Regl. veh. pesados- tema 1: CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS

INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Título del test:
Regl. veh. pesados- tema 1: CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS

Descripción:
RVP: CATEGORÍAS DE VEHÍCULOS

Autor:
AVATAR

Fecha de Creación:
01/02/2016

Categoría:
Test de conducir
Sigue en facebook las noticias y los mejores tests de daypo apretando en 'Me gusta'
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de personas y su equipaje. Son de la categoría M N O.
Son vehículos de la categoría M1 Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima no sea superior a 5 toneladas Vehículos de la categoría M que tengan, como máximo, ocho plazas de asiento además de la del conductor Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima sea superior a 5 toneladas.
Son vehículos de la categoría M2 Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima no sea superior a 5 toneladas. Posibilidad de Pasajeros a pie Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima sea superior a 5 toneladas. Posibilidad de Pasajeros a pie Vehículos de la categoría M que tengan, como máximo, ocho plazas de asiento además de la del conductor.
Son vehículos de la categoría M2 Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima sea superior a 5 toneladas. Posibilidad de Pasajeros a pie Vehículos de la categoría M que tengan más de ocho plazas de asiento además de la del conductor y cuya masa máxima no sea superior a 5 toneladas. Posibilidad de Pasajeros a pie Vehículos de la categoría M que tengan, como máximo, ocho plazas de asiento además de la del conductor.
Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de mercancías. Son de la categoría N Son de la categoría O Son de la categoría M.
Son Vehículos de la categoría N1 Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 12 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 12 toneladas.
Son Vehículos de la categoría N2 Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 12 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 12 toneladas.
Son Vehículos de la categoría N3 Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima no sea superior a 3,5 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas. Son Vehículos de la categoría N cuya masa máxima supere las 12 toneladas.
Los vehículos de la Categoría O Son vehículos Remolques concebidos y fabricados para el transporte de mercancías o de personas, así como para alojar personas. Son Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de mercancías. Son Vehículos de motor concebidos y fabricados principalmente para el transporte de personas y su equipaje.
Son vehículos de la Categoría O1 Los Vehículos de la categoría O cuya masa máxima no sea superior a 0,75 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 0,75 toneladas, pero no a 3,5 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 10 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 10 toneladas.
Son vehículos de la Categoría O2 Los Vehículos de la categoría O cuya masa máxima no sea superior a 0,75 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 0,75 toneladas, pero no a 3,5 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 10 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 10 toneladas.
Son vehículos de la Categoría O3 Los Vehículos de la categoría O cuya masa máxima no sea superior a 0,75 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 0,75 toneladas, pero no a 3,5 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 10 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 10 toneladas.
Son vehículos de la Categoría O4 Los Vehículos de la categoría O cuya masa máxima no sea superior a 0,75 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 0,75 toneladas, pero no a 3,5 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 3,5 toneladas, pero no a 10 toneladas. Vehículos de la categoría O cuya masa máxima sea superior a 10 toneladas.
Denunciar test Condiciones de uso
Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.