option
Cuestiones
ayuda
daypo
buscar.php

Quiz Derecho Civil II

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del Test:
Quiz Derecho Civil II

Descripción:
El Derecho y su Relación con las Personas

Fecha de Creación: 2025/10/15

Categoría: Universidad

Número Preguntas: 5

Valoración:(0)
COMPARTE EL TEST
Nuevo ComentarioNuevo Comentario
Comentarios
NO HAY REGISTROS
Temario:

1. El Derecho objetivo es: a. El conjunto de potestades, libertades y facultades jurídicas que poseen los individuos. b. Formas jurídicas que imponen a las sociedades obligaciones. c. Es la facultad o potestad de hacer o no hacer lo que establece el derecho. d. Todas las anteriores.

2. La existencia de la persona natural se acredita mediante: a. La declaración de existencia que haga algún familiar. b. La declaración de existencia que haga el apoderado legal. c. La declaración de existencia que haga la madre o el padre. d. ninguna de las anteriores.

3. Son atributos de la persona jurídica: a. Poseer bienes. b. Mantener una nacionalidad. c. Mantener nombre. d. Todas de las anteriores.

4. El derecho se relaciona con las personas ya que: a. Es este quien regula la relación de las personas en sociedad. b. El hombre es un ser sociable; por ende, sujeto de derechos y obligaciones. c. Es necesario saber que conductas están permitidas y cuales no. d. Ninguna de las anteriores. e. Todas las anteriores.

5. Se considera incumplimiento de una obligación de hacer: a. Revelar un secreto profesional. b. No entregar el bien mueble objeto de compra - venta. c. Subalquiler un inmueble arrendado sin el consentimiento del propietario. d. Ninguna de las anteriores.

Denunciar Test