REDACCION Y COMPRENSION LECTORA

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
REDACCION Y COMPRENSION LECTORA

Descripción:
REDACCION Y COMPRENSION LECTORA

Autor:
Duwarly Benites
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
24/08/2019

Categoría:
UNIVERSIDAD
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
1) ¿En qué oración se han empelado palabras que sean de la misma clase, separadas por comas?: Estoy triste, mejor me voy a clases. Los libros que más me gustan son los de economía, sociología y democracia. La democracia es un asunto serio, aunque algunos digan lo contrario.
¿En qué oración se ha empleado una aclaración a través del uso de las comas?: Deseo estar contigo, Señor de los cielos. Me voy esta tarde, vendré la próxima semana Quiero que sepas que, a pesar de todo, sigues manteniendo mi confianza.
¿En que oración se ha empleado la coma con uso de vocativo?: Ivan es escritor, nació en Quito Ivan, tráeme el libro que está en la biblioteca de tu padre. Ivan, Antonio y Rosa están en la biblioteca.
4) ¿En que oración el uso del punto y la coma está mal empleado?: Escribo; y escribo y; vuelvo a escribir. Estoy atento, aunque a veces el descuido me sorprende; en todo caso, no me olvido. Espérame, porque tanto apuro; ya se, te enamoraste.
¿En que oración están bien escritos los dos puntos?: Trabajo: pero no me alcanza mas que para pagar el alquiler del departamento. Estudia, mujer: estudia que en algo tienes que utilizar tu cabeza. La reunión estuvo nutrida; había de todo: caramelos, vino, pan, almendras y cerveza.
La oración que los puntos suspensivos después de un refrán es: A Dios rogando… Quedas advertido… No creas que es así de fácil. Qué esperas… .
¿En que oración los signos de admiración destacan una interjección?” i Que manera de leer! ¡Puchica! No pensé que había tanta gente. ¡Cómo es eso!.
En que oración no hay necesidad de utilizar paréntesis: Estuve preso (en Latacunga) dos años solo por haber robado un celular. Estuve en cana (preso) dos años solo por haber robado un celular. Estuve impedido de mi libertad dos años (solo) por haber robado un celula .
En que oración se evidencia la siguiente norma: estos signos van al principio y al final de la oración cuando reproducen textualmente lo que ha dicho un personaje: Ese “man” no sabe lo que dice. El papa Juan Pablo II dijo: “Sabio es aquel que sabe poner orden porque conoce el fin de las cosas”. ¿Quién crees tú que es el capitán del equipo que se integra hoy?.
¿En que enunciado se ha empleado mal algún signo de puntuación?: Livio Medina en su libro Por una cultura de la familia sostiene. “Perdonar es descender del pedestal y abajarse para hacer, con aquel que nos ha ofendido el fatigoso camino de un nuevo ascenso”. En otra parte del libro en mención se dice: “El hombre es sumamente libre precisamente cuando perdona y perdonando regenera, a un tiempo, su propio ser y la dignidad de quien le ofendió” (Juan Pablo II).c) El concepto de persona para aprender a comunicarse con la mejor humanidad que su condición personal y social le permite a un ciudadano, es uno de los ámbitos más esenciales para que el desarrollo social de una comunidad sea pleno, vivible, saludable.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.