QuÍmica inorgÁnica

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
QuÍmica inorgÁnica

Descripción:
EXAMEN 1

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
11/02/2019

Categoría:
Ciencia
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿De qué se encarga la Química Inorgánica? Se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas de los elementos y compuestos inorgánicos; es decir, los que no poseen enlaces carbono-hidrógeno. Se encarga del estudio integrado de la formación, estructura químicas de los elementos y compuestos orgánicos.
Algunos ejemplos de Compuestos Inorgánicos Ácido acetilsalicílico, ácido clorhídrico soda cáustica, leche de magnesia Ácido sulfúrico, ácido acético, ácido clorhídrico soda cáustica, leche de magnesia, bicarbonato de sodio.
¿Cómo está compuesta la Química Inorgánica? Por enlaces que forman los compuestos orgánicos suelen ser iónicos. Por enlaces que forman los compuestos inorgánicos suelen ser iónicos o covalentes; ejemplo: Cada molécula de cloruro de sodio (NaCl.
Números Cuánticos: Estos números proporcionan una mejor característica de los electrones. Número cuántico principal (n), Número cuántico secundario (ℓ), Número cuántico magnético (m), Número cuántico espín (s). Estos números proporcionan una mejor característica de los átomos y por lo tanto de las moléculas.
¿Cómo se representan las estructuras de Lewis? Se establece el número total de pares de electrones a distribuir. La regla del octeto tiene excepciones: hay moléculas en las que el átomo central está rodeado por 2, 3, 5 o 6 pares de electrones, por lo que no se cumple la regla del octeto.
Enlaces químicos. Los átomos se unen entre sí para formar moléculas Átomos se unen entre sí para formar moléculas mediante fuerzas de enlace.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.