option
Mi Daypo

Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

COMENTARIOS ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Real Decreto 372/2020, de 18 de febrero

Descripción:
Test 7: Dirección General de Infraestructura

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
06/05/2021

Categoría:
UNED

Número preguntas: 12
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de dirigir la ordenación territorial de la infraestructura del Departamento? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de proponer, definir e implementar las políticas de infraestructura mediante planes y programas, efectuando el seguimiento de su ejecución? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de realizar el seguimiento de los programas y proyectos internacionales en materia de infraestructura, en coordinación con la Dirección General de Política de Defensa, la Dirección General de Asuntos Económicos y el Estado Mayor Conjunto en lo que afecta a la participación nacional en los Programas de Inversiones en Seguridad de la OTAN (NSIP)? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de proponer, definir y desarrollar la política medioambiental del Departamento y dirigir y supervisar su ejecución? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de proponer, definir y desarrollar la política energética del Departamento y dirigir y supervisar su ejecución? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de participar y realizar el seguimiento de programas y proyectos nacionales e internacionales en materia de medio ambiente y eficiencia energética, en coordinación, cuando corresponda, con la Dirección General de Política de Defensa? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de ejercer la dirección funcional del sistema de información y gestión de la infraestructura en el Ministerio de Defensa (SINFRADEF)? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de dirigir la gestión de los bienes y derechos inmobiliarios afectos al Ministerio de Defensa y llevar su inventario, gestionando sus adquisiciones, expropiaciones y arrendamientos? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de ejercer las competencias en relación con las servidumbres aeronáuticas y con las zonas de interés para la defensa nacional, de seguridad de las instalaciones y de acceso restringido a la propiedad por parte de extranjeros? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de redactar y dirigir la ejecución de los proyectos de infraestructura del Órgano Central y apoyar en el mismo sentido a los Cuarteles Generales? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de supervisar todos los proyectos de infraestructura del Departamento? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
¿A cuál de los siguientes órganos directivos, dependiente de la Dirección General de Infraestructura, corresponde desarrollar la función de elaborar la tipificación en materia de infraestructura? A la Subdirección General de Planificación y Medio Ambiente. A la Subdirección General de Patrimonio. A la Subdirección General de Proyectos y Obras.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
COMENTARIOS
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor