Módulo III Produce animaciones 2D y 3D ISC Edith Elizabeth Hernandez Jimenez. Submódulo 2 - Genera animaciones 3D empleando software de modelado Recuperación Segundo Parcial. Permite doblar y curvar el objeto siguiendo algunos de sus ejes locales Bend FFD Shell. Deforma aleatoriamente el objeto en cualquiera de sus ejes. Noise Xfrom Taper. Retuerce un objeto basándose en uno de sus ejes. Twist Edit Poly Bend. Escala uno de los extremos del objeto permitiendo “afilarlo”. Taper Spherify FDD. También llamado “Box modelling”, parte de un objeto 3D muy simple al que se le va añadiendo caras y ajustando sus vértices hasta alcanzar el volumen deseado. Modelo poligonal Editable mesh Edible poly. Editable poly utiliza triángulos. Verdadero Falso. Selecciona los 5 sub-objetos de una malla poligonal
Vertex Edge Border Polygon Element Editable Poly Twist. Relaciona las herramientas con su función Border Edge Polygon. Se utiliza para reducir el área definida por la selección actual de sub-objetos. Shrink Grow Loop. Se utiliza a nivel de aristas y bordes. Sirve para seleccionar todas las aristas paralelas a la seleccionada. Ring Grow Loop. Esta función permite seleccionar de forma parcial sub-objetos vecinos, generando un decaimiento gradual controlable.
Soft Selection Sub-objetos Modify. Selecciona las herramientas de nivel de vértice
Create Delete Weld Attach Cap. Selecciona las herramientas de arista. Turn Extrude Weld Attach Cap Divide.