RAGS HMUCO

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
RAGS HMUCO

Descripción:
Cuestionario 4

Autor:
ROBERTO ANGEL GARCIA
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
18/03/2011

Categoría:
Historia
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Era el pan para eliminar a Francia en 6 semanas. En el que el ala izquierda y centro del ejército alemán permanecerían a la defensiva, mientras el ala derecha integrada por 700 mil hombres, avanzaría a través de Bélgica y ejecutando un gran circulo, pasaría al Oeste de Paris para aplastar al ejército francés contra la frontera de Alemania Lo anterior coreresponde a: plan Schlieffen plan XVI plan XVII plan Otto Von Bismark.
Incendio a la ciudad universitaria de Lovaina con su famosa biblioteca de 230 mil volúmenes entre los cuales había 750 manuscritos medievales y mas de mil incunables Lo anterior corresponde a la destrucción cultural que hicieron a su paso por Bélgica Los alemanes los franceses Los ingleses Los japoneses.
Creyendo que el ejercito alemán era pequeño, el general Joffre, ataco a todo lo largo de la frontera franco-alemana con tácticas muy anticuadas por lo que perdieron mas de 300 mil hombres Lo anterior corresponde a el plan XVII el plan XVIII el plan Schlieffen el plan Otto Von Bismark.
¿Cuál fue el primer desastre de los franceses ante Alemania? La Batalla de las Fronteras La Batalla de las Trincheras La Batalla de lasTierras Altas La Batalla de las Camisas Rojas.
Después de cruzar la frontera belga ¿Dónde se encontraron los alemanes con los franceses? En Mons En Paris En Hungria En Marne.
Lugar donde los alemanes quedaron sorprendidos por la profesionalización de la ametralladora, aunque superados por numero los ingleses tuvieron que emprender la retirada En Mons En Marne En Paris En Belgrado.
La resistencia humana Agotamiento de las tropas por marchas forzadas El aprovisionamiento y las comunicaciones se complicaban cada vez más El corte de las líneas telefónicas y telegráficas por parte de los belgas y franceses. Esta serie de obstáculos que no habían previsto sucedieron Cuando las tropas alemanas avanzaban hacia Francia Cuando los Ingleses se unieron a los Italianos Cuando las tropas se amotinaron contra el mando Cuando los Italianos se retiraban a Paris.
El ejército francés encerrado en Paris ataca a los alemanes. Mencione el lugar del encuentro. Marne Mons Paris Belgrado.
¿Contra quienes luchaban los alemanes en el frente oriental? Rusia Italia Japon Francia.
A lo largo del río Marne entre el 6 y 9 de Septiembre conocida como la batalla del Marne tuvo lugar el encuentro de estos dos paises Francia y Alemania Italia y Japon Alemania y Rusia Francia y Rusia.
Denunciar test Condiciones de uso
CREAR TEST
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.