. Descripción del emprendimiento A)5.3.1.2.4 B) 5.3.4.1.2 C) 5.1.3.4.2 D)5.3.1.4.2.
COMPLETE EL SIGUIENTE ENUNCIADO SOBRE LA MATRIZ DE EVALUACIÓN Los emprendimientos comunitarios se encuentran generalmente en la zona______ en donde el porcentaje de la variable es______ al 50% A) rural- menor B) rural-mayor C) urbana-menor D)urbana-mayor .
ORDENE 1. generación de empleo 2. número de clientes 3. sostenibilidad futura 4. gusto por la actividad A) 2.1 B)1.4 C)1.3 D)1.2.
en un emprendimiento privado ¿qué variable tiene mayor peso? A) cualitativas B)cualitativas y cuantitativas C)cuantitativas D)gustos por la actividad y gustos del cliente.
problema que intenta resolver el emprendimiento a) elaborar un programa de interacción y extensión social universitaria, dirigidas al fortalecimiento de la gstión de las microempresas de la ciudad sucre b)elaborar un programa de interacción y extensión social, generando capacitaciones dirigidas al fortalecimiento de la gestión de las micro empresas de la ciudad sucre c) elaborar un programa de interacción y extensión social universitaria, generando capacitaciones constantes d)diseño de un programa de interacción y extensión social universitaria, generando capacitaciones dirigidas al fortalecimiento de la gestión de las micro empresas .
la función del departamento de ventas es: a) implementar estrategias de marketing b)diseñar presupuestos c)controlar al personal de oficcina d)hacer los requerimientos de materia prima.
la función del control de calidad depende del área de: a) ventas b) producción c) investigación y desarrollo d)contable.
llevar la contabilidad es una función del departamento a)financiero b)administrativo c)comercial d)productivo.
las principales áreas o departamentos de un emprendimiento son a)ventas-administrativa-finanzas-producción b)investigación y desarrollo-ventas-logistica c)ventas-marketing-auditoria-industrial d)gerencia-finanzas-marketing-producción.
identifique beneficios directos emprendimiento a) emprendimientos de la zona b)proveedores c)familias de los trabajadores d)empleados e) transportistas de la zona a)b,c b)c,d c)a,b d)a,e.
ordene 1 cortar el plátano 2 freír los chifles 3 empacar los chifles 4 comprar los plátanos 5 lavar el plátano 6 seleccionar los plátanos 7 seleccionar los chifles 8 pelar el plátano 9 secar el plátano a)4.6.5.8.1.2.9.7.3 b)4.6.5.8.1.9.2.3.7 c)4.6.5.1.8.9.2.7.3 d)4.6.5.8.1.9.2.7.3.
determine los componentes para elaborar la tabla detallada de cada fase productiva a)inversión necesaria y recursos nnecesarios b)recursos necesarios y personal necesario c)costos fijos necesarios y personal necesario d)inversión necesaria y costos fijos y variables.
con respecto a la marca la american marketing association establece que a)es una característica que identifica al bien y lo diferencia de la competencia b)puede definirse como una reputación c)está definida por la percepción de los clientes d)tiene que ver con temas de status económico .
la marca confiere un valor competitivo a las ventanas adicionales, o precios altos, o ambos según el autor a)laver b)ogilvy c)a.m.a d)kottler.
en una empresa de servicios de limpieza la característica que valora el cliente es: a)tiempo b)durabilidad c)resistencia d)colores.
los rubros de la materia prima forman parte de los a)costos de producción variables b)costos de ventas c)gastos de producción fijos d)gastos.
los costos variables tienen una relación con respecto a la producción a)inversamente proporcional b)fija c)directamente proporcional d)semi variable.
analice las siguiente pregunta y responda ¿qué debe identificar el emprendedor(a) para determinar la inversión necesaria? a)diferenciaciones entre costos fijos y variables b)características técnicas de los bienes c)cotización acerca de los alquileres de oficinas d)contratar a empleados para realizar el trabajo .
Denunciar test Consentimiento Condiciones de uso