Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. Más información.
option

Reglamento de circulación aérea - Newfly V.A.

INFORMACIÓN ESTADÍSTICAS RÉCORDS
REALIZAR TEST
Título del test:
Reglamento de circulación aérea - Newfly V.A.

Descripción:
Preguntas relacionadas con el RCA

Autor:
Newfly V.A.
(Otros tests del mismo autor)

Fecha de Creación:
30/04/2009

Categoría:
Ocio
Comparte el test:
Facebook
Twitter
Whatsapp
REALIZAR TEST
Últimos Comentarios
No hay ningún comentario sobre este test.
Temario:
A menos que lo autorice la autoridad ATS competente civil/militar, no se realizarán vuelos VFR: Por encima del nivel de vuelo 200 en la región AFI y por encima del nivel de vuelo 150 en la región EUR; Por encima del nivel de vuelo 200 en la región EUR y por encima del nivel de vuelo 150 en la región AFI; No existen restriciones de nivel de vuelo siempre que se den condiciones de visibilidad y no se vuele en zonas de nubes. Los vuelos visuales están limitados a 3000 pies AGL.
Los vuelos VFR nocturnos se efectuarán: En rutas ATS dentro de espacio aéreo controlado clases B, C, D y E: A un nivel de los especificados en AIP, a menos que la dependencia ATC autorice otro nivel. En rutas VFRN dentro de espacio aéreo no controlado clases F y G: A un nivel de los especificados en AIP. En ningún caso podrán realizarse vuelos VFR nocturnos. A y B son correctas.
Para indicar que se encuentra en estado de emergencia una aeronave equipada con un respondedor SSR podría hacer funcionar el equipo en la forma siguiente: en el Modo A, código 7700 en el Modo A, código 7000 Apagando el transponder. en el Modo A, código 0000.
El formulario de plan de vuelo estará impreso: En español. En inglés. En el idioma del país del operador del avión. En español y en inglés.
Salvo en caso de emergencia ninguna aeronave efectuará el vaciado rápido de combustible: Por debajo de 2.000 pies sobre el obstáculo más alto situado dentro de las 5 millas náuticas de la ruta o trayectoria que siga. Por debajo de 5.000 pies sobre el obstáculo más alto situado dentro de las 5 millas náuticas de la ruta o trayectoria que siga. Por debajo de nivel 100 sobre el obstáculo más alto situado dentro de las 5 millas náuticas de la ruta o trayectoria que siga. Al tratarse de una emergencia no existe ninguna restricción.
En las pruebas de radio, el número 3 en la escala de legibilidad significa: Legible de vez en cuando. Legible con dificultad. Ilegible. Perfectamente legible.
Dentro de las categorías de las aeronaves, la clasificación pesada (H) corresponde a: Todos los tipos de aeronaves que se dediquen al transporte de carga. Todos los tipos de aeronaves de 136.000 kg o más. Todos los tipos de aeronaves de 100.000 kg o más. Todos los aeronaves que operen con pasajeros a bordo.
En los datos facilitados en el plan de vuelo, no se indica: Nivel(es) de crucero. Número de personas a bordo. TOW Autonomía.
Cuando se suministre ATIS: La información radiodifundida se referirá a datos estadísticos de operaciones de vuelo. La información radiodifundida se referirá al aeródromo de destino del plan de vuelo. La información radiodifundida se referirá a los aeródromos más importantes del país. La información radiodifundida se referirá a un solo aeródromo.
Las siglas VSM significan: Separación vertical mínima Minima Distancia Visual. Vertical Speed Modification. Mínima Altitud de Decisión.
Denunciar test Condiciones de uso
INICIO
CREAR TEST
INFORMACIÓN
ESTADÍSTICAS
RÉCORDS
Otros tests del Autor